Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)


Mensajes recomendados

Hola, buenos dias.

 

Si, cuando lo termine subire unas fotos, tambien quiero hacerlo en las puertas traseras del 3008, que no lleva,en las delanteras sí, pero he de pedir led de color azul para que sea igual.

 

Yo creo que si se nota, por lo menos los bajos son algo mas secos o es mi sensacion.

 

Lo he comprado en un proveedor de aqui, que me suministra material de audio para automovil, pero lo he visto por intenet, es un kit de insonorizacion para dos puertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 13/03/2018 a las 21:24, JRVargas dijo:

Al colocarlo en el salpicadero donde lo conectas?? queda bastante bien!!

 

Saludos,

HOLA

 

Lo conectei a los hilos del boton de nivelar las luces médios. Eleji esta color precisamente por esse boton ser de la miesma color.

Son 3 hilos, lo positivo es el central e lo negativo es uno de los extremos.

No cortei la tira, solamente la dobrei en duas, és possible pues es muy dobrable e la forcei para se quedar ali.

Tambien a mi me ha gustado mucho le ver ali

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos.

Hoy las instale en las puertas delanteras, y en vez de conectarlas  en la botonera del elevalunas, las conecte a La Luz de cortesía del abridor de la puerta, con lo que solo se enciende cuando enciendes las luces o abres las puertas, pero en las traseras tengo 2 dudas: por donde pasó el neón ¿tengo que hacer agujero en el panel? y no logro tener 12v en los cables, el verde/amarillo si esta pero el morado no ¿a cuales lo a conectasteis?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2018 a las 12:28, Manza69 dijo:

Hola a todos.

Hoy las instale en las puertas delanteras, y en vez de conectarlas  en la botonera del elevalunas, las conecte a La Luz de cortesía del abridor de la puerta, con lo que solo se enciende cuando enciendes las luces o abres las puertas, pero en las traseras tengo 2 dudas: por donde pasó el neón ¿tengo que hacer agujero en el panel? y no logro tener 12v en los cables, el verde/amarillo si esta pero el morado no ¿a cuales lo a conectasteis?

Gracias

Eso digo yo , en la parte de detrás que cables son??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/4/2018 a las 19:49, sergiomrlv dijo:

pues hay alguna foto que pone amarillo/verde negativo morado positivo. En mi coche en el morado no funcionado e investigando cambie el morado por un amarillo

A mi no me funciona , solo el negro en verde amarillo y el rojo con rojo, pero la luz no se para, EH intentado con los otros cables y solo se enciende ,con el rojo si pero claro la luz esta siempre encendida y eso no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, boomer ice dijo:

A mi no me funciona , solo el negro en verde amarillo y el rojo con rojo, pero la luz no se para, EH intentado con los otros cables y solo se enciende ,con el rojo si pero claro la luz esta siempre encendida y eso no es

prueba con el amarillo o si no recuerdo mal uno color carne, con el contacto del coche dado.

Por cierto si no recuerdo mal si lo pruebas con el anclaje quitado del elevalunas no me funcionaba, en cambio con el conectado si me iba, intenta hacer asi la prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, sergiomrlv dijo:

prueba con el amarillo o si no recuerdo mal uno color carne, con el contacto del coche dado.

Por cierto si no recuerdo mal si lo pruebas con el anclaje quitado del elevalunas no me funcionaba, en cambio con el conectado si me iba, intenta hacer asi la prueba

Era el amarillo , muchas gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 1 hora, Aduriz23 dijo:

Buenas compis, una pregunta

 

Los elevalunas traseros, se quitan igual? Haciendo palanca? Me cuesta más que de los delanteros..

Me autorespondo, tiene tornillo... madre jajajajaja

 

Una cosa, en mi caso, en los elevalunas traseros, el verde es el negativo y el marrón positivo, en las dos puertas, por si le sirve a alguien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/4/2018 a las 18:18, sergiomrlv dijo:

 Y pasae el cable? Por que no soy capaz

Pasar el cable? 

Yo lo hago como en los elevalunas delanteros, saco el soporte de cada elevalunas (los elevalunas traseros tienen tornillo, no van a palanca), pelo los cables correspondientes, conecto negativo y positivo y meto todo dentro del hueco del elevalunas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Aduriz23 dijo:

Pasar el cable? 

Yo lo hago como en los elevalunas delanteros, saco el soporte de cada elevalunas (los elevalunas traseros tienen tornillo, no van a palanca), pelo los cables correspondientes, conecto negativo y positivo y meto todo dentro del hueco del elevalunas y listo

 

Eso perfecto, pero para poner el led que queda en junta y pasa el cable al interior sin que se vea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, sergiomrlv dijo:

 

Eso perfecto, pero para poner el led que queda en junta y pasa el cable al interior sin que se vea?

Igual que en la parte delantera, entre las juntas de tela se queda perfecto sin que se vean los cables de instalación, ya que van bajo el panel de la puerta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Igual que en la parte delantera, entre las juntas de tela se queda perfecto sin que se vean los cables de instalación, ya que van bajo el panel de la puerta. 

En la junta lo maximo a la derecha entra el cable, pero no soy capaz de alcanzarle para poder hacer el empalme, no se si me estoy explicando bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sergiomrlv dijo:

En la junta lo maximo a la derecha entra el cable, pero no soy capaz de alcanzarle para poder hacer el empalme, no se si me estoy explicando bien

 

Yo no te entiendo muy bien la verdad. La instalación hay que hacerla en el hueco del elevalunas y luego sacar la tira de led de dentro hacia fuera. Si la tira es la que está comprando todo el mundo de aquí no debería dar ningún problema la instalación en cuanto a que se vea algún cable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Yo no te entiendo muy bien la verdad. La instalación hay que hacerla en el hueco del elevalunas y luego sacar la tira de led de dentro hacia fuera. Si la tira es la que está comprando todo el mundo de aquí no debería dar ningún problema la instalación en cuanto a que se vea algún cable. 

Es la misma tira y en las puertas delanteras lo he puesto sin problema. ¿Puedes hacer una foto  o indicarme por donde sacar la tira de led de dentro hacia fuera? , porque por todo  lo que me llega la mano hay un reborde que no se puede

 

Perdona y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...