Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Falló ASR ESP


karpero

Mensajes recomendados

un poco sí 

bueno buscando y preguntando por algunos talleres que conozco me dicen que tengo que cambiar el injector completo y que lo bueno sería cambiar los cuatro 

porque es posible que me den problema en breve 

el problema es de la parte de arriba donde lleva el enchufe de corriente pero no lo encuentro tiene que ser completó o sea 230 euros por cada uno 

Cambiándolo yo y ahorrar la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes hoy un colega que tiene un taller. Me ha puesto la máquina y efectivamente da fallo P0271 problema de corriente en inyector 4. 

Lo voy a desmontar y mirar si encuentro quien lo pueda arreglar o tendré que comprar uno nuevo. Yo estoy en Estepona MALAGA y no sé si por aquí habrá quien lo arregle

Ya iré informando

gracias por toda la ayuda

Editado por admin
Poner puntuación al texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días pues tras comprobar inyector 4 en Banco de pruebas resulta que está bien. Me comentan cambiar inyector 4 con el 3 a ver si salía fallo en el 3 pues nada sigue saliendo en el 4

Y en pantalla fallo motor y fallo sensor ABS / esp

Y en la máquina de diagnóstico fallo P0271 

Me tiene loco seguiré investigando

Y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Antonio Aragon dijo:

Buenos días pues tras comprobar inyector 4 en Banco de pruebas resulta que está bien. Me comentan cambiar inyector 4 con el 3 a ver si salía fallo en el 3 pues nada sigue saliendo en el 4

Y en pantalla fallo motor y fallo sensor ABS / esp

Y en la máquina de diagnóstico fallo P0271 

Me tiene loco seguiré investigando

Y os cuento

 

Pues ya nos contarás. En cualquier caso dejamos este tema seguir aquí, aunque hablamos de los inyectores, porque al parecer está relacionado con lo del fallo ASR /ESP, que fué el mensaje que te apareció en el coche, pero a estas alturas parece que ya tirne poco que ver. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...