Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

Recommended Posts

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nota admin: a pesar que las fotos se han perdido en un servidor externo, en el blog se realizó una recopilación para poder efectuar el brico. Puedes verlo aquí.   Hola chicos, Vuelvo de

Hola.   Quesiera aportar mi pequeño brico de la instalacion de la tira de led pero en la parte de arriba, de momento tenia un rato libre y lo he montado solo en la puerta del conductor, ahi

Subo fotos de la instalación ya que por fin he podido desarmar todo y hacerlas.  Lado conductor.  En esta parte con un cúter o tijera cortamos el sobrante sin problema.  Lado pasa

Posted Images

Hola, buenos dias.

Si, cuando lo termine subire unas fotos, tambien quiero hacerlo en las puertas traseras del 3008, que no lleva,en las delanteras sí, pero he de pedir led de color azul para que sea igual.

Yo creo que si se nota, por lo menos los bajos son algo mas secos o es mi sensacion.

Lo he comprado en un proveedor de aqui, que me suministra material de audio para automovil, pero lo he visto por intenet, es un kit de insonorizacion para dos puertas.

Saludos.

• 3 weeks later...
El 13/03/2018 a las 21:24, JRVargas dijo:

Al colocarlo en el salpicadero donde lo conectas?? queda bastante bien!!

Saludos,

HOLA

Lo conectei a los hilos del boton de nivelar las luces médios. Eleji esta color precisamente por esse boton ser de la miesma color.

Son 3 hilos, lo positivo es el central e lo negativo es uno de los extremos.

No cortei la tira, solamente la dobrei en duas, és possible pues es muy dobrable e la forcei para se quedar ali.

Tambien a mi me ha gustado mucho le ver ali

Saludos

• 2 weeks later...

Hola a todos.

Hoy las instale en las puertas delanteras, y en vez de conectarlas  en la botonera del elevalunas, las conecte a La Luz de cortesía del abridor de la puerta, con lo que solo se enciende cuando enciendes las luces o abres las puertas, pero en las traseras tengo 2 dudas: por donde pasó el neón ¿tengo que hacer agujero en el panel? y no logro tener 12v en los cables, el verde/amarillo si esta pero el morado no ¿a cuales lo a conectasteis?

Gracias

El 30/3/2018 a las 12:28, Manza69 dijo:

Hola a todos.

Hoy las instale en las puertas delanteras, y en vez de conectarlas  en la botonera del elevalunas, las conecte a La Luz de cortesía del abridor de la puerta, con lo que solo se enciende cuando enciendes las luces o abres las puertas, pero en las traseras tengo 2 dudas: por donde pasó el neón ¿tengo que hacer agujero en el panel? y no logro tener 12v en los cables, el verde/amarillo si esta pero el morado no ¿a cuales lo a conectasteis?

Gracias

Eso digo yo , en la parte de detrás que cables son??

El 2/4/2018 a las 19:49, sergiomrlv dijo:

pues hay alguna foto que pone amarillo/verde negativo morado positivo. En mi coche en el morado no funcionado e investigando cambie el morado por un amarillo

A mi no me funciona , solo el negro en verde amarillo y el rojo con rojo, pero la luz no se para, EH intentado con los otros cables y solo se enciende ,con el rojo si pero claro la luz esta siempre encendida y eso no es

hace 3 horas, boomer ice dijo:

A mi no me funciona , solo el negro en verde amarillo y el rojo con rojo, pero la luz no se para, EH intentado con los otros cables y solo se enciende ,con el rojo si pero claro la luz esta siempre encendida y eso no es

prueba con el amarillo o si no recuerdo mal uno color carne, con el contacto del coche dado.

Por cierto si no recuerdo mal si lo pruebas con el anclaje quitado del elevalunas no me funcionaba, en cambio con el conectado si me iba, intenta hacer asi la prueba

Hace una hora, sergiomrlv dijo:

prueba con el amarillo o si no recuerdo mal uno color carne, con el contacto del coche dado.

Por cierto si no recuerdo mal si lo pruebas con el anclaje quitado del elevalunas no me funcionaba, en cambio con el conectado si me iba, intenta hacer asi la prueba

Era el amarillo , muchas gracias;)

• 2 weeks later...
hace 1 hora, Aduriz23 dijo:

Buenas compis, una pregunta

Los elevalunas traseros, se quitan igual? Haciendo palanca? Me cuesta más que de los delanteros..

Me autorespondo, tiene tornillo... madre jajajajaja

Una cosa, en mi caso, en los elevalunas traseros, el verde es el negativo y el marrón positivo, en las dos puertas, por si le sirve a alguien!

El 18/4/2018 a las 18:18, sergiomrlv dijo:

Y pasae el cable? Por que no soy capaz

Pasar el cable? 

Yo lo hago como en los elevalunas delanteros, saco el soporte de cada elevalunas (los elevalunas traseros tienen tornillo, no van a palanca), pelo los cables correspondientes, conecto negativo y positivo y meto todo dentro del hueco del elevalunas y listo

hace 12 horas, Aduriz23 dijo:

Pasar el cable? 

Yo lo hago como en los elevalunas delanteros, saco el soporte de cada elevalunas (los elevalunas traseros tienen tornillo, no van a palanca), pelo los cables correspondientes, conecto negativo y positivo y meto todo dentro del hueco del elevalunas y listo

Eso perfecto, pero para poner el led que queda en junta y pasa el cable al interior sin que se vea?

hace 6 horas, sergiomrlv dijo:

Eso perfecto, pero para poner el led que queda en junta y pasa el cable al interior sin que se vea?

Igual que en la parte delantera, entre las juntas de tela se queda perfecto sin que se vean los cables de instalación, ya que van bajo el panel de la puerta. 

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Igual que en la parte delantera, entre las juntas de tela se queda perfecto sin que se vean los cables de instalación, ya que van bajo el panel de la puerta. 

En la junta lo maximo a la derecha entra el cable, pero no soy capaz de alcanzarle para poder hacer el empalme, no se si me estoy explicando bien

hace 2 horas, sergiomrlv dijo:

En la junta lo maximo a la derecha entra el cable, pero no soy capaz de alcanzarle para poder hacer el empalme, no se si me estoy explicando bien

Yo no te entiendo muy bien la verdad. La instalación hay que hacerla en el hueco del elevalunas y luego sacar la tira de led de dentro hacia fuera. Si la tira es la que está comprando todo el mundo de aquí no debería dar ningún problema la instalación en cuanto a que se vea algún cable. 

hace 17 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Yo no te entiendo muy bien la verdad. La instalación hay que hacerla en el hueco del elevalunas y luego sacar la tira de led de dentro hacia fuera. Si la tira es la que está comprando todo el mundo de aquí no debería dar ningún problema la instalación en cuanto a que se vea algún cable. 

Es la misma tira y en las puertas delanteras lo he puesto sin problema. ¿Puedes hacer una foto  o indicarme por donde sacar la tira de led de dentro hacia fuera? , porque por todo  lo que me llega la mano hay un reborde que no se puede

Perdona y muchas gracias!!

• Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...