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Consejos varios sobre BMWE46


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Expongo:

El gandul de mi hijo, dice que en cuanto encuentre trabajo, se quiere comprar un E46 2.0 d.

Por mi zona, están por unos precios bastante asequibles, teniendo en cuenta, que son coches que rondan los 15 años.

tengo pensado comprar el cable de diagnosis Inpa que+can, que por lo visto es el que hacen servir con esos trastos, más que nada, para asegurarme de que los Km. son reales, ya que hay mucha picaresca.

  Necesito opinión de los entendidos, que se que habeis muchos.

En que me debo de fijar más en estos modelos en concreto. (Buscare preferiblemente un solo propieterio, nacional, y libro de revisiones)

El tema de las mariposas de admisión, no me preocupa, ya que será lo que primero le quite seguramente.

 

Para más información, añado que no tengo ninguna intención de vender mi coche, ya que al menos para mi, es uno de los mejores que han pasado por mis manos.

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Dile al "gandul" de tu hijo, que si quiere un E46, que sea el 3.2, si no, es un "parguela" :P

 

Si no recuerdo mal, era el E46 (si no es es el E36) que tenían problemas de oxido en las torretas de la suspensión trasera, de tal nivel que a algunos les tocaba cortar y reparar la torreta. En España, y viendo que sois de Sabadell, poco oxido tendrá (por tema de la sal en invierno en zonas nevadas)

Por lo demás, que y haya escuchado de ellos, muy bien. Tienen muchas piezas, ya sea de intercambio OEM, o para prepararlo, hay mas de lo segundo.. pero en el desguace se ven, con accidente, pero las piezas están codiciadas.

Otra cosa, es que tienen preferencia ante los controles, son los VIPs para que les paren ;).

 

PD: Le cabe el V8 de BMW, incluso alguien le metio un LS3!! Yo solo lo comento ;):P

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En motores diésel de esos años para el 320d, fue famoso y conocido el tema de las mariposas de admisión. Daban problemas, si llegaban a rompen se colaban dentro de los cilindros del motor haciendo el estropicio.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3204097

https://www.actualidadmotor.com/las-averias-de-bmw-por-la-mariposa-de-admision-vuelven-a-ser-actualidad/

http://www.autoparts-forless.com/admin190g0ffwd/descarga/desmontar-flaps.pdf

https://www.bmwfaq.org/threads/palomillas-de-admision.772397/

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Gracias a ambos.

Como sabréis, el tema mecánico no me preocupa en exceso, pero tampoco quiero que se deje un pastizal en reparaciones.

El tema de las mariposas lo tengo claro, simplemente anularlas, y listo.

  Tengo entendido que el 2.0 es una mecánica robusta y fiable.

El tema de los controles (policía) tampoco nos preocupa, porque ni bebe, ni fuma, así que en ese sentido, y teniéndolo todo en regla, poco puede pasar.

 En cuanto al 330td, lo he visto con 300Cv,  pero creo que con 150Cv del 2.0, bien ajustados, es más que suficiente, más barato de mantener, más fácil de conseguir,  más barato el seguro, y el impuesto de circulación...

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      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
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      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
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