Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿te multan por llevar la musica alta?


angie29

Mensajes recomendados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Te pueden multar, pero si es de dia y no estas molestando a nadie levantan la mano, pero si es de noche y vas por poblado pues si te pueden multar, pero hasta la fecha no he oido de nadie que le hayan multado, lo de los cd's si es verdad por un caso cercano, te dan no se cuanto tiempo para llevar los originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta sería....

Por llevar la música muy fuerte y aislarte de los ruidos del trafico, te multarían?

Yo creo que si que lo tendrian que hacer, lo mismo que si llevas unos auriculares mientras conduces.

Además de que en ciertas zonas y a ciertas horas intempestivas, tambien deberia de multarse a la gente que lleva la discoteca ambulante.... :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No multan por aislarte del tráfico, si no, las personas sordas no obtendrían el carné. Se multa por contaminación acústica, en los reglamentos de tráfico no hay cifras relativas a este caso en concreto, así que debe depender directamente de las autoridades locales. Si en un municipio la policía recibe orden de multar a todo aquel que lleve la música fuerte, multará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No multan por aislarte del tráfico, si no, las personas sordas no obtendrían el carné.

Estas seguro de esto?'no se pero no me parece normal si es asi,es decir,si llevo unos cascos de estos de dj por lo que tu dices no me multan,(no oiria si viene una ambulancia,si me pitan,osea aislarme del exterior)

y sin embargo me multan por "contaminar"??? por el volumen?

Viva la logica entonces. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No multan por aislarte del tráfico' date=' si no, las personas sordas no obtendrían el carné.[/quote']

Estas seguro de esto?'no se pero no me parece normal si es asi,es decir,si llevo unos cascos de estos de dj por lo que tu dices no me multan,(no oiria si viene una ambulancia,si me pitan,osea aislarme del exterior)

y sin embargo me multan por "contaminar"??? por el volumen?

Viva la logica entonces. :-D

Efectivamente, se trata de contaminación acústica. Lo de los cascos es cuestión de ergonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que multan por aislarte del tráfico y el uso de auriculares conduciendo está totalmente prohibido

No multan por aislarte del tráfico, si no, las personas sordas no obtendrían el carné.

Las personas sordas no se "aislan del trafico". No pueden oir, es más que sutilmente distinto

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=233075

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo que sepa conduciendo es dificil que te multen, ya que es complicado medirte los db que estas haciendo, ya que tendrian que pararte, seguir con volumen alto cosa que cuando los ves lo bajas para no cantear al menos yo, lo que si he visto mejor dicho tengo constancia es que te multen por estar parado con la musica a toda leche y el coche abierto es mas si no recuerdo mal fueron 300€ de multa, le paso al novio de una amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No multan por aislarte del tráfico' date=' si no, las personas sordas no obtendrían el carné.[/quote']

Estas seguro de esto?'no se pero no me parece normal si es asi,es decir,si llevo unos cascos de estos de dj por lo que tu dices no me multan,(no oiria si viene una ambulancia,si me pitan,osea aislarme del exterior)

y sin embargo me multan por "contaminar"??? por el volumen?

Viva la logica entonces. :-D

Efectivamente, se trata de contaminación acústica. Lo de los cascos es cuestión de ergonomía.

Ergonomía?, eh??? :shock: De toda la vida se ha explicado en la autoescuela, y tiene toda la lógica, que es porque no te enteras de nada de lo que pasa fuera del coche. Lo que no la tiene es lo de la ergonomía, y si me pongo unos cascos pequeñitos de los de botón?, y eso se segurísimo que tiene multa...

Ahora ya, que te multen por llevar el volumen muy alto, ni idea, la verdad

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que multan por aislarte del tráfico y el uso de auriculares conduciendo está totalmente prohibido
No multan por aislarte del tráfico, si no, las personas sordas no obtendrían el carné.

Las personas sordas no se "aislan del trafico". No pueden oir, es más que sutilmente distinto

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=233075

Los ciegos tampoco se aislan del tráfico, no pueden ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ergonomía?, eh??? :shock: De toda la vida se ha explicado en la autoescuela, y tiene toda la lógica, que es porque no te enteras de nada de lo que pasa fuera del coche. Lo que no la tiene es lo de la ergonomía, y si me pongo unos cascos pequeñitos de los de botón?, y eso se segurísimo que tiene multa...

Ahora ya, que te multen por llevar el volumen muy alto, ni idea, la verdad

Un saludo.

La prohibición de conducir con cascos o auriculares es de la reforma del año 2004, antes incluso se podía conducir con manos libres de los de cable.

Lo de la ergonomía no se refiere a la magnitud de los cascos, sino al distraer las manos quitando, poniendo, subiendo volumen y atándote a un cierto dispositivo mediante un cable, limitando tus movimientos y por tanto la ergonomía. Ahora alquien escribirá que existen los cascos inalámbricos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo iba una por el centro de murcia con la musica alta y dio la casualidad que se paro un coche de policia al lado, me dijo que si no bajaba la musica me multaria, asi que si te pueden multar

También a mí me dijo uno que estaba prohibido llevar las luces de cruce encendidas durante el día y que me podía denunciar. Lo cierto es que tienen la sartén por el mango, pero hay muchos policías que no tienen ni pu++ idea de su trabajo. Ahora, si les preguntas de fútbol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También a mí me dijo uno que estaba prohibido llevar las luces de cruce encendidas durante el día y que me podía denunciar. Lo cierto es que tienen la sartén por el mango, pero hay muchos policías que no tienen ni pu++ idea de su trabajo. Ahora, si les preguntas de fútbol....

Pues la guardia civil de trafico por mi zona siempre llevan las luces puestas por el dia y yo cuando el dia esta nublado siempre las pongo. No por el tema de ver si no por ser visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo iba una por el centro de murcia con la musica alta y dio la casualidad que se paro un coche de policia al lado' date=' me dijo que si no bajaba la musica me multaria, asi que si te pueden multar[/quote']

También a mí me dijo uno que estaba prohibido llevar las luces de cruce encendidas durante el día y que me podía denunciar. Lo cierto es que tienen la sartén por el mango, pero hay muchos policías que no tienen ni pu++ idea de su trabajo. Ahora, si les preguntas de fútbol....

¿Las luces de cruce prohibidas? joer, eso si que es no tener ni idea, o bien quere joder la marrana.

Por cierto, a quien le interese, en el club hay una tabla sobre el uso de alumbrado que preparé para el uso y disfrute de los usuarios de la web :wink: este es el enlace:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=148

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la normativa en la comunidad de madrid establece que el nivel maximo en un local publico es de 90 DB y esto está establecido, para protejer el oido del cliente, salu2

Pues en ibiza hay mas de una discoteca que no cumple eso jeje, ya que a veces se escucha desde mi casa, a 8 km, asi que imaginate.

El nive de 90dB es el mismo que aplican aqui para los vehiculos que coincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La música se puede llevar todo lo alto que uno quiera sin exceder el gálibo lateral.

Depende de la altura del instrumento.... y de lo alto que lo pongas en la baca.

Supongo que si llevas un violín, aunque lo pongas muy alto en la baca, no te multan porque no excedes el gálibo.

Pero si llevas en la baca un piano de cola, seguro que excedes el gálibo lateral y te pueden multar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...