Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se cuela agua directo al motor


Amurock

Mensajes recomendados

Hola foreros ,

 

En esta ocasión vengo a pedirles consejo sobre un tema nuevo con mi 307

 

Resulta ser que por la parte señalada en la imagen , mi pieza esta rota y despegada del cristal ... y bueno  se cuela un montón de agua que va directo hacia el motor ,

quisiera ponerle algo así como en la imagen ya sea algún plástico o cinta .. no lo se .

 

Pensaba si el silicón que se usa para sellar peceras servirá ?  no quisiera cargarme después el cristal

 

alguna sugerencia estimados ?

 

 

post-30305-0-82971200-1448315297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Te recomiendo que de vez en cuando, lo limpies, porque se acumulan hojas y suciedad por esta zona del torpedo, vierteaguas. Cuidado al desmontar porque se parten esas rejillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, cudeiro1993 dijo:

 Te recomiendo que de vez en cuando, lo limpies, porque se acumulan hojas y suciedad por esta zona del torpedo, vierteaguas. Cuidado al desmontar porque se parten esas rejillas.

 

Muchas gracias , ya he leído ambos y decidí buscar la silicona e intentar pegarlo , ya que como bien dicen la pieza usada si la encuentras , suele estar igual maltratada.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, xmods dijo:

Pero ahí hay algo? aparte de los limpias? Porque vamos yo ahora voy a desmontarlo y supongo que me quedaré con las juntas en la mano...

Nose supone que hay desagües y que el agua no debe llegar al motor por ahí?

Saludos.

 Originalmente viene la "alfombra" antisonora / aislante pero en mi caso estaba taaan maltratada que se rompió.

Entonces el agua pasa sin nada que la detenga  y ya en alguna ocasión se me ha metido en la bobina al estar gastado un capuchon de los que cubren la bujía :P . Amen de que no creo que tanto baño le siente bien jajajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, JaweB dijo:

El mio también estaba levantado, y no conseguía dejarlo pegado abajo, así que acabe pronto y lo pegue con Poliuretano.

 

Y si, tira el agua hacia el motor. No es que sea malo, pero estropea los aislantes de cartón que hay.

Gracias por la información compi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Amurock dijo:

Buena esa , solo una duda más

¿Es decir de este ?

Espuma-de-Poliuretano-Expandido.jpg

 

No, eso es espuma de poliuretano. Yo te digo la silicona, se suele usar para pegar espejos.

 

ejemplo: http://quilosa.com/producto/sintex-pu-60-adhesivo-elastico/

Use esa (no el de esa marca), porque es muy adherente y elástico, perfecto para materiales que dilaten y estén en exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JaweB dijo:

 

No, eso es espuma de poliuretano. Yo te digo la silicona, se suele usar para pegar espejos.

 

ejemplo: http://quilosa.com/producto/sintex-pu-60-adhesivo-elastico/

Use esa (no el de esa marca), porque es muy adherente y elástico, perfecto para materiales que dilaten y estén en exterior.

Ahhh ya , muchas gracias

y por eso es mejor preguntar jajajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, notodoesdetail dijo:

Para pegar esa pieza al cristal se suele usar cordón butílico o sellador de butilo, que es como una especie de silicona. También te digo que he visto a personas pegarlo con cinta de doble cara.

 

Muchas gracias ! me has dado otra opción y me suena muy practico.

 

Y en efecto , no todo es detail xP 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Amurock dijo:

 

Muchas gracias ! me has dado otra opción y me suena muy practico.

 

Si no recuerdo mal me dijeron que es la silicona que usan los cristaleros de automoción para sellar los parabrisas, aunque desconozco si es cierto.

 

hace 6 minutos, Amurock dijo:

 

Y en efecto , no todo es detail xP 

 

Sí señor B), a cada cosa su nombre, sin aditivos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...