Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Instalar sensor automatico de luces y lluvia

aibm
 Share

Go to solution Solved by Richard,

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo un 307sw pack y me gustaria ponerle el sensor automatico de luces y lluvia, ya se que es complicado porque no lo solicite cuando compre el coche, pero con el tiempo me he dado cuenta que es util (ahora el modelo nuevo lo lleva de serie), en todos los concesionarios que lo he preguntado me han puesto pegas, he llamado a Peugeot y me han comentado que saben que hay algunos concesionarios que han instalado el sensor pero me han comentado que es bajo la responsabilidad del concesionario.

¿Alguien lo ha instalado el sensor de luces y lluvia?, si alguien lo ha instalado, ¿en que concesionario? ¿cuanto le ha costado?

Saludos y gracias a todos.

Hola a todos:

Tengo un 307sw pack y me gustaria ponerle el sensor automatico de luces y lluvia, ya se que es complicado porque no lo solicite cuando compre el coche, pero con el tiempo me he dado cuenta que es util (ahora el modelo nuevo lo lleva de serie), en todos los concesionarios que lo he preguntado me han puesto pegas, he llamado a Peugeot y me han comentado que saben que hay algunos concesionarios que han instalado el sensor pero me han comentado que es bajo la responsabilidad del concesionario.

¿Alguien lo ha instalado el sensor de luces y lluvia?, si alguien lo ha instalado, ¿en que concesionario? ¿cuanto le ha costado?

Costoso tiene que ser ya que estre otras cosas tienes que cambiar luna delantera, palanca luces y palanca limpia, poner sensor del cristal.

Tiene que ser caro, si se que hay otra opcion al menos para las luces mas casero, es el sensor de luces universal para que lo montes tú, puede costar unos 50€ tendrias que dejar puesta las fuces cortas siempre, cortar el cable para poner el sensor este en medio, lo unico que con la electronica del coche yo no me arriesgaria.

Yo lo pedi con sensor, supongo que sere de los primeros, la opcion creo que era pack Visibilidad, que tambien trae el espejo de electrocromo, la broma salia por 300 euros creo, ponerlo a posterior te pediran aun mas, y la luna creo que cambia al igual que toda la zona del espejo, que solo va pegado, ya nos contaras si lo pones, la verdad que es una gozada entrar en un garaje o pasar por un tunel y se pongan las luces solas jeje un salu2

Tengo un 307 sw pack hdi que lo lleva de serie, y te digo que lo tengo todo anulado, el sensor de lluvia barre demasiado para mi gusto y a la minima te puede saltar con el cristal sucio y es peor el remedio que la enfermedad, y las luces lo mismo con niebla no saltan etc, mejor que te acostumbres a ponerlas, vamos es un consejo, pues vas a montar una cojonuda pa na

• 10 months later...

Pues lo que yo hago es llevar siempre las luces encendidas, de día y de noche, excepto cuando voy por la autopista y me acuerdo de apagarlas. Aunque parezca que no sirve para nada te haces mucho más visible (es una de las recomendaciones de la DGT y creo que se están pensando que sea obligatorio como en los paises del norte de Europa), sobre todo para que te vean bien los coches que vienen de cara.

Pues lo que yo hago es llevar siempre las luces encendidas, de día y de noche, excepto cuando voy por la autopista y me acuerdo de apagarlas. Aunque parezca que no sirve para nada te haces mucho más visible (es una de las recomendaciones de la DGT y creo que se están pensando que sea obligatorio como en los paises del norte de Europa), sobre todo para que te vean bien los coches que vienen de cara.

Echale un ojo a este hilo:

http://www.clubpeugeot307.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=6338.0

;)

SI quieres llevar las luces encendidas siempre se puede configurar en la bsi

• Solution

lo que te comentan te costara una pasta y para el servicio que da yo no te aconsejo lo que si se puede y me informo bien es poner las luces automaticas

pero esto se hace si el coche esta fuera de garantia ya que la peugeot te puede quitar la garantia de tu coche por manipulacion no autorizada

Hola a todos:

Share

• Our picks

• Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 28 replies
  • Create New...