Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)


Mensajes recomendados

Algo que tengo pensado desde hace mucho tiempo para mi 307SW... y mi carácter procrastinador no me ha dejado hacer aún. De hecho tengo una tira igual en naranja para el techo y salvo una primera prueba, no he hecho nada con ella.

 

Echo en falta ver por donde has llevado el hilo, porque creo que sacas la alimentación de las luces de las botoneras, pero no veo el comienzo de las tiras led ni sus alimentadores.

 

También supongo que al final cortas a la medida necesaria y punto. ¿verdad?

 

Muchas gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, takamoto71 dijo:

Algo que tengo pensado desde hace mucho tiempo para mi 307SW... y mi carácter procrastinador no me ha dejado hacer aún. De hecho tengo una tira igual en naranja para el techo y salvo una primera prueba, no he hecho nada con ella.

 

Echo en falta ver por donde has llevado el hilo, porque creo que sacas la alimentación de las luces de las botoneras, pero no veo el comienzo de las tiras led ni sus alimentadores.

 

También supongo que al final cortas a la medida necesaria y punto. ¿verdad?

 

Muchas gracias por la aportación.

Meto la luz por el hueco entre el tirador y la tela de la puerta, subiré foto. 

La alimentación la cojo del elevalunas, muy simple todo la verdad. 

La medida es cortar y ya está. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, barbudito dijo:

Muy chulo, si señor!

Y de noche no molesta tanta luz mientras vas conduciendo?

 

Un saludo!

No es una luz que moleste, sino un pequeño detalle. Si que es verdad que ahora por la noche no puedo dejar de mirarlo jaja

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ermini dijo:

te ha quedado muy chulo, pero en esta hendidura no hubiera quedado mejor en vez de en el apoyabrazos de la cartonera de la puerta?

IMG_20170814_105343.jpg

Mi intención al principio era haberlas colocado ahí, pero me era imposible colocar la moldura del tirador de apertura de la puerta, por qué intentaba que las grapas hiciesen su trabajo, no fue posible. 

hace 3 minutos, Norchugo dijo:

Te doy mi enhorabuena por el brico y con tu permiso me voy a copiar, quizas las ponga en rojo y que se enciendan solo en modo sport.. ya veremos, por lo pronto he comprado 4 rojas y 4 blancas, jejeje.

Este detalle venia de serie en mi antiguo Leon y la verdad quedaba muy chulo.

Yo no tengo el botón Sport, de ser así en rojo quedaría muy chulo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ermini dijo:

por cierto el hilo del enlace de aliexpress se ve supergrueso no? tienes una foto de cerca para ver como es de ancho? porque yo creia que era un tubito fino tipo spagheti, pero en las fotos del enlace se ve plano...?

El hilo es fino como un fideo cocido. Lleva una rebaba plana que es la que se mete por la hendidura que quieras para colocarla bien, ya que si no resultaría complicado sujetarla. Decirte que de día, pasa desapercibido y conduciendo de noche da una sensación de envolvencia muy chula. 

Gracias a vosotros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 30/8/2017 a las 3:26, Norchugo dijo:

Siguiendo tu brico he puesto las tiras en las puertas, pero en mi caso en las 4,las traseras son algo más complicadas ya que hay que pasar una guía, peor poca cosa. 

20170829_211320.jpg

20170829_195902.jpg

20170829_211340.jpg

Gracias por las fotos. Yo también tenía pensado hacerlo en las de atrás pero no cogi el destornillador torx y por tanto sigue en espera aún. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, barbudito dijo:

A mi me parece increible y mola mucho, pero me gustaría si alguien lo tiene por Madrid (por ejemplo... @rafa.rodriguezd  jajajjaa) poder verlo en vivo y en directo porque de noche me da que a mi me puede molestar un poco...

 

Un saludo!!

Menudo ejemplo jajaja en una quedada estaría bien. Te puedo decir que ahora cojo el coche en la tarde noche y La Luz acompaña, no es molesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, boomer ice dijo:

Te passara la itv con estas luzes?

No creo que haya ningún problema por llevar un hilo de luz en la puerta, hay cosas importantes en la seguridad y comportamiento de lo coche para que te tiren por esto, mi opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, barbudito dijo:

A mi me parece increible y mola mucho, pero me gustaría si alguien lo tiene por Madrid (por ejemplo... @rafa.rodriguezd  jajajjaa) poder verlo en vivo y en directo porque de noche me da que a mi me puede molestar un poco...

 

Un saludo!!

Para nada, no es molesto en absoluto. Es una luz bastante ambiente, no focaliza ni nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...