Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda con Poner Sensores para Subir Ventanas


TomasinSG

Mensajes recomendados

Hola, muy buenas.

Tengo una duda relacionada con las ventanas de mi 206 hdi 1.4 diesel, haber la cosa es que he visto algunos vehiculos que al cerrarlo con la llave y dejandola girada un ratito se cierran automaticamente las ventas, o tambien con un mando a distancia si la dejan precionado, claro los coches modernos ya vienen con ese tic, pero tambien he visto algunos mas antigos que el mio y tal y lo tienen, ademas he visto tambien 206 igual que lo tienen, he investigado y tal y pero no me sale nada relacionado para comprar dicho sensor, solo me sald alza ventanillas, que vamos eso no tiene nada que ver, que yo sepa eso tiene que ser un sensor.

 

Y he buscado bastante y no he encontrado mucha informacion para aclararme como funciona y cual es su nombre original para poder comprar uno por internet o tiendas.

 

Tambien vi algo relacionado con que si le meto una maquina como las que tiene los mecanicos para ver los fallos del coche puedo configurar dicho apartado de ventanas y puedo poner ese modo de cerrar mis ventanillas al dejar girada la llave, pero claro eso no se si es verdad o mentira.. ya que lo vi por internet...

 

Si alguien puediera aclararme y darme mas informacion de dicho funcionamiento que tiene este pues lo agradeceria muchisimo.

 

Gracias por su tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, TomasinSG dijo:

 

 

Tambien vi algo relacionado con que si le meto una maquina como las que tiene los mecanicos para ver los fallos del coche puedo configurar dicho apartado de ventanas y puedo poner ese modo de cerrar mis ventanillas al dejar girada la llave, pero claro eso no se si es verdad o mentira.. ya que lo vi por internet...

 

 

 Me apuesto un sugus a que tienes que hacerlo con Diagbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa la tardanza, es que estos dias ando muy liado.

 

Y muchas gracias por su respuesta @jokameda , si puede ser como dices, pero eso me lo tendria que hacer el mecanico cierto? 

 

Es que no sabia si podia ser eso o un sensor o tal, por que digo alomejor al no ser un coche moderno pues no lo trae incorporado y hay que añadirselo.

 

Y gracias por su ayuda.

 

Si alguien sabe alguna informacion adicional lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por su respuesta @jokameda 

 

Ya me ha quedado claro, pero haber si me podrias ayudar con la siguiente duda relacionada con el lexia, yo he visto estw en internet (1 de miles) y lo que no tiene es pantalla no? O como funciona dicho aparato. Por una parte es algo ulti tampoco tan costoso pero no tiene pantalla o eso es aparte o es con la pantalla de abordo.

 

Cualquier informacion adicional lo agradeceria. Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que has visto,es el cable.

Viene acompañado del software que necesita, y se tiene que instalar preferiblemente en un portatil.

EDITO:

tomo prestado este post, para que veas exactamente el que es.

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Lo que preguntas creo que solo lo puedes hacer si tu coche lleva elevalunas antipinzamiento. Sería así:

 

Baja las ventanillas en modo manual (primera velocidad del elevalunas) y cuando lleguen abajo, manten el boton apretado 10 segundos mas. 

Subelas de la misma manera, y cuando lleguen arriba, deja los botones apretados por otros  10 segundos mas.

 

Repite la operacion de subir y bajar y ya estaría.

 

Asi se hace en el 307 y no hace falta ordenador

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/8/2017 a las 9:33, Bugatron dijo:

Hola. Lo que preguntas creo que solo lo puedes hacer si tu coche lleva elevalunas antipinzamiento. Sería así:

 

Baja las ventanillas en modo manual (primera velocidad del elevalunas) y cuando lleguen abajo, manten el boton apretado 10 segundos mas. 

Subelas de la misma manera, y cuando lleguen arriba, deja los botones apretados por otros  10 segundos mas.

 

Repite la operacion de subir y bajar y ya estaría.

 

Asi se hace en el 307 y no hace falta ordenador

 

1 saludo!!

buenas cuanto tiempo sin saber de ti bueno escribiendo en el  foro

lo que dice el usuario es cuando cerramos el coche que le funcione el cerrar los cristales  de las puestas como le funcionaban a algunos 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5381

 

1º- ENCHUFAR EL DIAG 2000 AL COCHE (Se enchufa bajo el volante, en una caja que lleva)
2º- IR A "GESTIÓN DE APERTURAS"
3º- SEGUIDAMENTE "TECHO ESCAMOTEABLE ELÉCTRICO"
4º- DESPUES "TELECODIFICACIÓN"
5º- HAY QUE TENER EL COCHE ENCENDIDO Y APARECE UN MENU AMARILLO CON 4 PUNTOS
6º- SELECCIONAR "VENTANILLAS DELANTERAS SECUENCIALES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

 

Disculpad la tardanza al responder ando ocupado ultimamente y no me ha dado tiempo, @Bugatron lo tuyo estuve probandolo durante dos dias asi el tiempo libre que tenia, hacia algo pero no me hace lo que necesito exactamente aun asi muchisimas gracias.

 

Y claro ya es optar por el diag y hacer la configuracion como me indicais, igual muchas gracias por todo y intentare obtener uno lo mas pronto que pueda y haber el resultado que tal.

 

Muchas gracias a tod@s 

 

Gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...