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Hola buenos y calurosos días me he comprado el 308 gt líne hdi 150 cv nuevo modelo y yo quería el gt 180 cv los vendedores insistían en las concesiónes que ese modelo ya no se fabricaba  en (308 hdi 180 gt). 

He visto algún video francés y si reconoce ese motor en el nuevo modelo mi curiosidad esta abierta a preguntar si existe. 

Le he puesto pack seguridad, radio CD,  y el botón sport... Ya tengo ganas de probarlo me lo dan a principios de noviembre.. Como este pero en rojo

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Puede que en  la versión última aún no esté en producción, pero según se ha escrito por el foro está previsto que salga con la nueva caja automática de 8 velocidades. Lo más probable es que ante la falta de fechas de producción te hayan dicho medias verdades para hacer la venta.

 

Edito para incluir un enlace en el que se habla de lo que te he comentado 

 

http://www.autobild.es/noticias/peugeot-308-2017-lavado-cara-nunca-viene-mal-299045

 

Edited by arizaleta
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El GT Line se puede equipar casi casi como el GT (ruedas de 18, tapicería asientos, sport pack) y ese motor de 150cv debe andar que da gusto (cierto que son 30cv menos pero en estos coches pequeños y livianos a veces es difícil aprovecharlos)

De resto creo que solo echarías de menos la suspensión rebajada y más dura (y creo que la antena también es diferente)

Igual no se yo, si el pedido lo has hecho recientemente quizás te dejan cancelarlo sin problema a la espera que esté disponible el GT HDI (si puedes esperarlo claro está)

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Suspensión y frenos delanteros, bueno y la caja de cambios claro. A mí me vendieron el coche con las fotos del GT y cuando vi que no venia rebajado me lleve un cabreo soberano. Ahora solo me arrepiento de no haber cogido él gasolina por kms que hago (pocos) pero el coche va de lujo y responde muy bien.

llevo llanta de 18", sportpack y techo panorámico. Disfrútalo 

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hace 4 horas, hecluro dijo:

Cierto, los frenos también...

La caja de cambios nueva es que no "existe" aún (entiendo que la del GT anterior sería la misma que la del de 150cv) 

El 150 manual y el 180 automático; esto es a lo que me refería :)

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hace 2 horas, PaMpI dijo:

El 150 manual y el 180 automático; esto es a lo que me refería :)

Pero el de 150 se puede pedir en automático (al menos el actual según el configurador), así que he asumido que @Fireboy se lo ha pedido en automático

hace 2 horas, PaMpI dijo:

Ahí tenéis a mi azulon

 

:D

 

IMG_2496.JPG

El coche en azul es espectacular, yo cuando lo vi en exhibición dije: pa' mi! :)

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hace 1 hora, hecluro dijo:

Pero el de 150 se puede pedir en automático (al menos el actual según el configurador), así que he asumido que @Fireboy se lo ha pedido en automático

El coche en azul es espectacular, yo cuando lo vi en exhibición dije: pa' mi! :)

Ahora se puede pedir el 150 en automático? Vaya cambio. Cuando compre el mío solo el 130 gasolina y el 180 hdi eran automáticos.

normal que dijeras eso, el azul es una pasada :)

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Como han dicho sí que existe, solo que supongo que si aún no está disponible "el nuevo GT" es porque igual tarda un poco más en llegar a los concesionarios. 

 

De todos modos con el GT LIne 2.0 150cv te llevas un cochazo y a menos que lo lleves al límite no deberías notar grandes diferencias. En todo caso si quieres el GT 180 puedes intentar cancelar el pedido, si se puede, y esperar al GT 180. 

 

De hecho hay alguna prueba ya del nuevo modelo GT diésel, supongo que de algunas primeras unidades fabricadas destinadas a prensa y presentaciones del modelo.

 

 

 

 

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  • 3 months later...

Ya lo tenemos en casa,  va fenomenal, recomiendo a los "viejojovenes" como yo el botón sport, la verdad que cada vez que lo pongo me quito 20 aňos de encima  😁😁 me recuerda ese sonido macarra  del kadett gsi que tenía 

IMG-20171113-WA0012.jpeg

Edited by Fireboy
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  • Our picks

    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
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