Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

entrada de agua


MARK

Mensajes recomendados

Hola Tengo un 307 (año 2003) y quisiera saber si tienen

informacion acerca de entrada de agua por arriba de pedalera ya que voy

a la consecionaria me dicen que esta todo bien pero cada vez que llueve

se moja bastante la alfombra (debajo de la pedalera). Tambien me dicen

que tenga cuidado con la "bsi"? ya que se puede ver afectada la parte

electronica del auto y para llegar a descubrir la "supuesta filtracion"

tienen que desarmar medio tablero, me gustaria saber si a alguien le a

pasado algo similar. [...]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Joakiy a dado en el clavo,a mi eso me paso en la expert y fue segun ellos porque en la luna delantera habia un trozo que no estaba bien sellado,pero es una cosa que aun no me explico hoy ya que hacia minimo minimo 1 año que cambiara la luna delantera :shock: .De la noche a la mañana me aparecio un charco en los pies del conductor que os juro que me cubria los pies enteros,llovia mucho esos dias pero fue algo alucinante,para dar con el fallo flipamos porque el agua bajaba por todo el marco interior sin perdidas ninguna y simplemente veias el agua en el piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que me escojone vivo... pero cada vez que leo nuevos problemas con el jodio coche este me parto de risa por no llorar...

Te entra agua por los pedales cada vez que llueve y te dicen que no es un problema???, pero te dicen que tengas cuidado con la bsi y que no se moje??? Estos de la Peugeot son unos jocosos...

Sds y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Les de escribo desde Rosario - Argentina-

tengo un Peugeot 307 xr 1.6 2006 en garantia todavia.

Hemos tenido por aca en los ultimos meses lluvias de corta duracion pero torrenciales y me entra agua por debajo de la alfombra, se escurre hacia la parte trasera tambien. Lo he llevado al service , le han controlado los tapones y las descargas y no han encontrado nada, pero el agua entra.

La unica explicacion que me dan (que no me satisface) es que se puede estar saturandose las descargas que estan junto a las tomas de aire y por ahi entra?

Es realmente decepcionante encontrar agua dentro del auto y que no se sepa la causa. Descarto una filtracion del parabisas.

Necesito de vtra ayuda, estoy desesperado a punto de vender el auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les de escribo desde Rosario - Argentina-

tengo un Peugeot 307 xr 1.6 2006 en garantia todavia.

Hemos tenido por aca en los ultimos meses lluvias de corta duracion pero torrenciales y me entra agua por debajo de la alfombra, se escurre hacia la parte trasera tambien. Lo he llevado al service , le han controlado los tapones y las descargas y no han encontrado nada, pero el agua entra.

La unica explicacion que me dan (que no me satisface) es que se puede estar saturandose las descargas que estan junto a las tomas de aire y por ahi entra?

Es realmente decepcionante encontrar agua dentro del auto y que no se sepa la causa. Descarto una filtracion del parabisas.

Necesito de vtra ayuda, estoy desesperado a punto de vender el auto.

Bienvenido amigo... lo primero pasa y ponte comodo, y despues toma aire... no lo mandes todo al carajo desde el principio... intenta que te lo arreglen, ya sea por las buenas o por las malas, ese agua no entraba en el contrato de compra-venta, por lo que no deberia estar ahí... si despues de todo esto no desaparece, entonces ya no quedara otra que "darselo" a otro para que lo sufra el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rosarino, te entiendo porque yo la verdad tuve 3 pegos y este me salio con algunos dramas, te recomiendo que llames a atencion al cliente que la verdad funciona y de paso si podes pases por otra consecionaria a ver si ellos lo resuelven.

De todos modos fijate si podes que las descargas esten bien, pregunta en esos dias usaste el aire acondicionado??? Pero por experiencia con otro auto no el actual(307) agarra una manguera y fijate si el problema proviene de las puertas(burletes) y despues pone la manguera en la descarga de agua del parabrisas para ver si rebalsa, algunas veces conviene probar uno mismo,porque si noe s asi es por al aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segui el consejo de Gus_ar, saque el plastico que esta a continuacion del parabrisas (sin necesidad de sacar los limpiaparabrisas, como me dijeron en la consecionaria), y al sacarlo descubri que los dos plasticos panal de abeja que recubren las tomas salian independientemente. Bueno el tema es que las tomas no tienen el mismo diseño, del lado del conductor descubri que la descarga estaba levemente cerrada en relacion a la otra, y ademas tenian las juntas de chapa sellador en exceso, lo que provoca aparentemente que cuando hay una fuerte descarga de agua, esta rebalsa y se va hacia el centro del auto donde supongo habra alguna toma de aire por donde entra el agua al habitaculo (esta parte final es en teoria, ya que no puedo verlo), se me ocurrio una solucion a esto que fue hacer una pequeña pared de 2 cm de alto con sellador por donde rebalsa el agua.

cuando seque bien haré otra prueba y les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los dos dias de haber hecho la reparacion, no se si por casualidad o por la reparacion que hice, apareció una rajadura en el parabrisas que se fue extendiendo y por consiguiente voy a tener que reemplazarlo.

por lo siguiente les recomiendo que tengan cuidado si sacan el plastico que esta a continuacion del parabrisas porque los bordes del mismo aparentemente son miu sensibles.

como veran no ando de suerte, menos mal que el seguro lo cubre.

cuando llueva les aviso como me fue con la reparacion de la filtracion.

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
a los dos dias de haber hecho la reparacion, no se si por casualidad o por la reparacion que hice, apareció una rajadura en el parabrisas que se fue extendiendo y por consiguiente voy a tener que reemplazarlo.

por lo siguiente les recomiendo que tengan cuidado si sacan el plastico que esta a continuacion del parabrisas porque los bordes del mismo aparentemente son miu sensibles.

como veran no ando de suerte, menos mal que el seguro lo cubre.

cuando llueva les aviso como me fue con la reparacion de la filtracion.

Sldos

Bueno, espero que al menos haya servido. Con estos días de lluvia supongo que ya lo habrás comprobado, no? Por cierto, como ya eres más experto que yo a ver si me puedes decir por qué c*****s me entra agua en el hueco de la rueda de recambio, algo así como tres dedos de agua tengo en el fondo...

:?: :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamentablemte llovió esta semana en Rosario- Argentina, como 400 mm, y el agua apareció nuevamente debajo de la alfombra, el auto no anduvo por calles inundadas, o sea que el problema viene de la descarga del agua de lluvia, por donde entra?, alguien me puede indicar un sitio donde este el plano del auto para poder ver por donde puede estar el problema.

El tema de que tenes agua en el hueco de la rueda de recambio es raro,

creería que el agua viene de otro lado y se deposita ahí, te sugiero que lo seques bien y lo lleves a lavar con agua a presion dirigida a todo el contorno del porton trasero y luego veas si entro agua, pueden ser los burletes , de todas formas tendrías que haber notado mojado el piso de alfombra del baul. En esto hay que probar y probar, suerte.

Yo sigo tratando de descubrir este misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de que tenes agua en el hueco de la rueda de recambio es raro, creería que el agua viene de otro lado y se deposita ahí, te sugiero que lo seques bien y lo lleves a lavar con agua a presion dirigida a todo el contorno del porton trasero y luego veas si entro agua, pueden ser los burletes , de todas formas tendrías que haber notado mojado el piso de alfombra del baul. En esto hay que probar y probar, suerte.

Bueno, parece la solución más lógica. Secarlo todo y comenzar desde cero, a ver por dónde narices entra agua.

lamentablemte llovió esta semana en Rosario- Argentina' date=' como 400 mm, y el agua apareció nuevamente debajo de la alfombra, el auto no anduvo por calles inundadas, o sea que el problema viene de la descarga del agua de lluvia, por donde entra?, [b']alguien me puede indicar un sitio donde este el plano del auto para poder ver por donde puede estar el problema[/b].

Ops, siento que te haya pasado otra vez. Supongo que ya habrás mirado todos y cada uno de los vierteaguas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

descubri por donde entra el agua

bueno, ayer fue feriado en Argentina, y munido de las herramientas adecuadas me puse a desarmar el interior del auto para ver donde se filtra el agua de lluvia.

1-saque moldura interna puerta donductor

2-apoya pie externo

3- levante alfombra

4-base apoya pie de chapa

5-costado bajo izquierdo de la consola

tire agua con un balde al parabrisas de golpe (para dar el efecto lluvia torrencial)

y ohhhhhh

vi por la junta de la chapa del largero interno y la parte interior del guardabarros una holgura sin sellar por la cual entraba un pequeño pero constante hilo de agua, el cual hizo un pequeño charco en el piso del auto.

voy a rellenar esa holguna con sellador de siliconas y luego del secado volvere a repetir lo del balde.

la duda que me queda es porque entra agua por ahí, puede ser que el desagote de la parte de abajo del auto este algo tapado, desborde y entre agua por el lugar señalado.

creo que estoy cerca de la solucion

luego les aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola nenes!!hace mucho que no paso por aqui pero me ha surgido un problemón!!:( Os comento un poco:

Hace como dos semanas mientras lavaba el coche vi que cerca de los pedales habia un charco!!pero pensé que le había entrado agua!!

Pues el jueves lo volví a notar y estaba empapado!!!! como si subiera algo de los bajos del coche!asi que me fui corriendo al taller. Al principio me dijeron asi por encima que podía ser del liquido de frenos (cosa que me extrañó pero en fin!)...y hoy me llaman y me enseñan el panorama!es una tremenda fuga de anticongelante!! me quedé con un sustazo!!

Asi que con esto me dijeron que me fuera a la casa, porque ellos no sabían mucho como podía ir la movida y que me tenian que desmontar todo el frente, etc, etc... Que hago? Es una averia muy grave? me van a clavar mucho?estoy que me tiemblan las patas!!!:unsure: Os ha pasado esto a alguno?? Me he quedado rara porque no me salió ningun mensaje de aviso, ni nada!! Porfa intentad leeros este marrón y echarme una manita!! Gracias y un saludete majos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Nurita, bueno na dramatizes el caso :laugh: la verdad es que no es muy frequente que se estropee el radiador pero tampoco te cobraran un paston.

Es una cosa para tardar unas 5 o 6 Horas. Y lo que te han encontrado es anti-congenlante? Atencion que hay casos de 307 que la caja del calefactor que es de plstico se deforma y la propia humedad de aire acondicionado hace con que aparezca ese tal charco.

ya te has fijado si tienes el deposito de agua del motor sin agua o bajo?

El charco aparece siempre o solo aparece quando tienes el aire acondicionado enchufado?

Es que yo en el concesionario ya he pillado lo minimo 2 asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...