Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Cambiar a llantas

Marttin
 Share

Recommended Posts

Hola; aunque a mi mujer no es un detalle que le llame la atencion a mi si me gusta y creo que el cambio seria bastante bueno...

la cosa es que este tiene tapacubos y ojeando he visto esto...

5986eb71c7066_Sinttulo.thumb.png.902d5855dc9c791fb5a0c8e8014a9591.png

estas medidas son las correctas me refiero al "ET" y  Anchura veo dos 6,00 y una 6,50 en esto me pierdo un poco; Salu2.

https://www.oponeo.es/buscar-llantas-aluminio

no se que ¨ET¨, de hecho en mi coche ni lo pone jajaja luego en el tuyo tampoco se si lo pondrá en la llanta, suele estar por la parte de dentro marcado, míralo bien por que si luego no es el mismo en la ITV te llamaran la atención(o lo mas probable te tiren para atras)

suerte :) ;)

El 7/8/2017 a las 21:27, pacope dijo:

no se que ¨ET¨, de hecho en mi coche ni lo pone jajaja luego en el tuyo tampoco se si lo pondrá en la llanta, suele estar por la parte de dentro marcado, míralo bien por que si luego no es el mismo en la ITV te llamaran la atención(o lo mas probable te tiren para atras)

suerte :) ;)

Para el tema de itv, debemos tener en cuenta que nos neumáticos sean los de la ficha o medida equivalente a esta, que las llantas no sobresalgan hacia fuera, (deben estar totalmente cubiertas por el paso de rueda), que no sobrepasen el ancho de vía por sus dos ejes, se mide y contrasta con el cartón de la ficha técnica. Aunque es recomendable preguntar siempre por si acaso.

• 1 month later...
hace 17 horas, cudeiro1993 dijo:

Me imagino que el asiento de los tornillos será distinto para una llanta de chapa, que para otra de aleación, es raro que no sean compatibles, al menos en el paso de rosca.

Hola; la longitud el paso siempre es el mismo los que tienen llantas de chapa son mas cortos por que la llanta es mas fina que la de aleacion y no llega a la rosca varian solo en la longitud y lo mismo como aportas en el asiento subire fotos de ambos cuando los reciba; Salu2.

Edited by Marttin

• 2 months later...

Hola; tras una larga...laaarga espera me llama mi amigo de peugeot que las llantas no me las puede traer por que en fabrica estan descatalogadas

y no tienen ese modelo en 15" y 4 tornillos...desde mediados de septiembre esperando para nada...:cry: en fin...

Tras echar un vistazo con el buscador google y casi de rebote veo esto:

69.thumb.jpg.a633e13f41ab52accadfb8bcfef58500.jpg...:shock:

Tras llamar al desguace y preguntarles por ellas y logicamente si estaban en esas condiciones tan buenas como anunciaba estaba

dispuesto a pasar en persona a recogerlas...tras darme seguridad que si...pues nada 380km y a por ellas...:) Resultado:

71.thumb.jpg.62b3db69b04f0dd139b0172f074f9884.jpg

72.thumb.jpg.f0724bda38f0375f53743ac249c8af24.jpg

73.thumb.jpg.364aaab57f9ff867c1eb80cd27bce534.jpg

74.thumb.jpg.32162f2cdedf73137abaff63ce6f1d81.jpg

Donde me las montaron este pasado sabado les comente que las habia comprado en un desguace, tras montarlas me comento

que estaban tan bien que ni pesas le han echo falta ni por dentro ni por fuera a ninguna...que alivio me entro por que mi susto era

veras como este alguna bolea etc...no son nada para rasgarse las vestiduras pero son originales y estan bien y por 200€ mas 60€

de montaje el cambio a sido genial para el "Pequeñin" Salu2.

Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...