Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿te multan por llevar la musica alta?

angie29
 Share

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wallace, razón tienes, en lo que respecta al post, como no se me habrá ocurrido, la verdad es que muy pocas veces salgo de post de bricos, a sido algo automatico, i`m sorry, si alguien puede que lo translade, saludos

Nota del moderador.

Solucionado, ya está en un sitio más adecuado

lo de los cd's si es verdad por un caso cercano, te dan no se cuanto tiempo para llevar los originales

QUE FUERTE! Me parece una medida mas del librito de petete que llevan los señores agentes de la ley para dar un rato por culo. Y si los originales se me han roto? :shock:

La pregunta sería....

Por llevar la música muy fuerte y aislarte de los ruidos del trafico, te multarían?

Yo creo que si que lo tendrian que hacer, lo mismo que si llevas unos auriculares mientras conduces.

Además de que en ciertas zonas y a ciertas horas intempestivas, tambien deberia de multarse a la gente que lleva la discoteca ambulante.... :-D :-D

No multan por aislarte del tráfico, si no, las personas sordas no obtendrían el carné. Se multa por contaminación acústica, en los reglamentos de tráfico no hay cifras relativas a este caso en concreto, así que debe depender directamente de las autoridades locales. Si en un municipio la policía recibe orden de multar a todo aquel que lleve la música fuerte, multará.

No multan por aislarte del tráfico, si no, las personas sordas no obtendrían el carné.

Estas seguro de esto?'no se pero no me parece normal si es asi,es decir,si llevo unos cascos de estos de dj por lo que tu dices no me multan,(no oiria si viene una ambulancia,si me pitan,osea aislarme del exterior)

y sin embargo me multan por "contaminar"??? por el volumen?

Viva la logica entonces. :-D

No multan por aislarte del tráfico' date=' si no, las personas sordas no obtendrían el carné.[/quote']

Estas seguro de esto?'no se pero no me parece normal si es asi,es decir,si llevo unos cascos de estos de dj por lo que tu dices no me multan,(no oiria si viene una ambulancia,si me pitan,osea aislarme del exterior)

Efectivamente, se trata de contaminación acústica. Lo de los cascos es cuestión de ergonomía.

Si que multan por aislarte del tráfico y el uso de auriculares conduciendo está totalmente prohibido

No multan por aislarte del tráfico, si no, las personas sordas no obtendrían el carné.

Las personas sordas no se "aislan del trafico". No pueden oir, es más que sutilmente distinto

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=233075

Buenas, yo que sepa conduciendo es dificil que te multen, ya que es complicado medirte los db que estas haciendo, ya que tendrian que pararte, seguir con volumen alto cosa que cuando los ves lo bajas para no cantear al menos yo, lo que si he visto mejor dicho tengo constancia es que te multen por estar parado con la musica a toda leche y el coche abierto es mas si no recuerdo mal fueron 300€ de multa, le paso al novio de una amiga

No multan por aislarte del tráfico' date=' si no, las personas sordas no obtendrían el carné.[/quote']

Efectivamente, se trata de contaminación acústica. Lo de los cascos es cuestión de ergonomía.

Ergonomía?, eh??? :shock: De toda la vida se ha explicado en la autoescuela, y tiene toda la lógica, que es porque no te enteras de nada de lo que pasa fuera del coche. Lo que no la tiene es lo de la ergonomía, y si me pongo unos cascos pequeñitos de los de botón?, y eso se segurísimo que tiene multa...

Ahora ya, que te multen por llevar el volumen muy alto, ni idea, la verdad

Un saludo.

Si que multan por aislarte del tráfico y el uso de auriculares conduciendo está totalmente prohibido

Las personas sordas no se "aislan del trafico". No pueden oir, es más que sutilmente distinto

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=233075

Los ciegos tampoco se aislan del tráfico, no pueden ver.

Ergonomía?, eh??? :shock: De toda la vida se ha explicado en la autoescuela, y tiene toda la lógica, que es porque no te enteras de nada de lo que pasa fuera del coche. Lo que no la tiene es lo de la ergonomía, y si me pongo unos cascos pequeñitos de los de botón?, y eso se segurísimo que tiene multa...

Ahora ya, que te multen por llevar el volumen muy alto, ni idea, la verdad

Un saludo.

La prohibición de conducir con cascos o auriculares es de la reforma del año 2004, antes incluso se podía conducir con manos libres de los de cable.

Lo de la ergonomía no se refiere a la magnitud de los cascos, sino al distraer las manos quitando, poniendo, subiendo volumen y atándote a un cierto dispositivo mediante un cable, limitando tus movimientos y por tanto la ergonomía. Ahora alquien escribirá que existen los cascos inalámbricos...

pues yo iba una por el centro de murcia con la musica alta y dio la casualidad que se paro un coche de policia al lado, me dijo que si no bajaba la musica me multaria, asi que si te pueden multar

También a mí me dijo uno que estaba prohibido llevar las luces de cruce encendidas durante el día y que me podía denunciar. Lo cierto es que tienen la sartén por el mango, pero hay muchos policías que no tienen ni pu++ idea de su trabajo. Ahora, si les preguntas de fútbol....

También a mí me dijo uno que estaba prohibido llevar las luces de cruce encendidas durante el día y que me podía denunciar. Lo cierto es que tienen la sartén por el mango, pero hay muchos policías que no tienen ni pu++ idea de su trabajo. Ahora, si les preguntas de fútbol....

Pues la guardia civil de trafico por mi zona siempre llevan las luces puestas por el dia y yo cuando el dia esta nublado siempre las pongo. No por el tema de ver si no por ser visto...

pues yo iba una por el centro de murcia con la musica alta y dio la casualidad que se paro un coche de policia al lado' date=' me dijo que si no bajaba la musica me multaria, asi que si te pueden multar[/quote']

¿Las luces de cruce prohibidas? joer, eso si que es no tener ni idea, o bien quere joder la marrana.

Por cierto, a quien le interese, en el club hay una tabla sobre el uso de alumbrado que preparé para el uso y disfrute de los usuarios de la web :wink: este es el enlace:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=148

la normativa en la comunidad de madrid establece que el nivel maximo en un local publico es de 90 DB y esto está establecido, para protejer el oido del cliente, salu2

Pues en ibiza hay mas de una discoteca que no cumple eso jeje, ya que a veces se escucha desde mi casa, a 8 km, asi que imaginate.

El nive de 90dB es el mismo que aplican aqui para los vehiculos que coincidencia

La música se puede llevar todo lo alto que uno quiera sin exceder el gálibo lateral.

Depende de la altura del instrumento.... y de lo alto que lo pongas en la baca.

Supongo que si llevas un violín, aunque lo pongas muy alto en la baca, no te multan porque no excedes el gálibo.

Pero si llevas en la baca un piano de cola, seguro que excedes el gálibo lateral y te pueden multar.

Share

• Our picks

• USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.