Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)


Mensajes recomendados

hace 5 horas, barbudito dijo:

Jajaja @rafa.rodriguezd te han puesto en la lista negra! ajjaja

:P

Jajajaja como me la han liado macho, cuando pille el portátil me pongo con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 26 minutos, coroneta dijo:

Se podrian volver a resubir las fotos??creo que tambien lo pondre en los asientos traseros

 

Me sumo a la peticion acabo de ver el brico y me gustaría echarle un vistazo para ponerme manos a la obra 

 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JRVargas dijo:

 

Me sumo a la peticion acabo de ver el brico y me gustaría echarle un vistazo para ponerme manos a la obra 

 

Gracias de antemano 

 

No se que ha pasado! Trataré de recuperarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Subo fotos de la instalación ya que por fin he podido desarmar todo y hacerlas. 

Lado conductor. 

IMG_20180126_125226.thumb.jpg.48cfc37563aee3a5e91a074f885ea8d8.jpgIMG_20180126_125550_HHT.thumb.jpg.867001da9c0d897a5e2faab6b5b28a1d.jpg

En esta parte con un cúter o tijera cortamos el sobrante sin problema. 

Lado pasajero. 

IMG_20180126_125833.thumb.jpg.e67b1e7d30e6dff8f17e2ac8d721c32b.jpg

Subiré resultados más adelante de cómo queda en rojo, ya que lo he pedido y viniendo de china hay que esperar. En las traseras me animé pero no encendían, así que así se quedó. 

Por último perdonar la tardanza pero solo me daba el tiempo para cosas más sencillas que esto.

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Subo fotos de la instalación ya que por fin he podido desarmar todo y hacerlas. 

Lado conductor. 

IMG_20180126_125226.thumb.jpg.48cfc37563aee3a5e91a074f885ea8d8.jpgIMG_20180126_125550_HHT.thumb.jpg.867001da9c0d897a5e2faab6b5b28a1d.jpg

En esta parte con un cúter o tijera cortamos el sobrante sin problema. 

Lado pasajero. 

IMG_20180126_125833.thumb.jpg.e67b1e7d30e6dff8f17e2ac8d721c32b.jpg

Subiré resultados más adelante de cómo queda en rojo, ya que lo he pedido y viniendo de china hay que esperar. En las traseras me animé pero no encendían, así que así se quedó. 

Por último perdonar la tardanza pero solo me daba el tiempo para cosas más sencillas que esto.

Abrazo a todos!!!

 

Carai! Muchas gracias por tomarte la molestia de volver a desarmarlo para poner las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2018 a las 16:27, rafa.rodriguezd dijo:

Aquí tenéis una foto de la misma luz pero en rojo, me gusta más así que en blanco IMG_20180202_125412_HHT.thumb.jpg.9e8aeddc15528ea645f27ea8bbe58eac.jpg

Aunque se vea naranja es rojo, lastima que la foto no se vea tan real. 

Muy chulo tambien en rojo, pero me sigo qudando con el blanco, a ver si estos chinos sacan alguno que se pueda cambiar de rojo a blanco, asi se conecta al boton sport y se pone todo en rojo, ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Norchugo dijo:

Muy chulo tambien en rojo, pero me sigo qudando con el blanco, a ver si estos chinos sacan alguno que se pueda cambiar de rojo a blanco, asi se conecta al boton sport y se pone todo en rojo, ejejej

Sería un gran acierto para los que tenéis ese botón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/8/2017 a las 3:26, Norchugo dijo:

Siguiendo tu brico he puesto las tiras en las puertas, pero en mi caso en las 4,las traseras son algo más complicadas ya que hay que pasar una guía, peor poca cosa. 

20170829_211320.jpg

20170829_195902.jpg

20170829_211340.jpg

Hola, qué cables has usado para las puertas traseras? Funciona igual si tienes activado el bloqueo de puertas y ventanillas? Puedes explicar un poco el proceso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2018 a las 9:01, Robertoclv dijo:

Hola, qué cables has usado para las puertas traseras? Funciona igual si tienes activado el bloqueo de puertas y ventanillas? Puedes explicar un poco el proceso? 

Cable he utilizado el mismo que trae el kit, funciona igual hagas lo que hagas, ya que la iluminación del botón siempre esta activada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hice fue utilizar la alimentación de la botonera ya que es más simple, y aunque la gracia está en que se encienda cuando se activan las luces, de día no sé aprecia la luz, así que tampoco influía mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/2/2018 a las 14:21, boomer ice dijo:

se pueden volver a poner todas las fotos del primer post del proceso?

Un poco más arriba están las fotos que subí recientemente, ya que las iniciales se borraron del servidor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Lo que hice fue utilizar la alimentación de la botonera ya que es más simple, y aunque la gracia está en que se encienda cuando se activan las luces, de día no sé aprecia la luz, así que tampoco influía mucho. 

Y pasar el cable para dentro por donde lo has hecho para que no se vea? porque intento entre las dos uniones donde va la tira y no soy capaz, hay otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, sergiomrlv dijo:

Y pasar el cable para dentro por donde lo has hecho para que no se vea? porque intento entre las dos uniones donde va la tira y no soy capaz, hay otro sitio?

Yo lo hice por la unión entre el tirador de la puerta y la Junta con las dos piezas que van con tela, lo metí por ahí y con unos alicates pequeños lo saqué. Paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Yo lo hice por la unión entre el tirador de la puerta y la Junta con las dos piezas que van con tela, lo metí por ahí y con unos alicates pequeños lo saqué. Paciencia!

Ire probando , pero me daba la sensacion como que esa ranura no fuera hueca para pasar el cable. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Quesiera aportar mi pequeño brico de la instalacion de la tira de led pero en la parte de arriba, de momento tenia un rato libre y lo he montado solo en la puerta del conductor, ahi van unas fotos.

 

De paso he insonorizado la puerta, ya que lo tenia desmontado.

 

IMG_20180221_164311.jpg

IMG_20180221_163336.jpg

IMG_20180221_163403.jpg

IMG_20180221_163414.jpg

IMG_20180221_164324.jpg

IMG_20180221_164420.jpg

IMG_20180221_175122.jpg

IMG_20180221_182536.jpg

IMG_20180221_182627.jpg

IMG_20180221_182639.jpg

IMG_20180221_175144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...