Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El coche no acelera bien y vibra


Mensajes recomendados

Hola. Me gustaría comentaros una duda. Resulta que he hecho un viaje y cuando iba por la autovía subiendo una pequeña cuesta el coche ha empezado a perder algo de potencia, no acelerar bien y vibrar dando pequeños tirones cuando intentaba acelerar. Se me ha encendido el testigo de fallo del motor pero he llegado bien al destino. Da la casualidad de que hace una semana le hice el cambio de bujias, no se si tenga algo que ver pero es bastante casualidad.Mi coche es un 308 1.2 130 cv puretech.Nunca me había pasado nada parecido. El lunes llevaré el coche a algún taller a ver si tiene facil arreglo y puedo volverme con el.Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,más o menos es lo que dicen en ese tema, porque podría ser que hayan montado mal alguna bujia?porque no tienen ni dos semanas puestas las nuevas y es como si solo funcionasen dos cilindros y no tuviese fuerza para acelerar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Moragas dijo:

Al final una bujía defectuosa.Me han cambiado las tres bujias por si acaso. Ahora me toca ir al taller oficial a reclamar. Lo que no se es si puedo reclamar la factura completa que me han hecho esta vez o solo el importe de la bujia defectuosa.Alguna idea?

Buenos dias, perdon por el cambio de tema. Eres Moragas el de siempre? Que estaba en el club 407?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el reemplazo ha sido en taller no oficial porque estaba a 400 kilometros de donde vivo y justo al lado del hotel habia un taller y tampoco me apetecia andar buscando un taller oficial, lo único que quería era solucionar el problema cuanto antes. Gracias Marttin,iré preparado por lo que me puedan decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola. Despues de reclamar y esperar una respuesta me dicen que no se hacen cargo de absolutamente nada por no haber asistido a un taller oficial Peugeot. Puedo llegar a entender, aunque me cuesta un poco, que no se hagan cargo de la mano de obra y la diagnosis del taller al que asisti para cambiar las bujias, pero que ni siquiera devuelvan el precio de la bujia defectuosa en mal estado que me cambiaron me parece increible. Encima en el taller oficial en el que puse la reclamacion (Peugeot Alquiman en Tomelloso, Ciudad Real) te tratan con malas formas como casi acusandote de querer estafarlos... me parece vegonzoso lo poco que da la cara un taller oficial por sus clientes. Desde luego han perdido un cliente conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi fue como reclame pero se lavan completamente las manos al no haber ido a un taller oficial, ya digo que lo peor es que te traten como si quisieras estafarlos. Pero vamos que el taller Peugeot de Tomelloso en Ciudad Real no se lo recomiendo a nadie, el servicio y el trato son penosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola. A mi me ha pasado lo mismo hace unos dias. Falta de potencia, vibraciones al acelerar y aviso de fallo de motor.

Pendiente del chequeo por el servicio oficial donde lo dejé (430Kms) de mi casa. El mio es el 1.2 130cv Puretech, 19000Kms año 2015 y antes de esto ningun problema, aunque ya veo que hay mas usuarios con el mismo problema.

Ya os diré que me contestan en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final lo que los demás, bujias defectuosas.

He enviado una consulta a peugot preguntandoles si informaron a los servicios oficiales sobre esa incidencia, ya que en caso afirmativo, pienso ponerles una reclamación al concesionario que me vendió el coche. Mi coche lo tengo en un taller a 430kms de mi casa, y aparte de los perjuicios por dejarme tirado, tengo que añadir los kms de ida y vuelta para recogerlo.

Teneis alguna información sobre esto?. Es decir, si os llamaron del servicio oficial para reemplazar esas bujias.

Comentaré cuando me constesten de Peugeot.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy igual,hace una semana que lo saque de Km0 y 3 veces al taller, hace dos horas lo he vuelto a dejar, le meten la máquina lo saco y todo bien,al cabo de unas horas y ciertos Km otra vez, fallo motor y me deja tirado, parece que ni ellos saben que tiene, ya ha estado mas el coche en el taller que en mi cochera xd, les comentare lo de las bujias haber que dicen.

No me siento nada seguro ya con este coche y solo le he echo 100km, así que ya me direis, el coche tiene 9000 km y vaya ruina por ahora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contestacion de peugeot sobre las bujias defectuosas.

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 13/10/2017.

 

Una vez analizado el mismo, debemos señalarle que no tenemos constancia de que el modelo 308 SW presente ninguna incidencia generalizada en la línea que nos indica.

 

No obstante, a través de cualquier Servicio Oficial Peugeot, facilitándo el número de bastidor/chasis, podrán indicarle si se ha notificado alguna campaña para su vehículo, referente al elemento que cita o cualquier otro, que se encuentre pendiente de efectuar.

 

Puede localizar las señas de los más cercanos a través del apartado Red Comercial de nuestra web www.peugeot.es

Quedando a su disposición.

Total, segun ellos, el tema de las bujias no es generalizado, en contra de los casos que he visto en este foro y sin contar con los perjudicados que habrá por ahi.

Aun asi, pienso dejar constancia por escrito en el concesionario, para al menos intentar que nadie mas se vea en esta situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habiendolo llevado a un taller oficial no vas a tener problema en que te devuelvan el dinero de la reparación, aunque yo pienso que aun llevando el coche a un taller no oficial deberian pagar la reparacion porque todo viene por un fallo de una pieza defectuosa de peugeot, en este caso las bujias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.

Os cuento.

El coche lo compré en marzo en concesionario oficial. Era de cortesia de noviembre 2015. 

A los 3 meses mas o menos circulando en 6 por autovia comienza a vibrar y se queda sin potencia un par de segundos y despues comienza a tirar de nuevo sin problemas. Yo venia de un coche antiguo sin mucha tecnologia y como con el paso de los dias no volvió a hacerlo, pensé que habia sido algun asistente de seguridad o algo asi

En septiembre, me vuelve a hacer lo mismo otra vez en autovia y nuevamente al ver que no va mas alla continuo sin llevarlo al taller.

Hace un par de semanas me vuelve a pasar lo mismo, Pero esta vez se queda la vibracion y la perdida de potencia constante y a los 2 kms me salta en la pantalla el fallo de motor( a 400 kms de casa). La grua lo lleva a un servicio oficial cercano y alli me dicen que es de las bujias y se las cambian las tres.

Ha estado una semana sin problemas pero una vez antesdeayer y ayer me ha vuelto a hacer lo mismo que antes de la averia, por lo que mañana vuelvo a peugeot y no se si empotrarles el coche en el escaparate o encadenarme alli, porque mucho me temo que me ha tocado una de esas unidades especiales que salen de vez en cuando y la batalla va a ser larga.

 

Agradezco cualquier consejo que me podais dar sobre como lidiar con esto.

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...