Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuidadito con los recaudadores no evita accidentes


EDH

Mensajes recomendados

Pues lo dicho mucho cuidadito con los radares, estan muy ton... el sabado me dirijia hacia mi casa, iba con mi novia muy tranquilamente, sin pasar de la velocidad maxima, todo bien, me pongo a decirle a mi novia que en esta curva a mi madre le pitan muchos camiones por frenar a 69 vel maxima de la carretera, iba a 85km no mas, y justo hay estaba el muy hijo de p... (un sabado en una curva muy abierta, practicamente recta, que entre semana salen camiones y hay que ir a 60 para no correr peligro vale, pero el fin de semana que esta cerrada la gravera, y solitaria la carretera.) Pege un frenazo y todo el rato mirando al paragolpes, a la zona del flash yo no vi que saltase, y el tio se me quedo mirando, pero casi sacando la cabeza y todo por la ventanilla, en plan creo (de que cabr.. que suerte has tenido) se gui para delante, y habia un camino, le dije a mi novia media vuelta y si me mandan multa que conducia mi abuelo, pero claro foto de frente, uff, asi que tire para delante, y tenian un coche parado, un guardia con el el otro andando por alli y no me dijo nada aunque hasta que no pasen minimo 20 días, (15 dias tardaron en enviarsela a mi cuñado) no me quedare tranquilo.

Siento el toston, pero mejor que lo sepais y podais tener cuidado, yo espero haber tenido los reflejos suficientes para que no me hayan cazado, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisi 15 dias minimo, a mi una multa de radar me la mandaron pasado mas de 3 meses la recurri por que no me la notificaron en el plazo indicado y me la comi igual, la mia fue en una recta, a las 4 de la tarde cerca de un poligono, con una señal de 70 y a 100 metros de 50 km/h por que se supone que a 500 metros entras en el poblado, son unos cabrones :) suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...