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Retrovisor interior 308 (2008) 1.6 120cv Sport


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Hola compis

 

Como novata que soy estaba acostumbrada a los retrovisores exteriores que montan las autoescuelas (los dobles) pero no encontré ninguno online que me de seguridad de poner (Si sabeis de alguno...) . El caso es que buscando online, he leido reviews (Amazon USA) de retrovisores interiores con espejo plano y de un tamaño de 30 cm o 36 cm eliminando así el punto muerto. 

 

Hasta finales de mes no me dan el coche (estan de vacaciones) así que quería preguntaros 2 cosas:

 

  • Que tamaño tiene el retrovisor que tenemos montado?  No he dado con el tamaño y llevo toda la mañana buscando. Hasta he escrito a vendedores en EBay a ver si alguno contestaba. Si alguien me lo puede medir :rolleyes::rolleyes:
  • Que os parece este modelo:  Broadway BW846 300mm Type-A Flat Mirror

 

Edito para añadir un video :  Youtube Broadway Blue (convexo no es plano xo me ha parecido ver también flat)  - tiene una capa para que no te deslumbren

 

Un besin :blush:

Edited by bkawashima
Edito para poner video
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Los retrovisores pequeños en los coches de autoescuelas, los que van encima de los espejos exteriores (Clase III en turismos) creo que solo los llevan ellos al ser un coche de autoescuela, llevan la homologación (E) grabada en su carcasa. Pregunta en la autoescuela y en la ITV, a ver que te dicen.

 

Los coches que llevan remolque caravana, cuando la llevan enganchada al coche deben llevar unos espejos auxiliares también, que se quitan y se ponen.

 

Del espejo interior (Clase I), me imagino que esos que venden mas anchos como los que has puesto en los links, quizás vayan enganchados por pestañas para quitar y poner fácil. No se si serán homologados, si no es así, para la itv puede que no te valgan, puede que tengas que estar quitando y poniéndolos.

 

http://www.interior.gob.es/documents/642012/1931881/03.+ANEXO+III.pdf/4c649b93-c309-47c0-9027-ce6f7213c957

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Gracias @cudeiro1993  no había caido en el tema de la ITV. Al ser un clip no es problema en sacarlo, mi padre tiene uno interior que lleva puesto ahí 25 años y nunca le han dicho nada.

 

El 308 que tienes, sabes más o menos cuanto mide de largo? 

 

Otro tema que me "corroe".... Es el que tamaño coger .... Hay de 24 cm / 27 cm / 30 cm / 36 cm 

 

Estoy entre el de 27 cm y 30 cm :huh:

 

Parecen ligeros, a ver si los japos me contestan que tamaño debería ir en el Peugeot 308 1.6 

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      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
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      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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