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Falló ASR ESP


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Mi 5008 no es ese, es de los primeros, pero gracias por la ayuda..

Si, era el interruptor de freno, me cobraron 100€, pero por poco más de 10€ lo puedes hacer tú mismo, es fácil de cambiar..

Si también salió ese pero ya no sé si era por eso o no...

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hace 8 minutos, admin dijo:

 

Gracias por la ayuda, pero en ese caso habla del sensor de freno y en el ordenador sale avería de interruptor de embrague, yo también pensé en el de freno que es el que se suele estropear, en mi 307 así fue, pero esto del embrague es la primera vez que lo veo.

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Hace una hora, karpero dijo:

Gracias por la ayuda, pero en ese caso habla del sensor de freno y en el ordenador sale avería de interruptor de embrague, yo también pensé en el de freno que es el que se suele estropear, en mi 307 así fue, pero esto del embrague es la primera vez que lo veo.

Si, a mi también me extraña, pero bueno, si es eso, pues reparación fácil, al igual que las que te puse en los enlaces. Ya nos contarás a ver cómo va la cosa.

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  • 2 months later...

Pues que salta en la pantalla cuando estoy circulando fallo asr/esp y en el velocímetro salta el testigo de fallo motor(me imagino que será por el corte de la inyección)y el de esp,cuando paro y quito la llave el de el esp desaparece pero sigue quedándose el de fallo motor.

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hace 6 minutos, bercho dijo:

Pues que salta en la pantalla cuando estoy circulando fallo asr/esp y en el velocímetro salta el testigo de fallo motor(me imagino que será por el corte de la inyección)y el de esp,cuando paro y quito la llave el de el esp desaparece pero sigue quedándose el de fallo motor.

En el mío tampoco salía fallo de interruptor, así que cámbialo que eso es barato si lo haces tú, es fácil..si no puedes ir a Norauto por ejemplo que por menos de 50€ lo tendrás cambiado, así te aseguras...

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  • 8 months later...

Han conseguido solucionar el problema?? A mí me aparece salta en la pantalla cuando estoy circulando fallo asr/esp y en el velocímetro salta el testigo de fallo motor y el de eso. Me cambiaron unas pinzas del freno de mano pero me sigue apareciendo pero no siempre.😥

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Hola pues resulta que estando de viaje el coche se me viene abajo no se para y arranca pero no pasa de 20  se me enciende el motorcito y el esp y en pantalla dice problema en sensor de esp y ABS él motor falla le pongo el OBD ll con la aplicación Torque y me sale fallo P0271 cinlindro 4 inyector cable positivo corto 

Pero nada de esp ni ABS 

Lo del cilindro sabe alguien que es supongo que no le llega corriente si a alguien le a pasado

Dónde podría encontrar el falló

Gracias

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hace 4 horas, Antonio Aragon dijo:

Hola pues resulta que estando de viaje el coche se me viene abajo no se para y arranca pero no pasa de 20  se me enciende el motorcito y el esp y en pantalla dice problema en sensor de esp y ABS él motor falla le pongo el OBD ll con la aplicación Torque y me sale fallo P0271 cinlindro 4 inyector cable positivo corto 

Pero nada de esp ni ABS 

Lo del cilindro sabe alguien que es supongo que no le llega corriente si a alguien le a pasado

Dónde podría encontrar el falló

Gracias

Hola,cuanto tiempo hace que no cambias el filtro del gasoil? En mi caso era por el filtro del gasoil, me pasaba lo mismo que a ti, saltaba fallo motor, asr etc, me lo cambiaron y se solucionó el problema.

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    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 1 reply
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 13 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 109 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
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