Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)


Mensajes recomendados

hace 22 minutos, sergiomrlv dijo:

Es la misma tira y en las puertas delanteras lo he puesto sin problema. ¿Puedes hacer una foto  o indicarme por donde sacar la tira de led de dentro hacia fuera? , porque por todo  lo que me llega la mano hay un reborde que no se puede

 

Perdona y muchas gracias!!

En las traseras no pude conectarlo y al final desistí, pero al hacer palanca entre las juntas de tela, con un alicate de punta fina puedes enganchar la tira y sacarlo hacia afuera. Y nada de pedir perdón, para eso estamos. 

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, me he decido a poner las luces, pero las fotos estan borradas. 

veo fotos de la maneta de la puerta ya desmontada y con la botonera sacada. 

A lo mejor estoy tonto y no lo veo, pero ¿ alguien me puede indicar por donde empezar y como?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2018 a las 15:47, Yorg dijo:

Hola, me he decido a poner las luces, pero las fotos estan borradas. 

veo fotos de la maneta de la puerta ya desmontada y con la botonera sacada. 

A lo mejor estoy tonto y no lo veo, pero ¿ alguien me puede indicar por donde empezar y como?

 

Gracias

Lo primero que tienes que hacer es sacar la botonera de la puerta para así acceder a todo el cableado. Una vez lo tengas lo que hice fue pelar los cables (positivo y negativo, tuve que hacer el método prueba y error para saberlo; en cuanto a que color es cada uno no lo recuerdo, pero en las fotos que hice con todo desmontado más tarde se ve claro que cable va con el rojo y cuál con el negro) y unirlos con cinta aislante, teniendo la certeza de que no se  despeguen (la primera vez me aguanto unos días, ya a la segunda me fue bien). Luego lo que hice fue meter el propio hilo de led por la junta de tela por donde está el tirador y de ahí ya colocar y cortar. Es un proceso sencillo que puede entretenerte una mañana. Lo complicado o en lo que se pierde más tiempo es en saber qué cable va con cual, pero en los fotos posteriores que subí se ve claramente.

Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Lo primero que tienes que hacer es sacar la botonera de la puerta para así acceder a todo el cableado. Una vez lo tengas lo que hice fue pelar los cables (positivo y negativo, tuve que hacer el método prueba y error para saberlo; en cuanto a que color es cada uno no lo recuerdo, pero en las fotos que hice con todo desmontado más tarde se ve claro que cable va con el rojo y cuál con el negro) y unirlos con cinta aislante, teniendo la certeza de que no se  despeguen (la primera vez me aguanto unos días, ya a la segunda me fue bien). Luego lo que hice fue meter el propio hilo de led por la junta de tela por donde está el tirador y de ahí ya colocar y cortar. Es un proceso sencillo que puede entretenerte una mañana. Lo complicado o en lo que se pierde más tiempo es en saber qué cable va con cual, pero en los fotos posteriores que subí se ve claramente.

Espero haberte ayudado!

Muchas gracias, si era mas o menos lo que necesitaba saber.

Sobre pelar los cables... me he comprado roba-cable  y esí se queda mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola de nuevo. Tengo dos dudas.

 

1º A alguno le zumba? Hoy por fin he tenido tiempo de montarlo y tras conectar el negro a tierra y el rojo a 12V, una vez que está todo conectado e iluminado noto un pequeño zumbido del transformador que lleva.

 

2º Alguien a comprobado a cuantos V sale despues del transformador,? es por que testeando he visto que hay tomas que salen a 5V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Yorg dijo:

hola de nuevo. Tengo dos dudas.

 

1º A alguno le zumba? Hoy por fin he tenido tiempo de montarlo y tras conectar el negro a tierra y el rojo a 12V, una vez que está todo conectado e iluminado noto un pequeño zumbido del transformador que lleva.

 

2º Alguien a comprobado a cuantos V sale despues del transformador,? es por que testeando he visto que hay tomas que salen a 5V

Ami me pasa igual suenta un pitidillo de tension cuando lo enciendo yo lo alimenté del plafon central y aparte le puse un interruptor donde trae los circulitos al lado de la pantalla del airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Adrianceuta dijo:

Ami me pasa igual suenta un pitidillo de tension cuando lo enciendo yo lo alimenté del plafon central y aparte le puse un interruptor donde trae los circulitos al lado de la pantalla del airbag

pero lo conectaste ahí los leds de la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, necesito ayuda, os cuento. 

En la puerta del copiloto ya lo tengo puesto, se enciende y se apaga a la vez que las luces de los elevaduras eléctricos, el problema lo tengo en la puerta del piloto.

Siguiendo el manual, supuestamente era el cable amarillo-verde para el negativo y violeta para el positivo, pues no se me enciende la tira. Tras probar todos los cables, solo se me enciende con el cable rojo, pero este aporta corriente hasta bien tarde despues de cerrar el coche, aproximadamente al minuto. 

 

Con el polimetro, he medido tensión en todos los cables y el resultado es el siguiente:

Verde-Amarillo con rojo -> 13V

Verde-Amarillo con violeta -> 11,40 V (no enciende led)

Verde-amarillo con lo que sea -> 0V

 

Adjunto fotos del cableado. 

 

¿alguien me puede echar una mano?

 

IMG_20180622_204101.jpg

IMG_20180622_204110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado, 

Al final me puse nuevamente a medir los cables, pero esta vez con el conector conectado al panel de mandos y entonces encontré el cable correspondiente que devuelve 12v y se ajusta a las luces del panel. 

En mi caso es el cable color amarillo de la primera foto ( el 2º empezando a contar por la derecha)

 

Espero que le sirva a alguien, porque mira que me costó

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/7/2018 a las 13:28, ermini dijo:

buenas @Yorg, pon por favor fotillos del resultado y si puedes envia enlace de la tira, aqui viene la pregunta, la tira es de led o de neon???? espero la respuesta cuando tengas un rato libre, gracias

 

estas son las que he comprado TiraNeon

Aunque en el titulo pone Led, en la descripción pone que es neon.

 

Ahora mismo las tengo puestas en las puertas delanteras, pero ya tengo de camino 2 mas para las puertas traseras.

Mañana te hago las fotos y las subo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros.. 

 

Hoy llego el día y me puse manos a la obra..

 

Consegui conectar con existo la puerta del conductor, pero la puerta del copiloto acabó con mi paciencia.. lo más que consegui fue un leve parpadeo tras el cual deja no funcionar el elevalunas.. y tengo que quitar y volver a dar el contacto y vuelve a funcionar pero no consigo que encienda el led..

 

Alguien que me pueda aportar algo de ayuda?? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 2/8/2018 a las 12:12, Yorg dijo:

No se lo que te puede estar pasando. 

 

Ya te digo en la puerta del conductor va perfecto, pero en la del copiloto fui incapaz de conectarlo.. es mas, cuando probaba alguna combinación, el eleva lunas dejaba de funcionar y tenia que quitar y poner de nuevo el contacto para que volviera a funcionar..

 

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz por que algo estoy conectando mal fijo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 semanas después...
El 20/6/2018 a las 20:05, Yorg dijo:

hola de nuevo. Tengo dos dudas.

 

1º A alguno le zumba? Hoy por fin he tenido tiempo de montarlo y tras conectar el negro a tierra y el rojo a 12V, una vez que está todo conectado e iluminado noto un pequeño zumbido del transformador que lleva.

 

lo pone en el anuncio de aliexpres 🤣

 

* NOTA ESPECIAL *

Cuando este inversor de energía funcione, hará un pequeño zumbido.

Es una situación normal, no te molesta.

Si eres perfeccionista, no lo pidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo hace casi un año que las puse en las cuatro puertas, techo, guantera y cofre de la guantera central. Pongo algunas fotos de cómo quedan. Decir que las luces , lucen sólo cuando pongo las luces. las luces de las puertas traseras las enciendo o apago al activar el botón de inhabilitación trasero, que está en el mando del conductor. Espero que os gusten. 

las luces de las puertas: 

IMG_20190118_203458.jpg

IMG_20190118_203938.jpg

IMG_20190118_204003.jpg

IMG_20190118_205714.jpg

IMG_20190118_205722.jpg

IMG_20190118_205758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...