Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

entrada de agua

Recommended Posts

Bueno muchachos!! soy dramática hasta si se me funde una bombilla!!jeje!todo lo que le pase al pichirulo me da mal rollo!!:laugh: jajajaja!!

Bueno el charco en cuestión estaba permanentemente!y el aire a penas lo pongo!! me dijeron que era anticongelante y yo de eso ni idea, pero era viscoso...

Bueno en conclusión deciros que lo llevé a la casa y ayer ya lo tenía!!ni obra del escorial ni ná!! cambiaron el radiador de la calefacción, me hicieron una revisión y me cambiaron una bombilla!!total 212 eurillos!!;) Así que aqui dejo esto por si a alguno le pasa!! Calma y a la casa!!que todo tiene solución.

PD: Era la primera vez que iba a la Peugeot y quedé gratamente sorprendida con la atención!

Gracias a todos por la respuestas bonicos!!:silly:

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

buenas zemafeso te puedes pasasr por el hilo de presentacion gracias

200 y pico euritos dice jajaja joer en otro lado seguro que mas barato porque en la pugeot clavan de cojones y encima medio chapuceros pero weno y lo de grata atencion :ohmy: sera que a las tias les atienden mejor o estas demasioado wena jajaja. Weno por lo menos ya lo tienes solucionado espero que no te welva a romper eso si mira el tapizado y eso que no te alla o valla a pudrir que logo tapizar todo el suelo si que es un telar.

1 saludooooooo y tranqui que ya se paso el sustoooooo jejeje

Jajajaja!! Hombre 200 y pico euros en plan de que me esperaba mucho más!!Joe que me asusté y como en otro taller me dijeron que tenia tela...:huh: Tampoco me sobra la pasta eh!!:laugh:

La atención ya te digo que fue muy buena,con todo lo que habia leido me imaginé que iba a ser fatal y mas siendo tia!que en todas partes nos tratan como tontas y se piensan que no tenemos ni idea de nada...

Pero vamos que a lo mejor fue por ser la primera vez!veremos cuando vuelva!!de todas manerás os hablo de Hermanos Viñarás de fuenla, que habrá de todo!!

Por cierto miraré lo de la tapiceria porque como hagamos la gracia...:huh:

Javito!!tranqui que no será nada!!:silly:

Saludos amigos!!!!!;)

Na yo lo comento porque se de gente lo dejo y le pudrio y tuvo que cambiar todo el suelo lo hizo el mismo pero aun asin uncurro de la leche y encima los materiales pues lo que seria la moquetilla es carilla pero si lo secas bien y eso pues imagino que no pase de toas maneras los coches que te digo eran mas viejos y eso asin que no te ralles

Nota: Miralo por el lado weno si se pudre los bajos y todo tendras un coche muy espacial tipo picapiedra pa sacar los pies o un inovador suelo de cristal jejeje :silly: jejeje es una broma jejeje tranqui que si seca no creo que sea nada ademas no creo que lo allas ejado puchos dias eso es si te pasa de continuo asin que tanquiiiii y suerte

no es dudar pero para quien trabaja en el concesionario y aun ayer cambie uno por 212€!!! con revision y todo? es que si no me equivoco el radiador vale cerca de unos 100€ con unas buenas 6 horas apretaditas y esmerando para quitar el tablero de instrumentos y la caja de la calefaccion, descargar el aire acondidionado y volver a cargarlo. con revision y todo??

No es dudar pero no me suena que te haigan cambiado el radiador, ves hechando un vistazo haver si no te aparece la humedad otra vez.

Saludos.

Típico problema en las Fiat Dobló, charquito en el suelo del acompañante.

Por mi experiencia (2 veces ya) y por la de los compañeros (4 que yo me haya enterado), el suelo seca y no hay problema.

En mi caso, las 2 veces lo tuve resuelto en un día. Lo malo es que me ha pillado siempre en verano, con lo que ello supone.

Normalmente el charquito sale justo después de que deje de enfriar el aire acondicionado y empiece a oler a humedad.

Yo he sufrido un problema parecido en una C-15 y en un 306. Se llena de agua los pies del conductor y del copiloto (como una piscina!!)

Al final resultó ser que en las rejillas que tiene encima del capó (como nuestros 307) se mete agua y guarreria, y la guareria obtruye un pequeño desagüe, haciendo que el agua suba suba y suba hasta que se sale por algun agujero, y eneste caso hacia el interior.

1 saludo!

• 3 years later...

Hola,pues hoy lavando el coche,me he dado cuenta que el agua caia a chorros al cubrecarter.

Nunca me había pasado esto,así que ya mosqueado he abierto el capó y había una gotarrina de agua en la correa de accesorios y algunas más en el alternador,además había un poco de agua en la tapa del motor.

He quitado las telas que hay detrás del motor y se filtraba por ahí arriba,por la "viga" de plástico y goma que hay donde están las telas,donde se fijan con esos remaches de plástico.

Se filtraba un pequeño chorro por algunas zonas.

Hace poco he desmontado esa zona,la viga de plástico,pero no el plástico que hay en la luna delantera debajo de los brazos de los limpias.

No sé si me explico :blush:

Habré montado mal algo y se filtra agua? :dry:

O simplemente es normal y no me he prestado atención otras veces? :huh:

Hace poco he desmontado esa zona,la viga de plástico,pero no el plástico que hay en la luna delantera debajo de los brazos de los limpias.

No sé si me explico :blush:

Habré montado mal algo y se filtra agua? :dry:

O simplemente es normal y no me he prestado atención otras veces? :huh:

Cuando lo montaste te sobraron piezas?? :woohoo: :P

Pues que yo sepa no se filtra. Fijate si lo colocaste todo bién " de forma estanca " por que igual has dejado alguna olgura y te entra por ahí

No,no sobró nada.

La "viga" esta de plástico,se mete a presión dentro de otra goma,todo parece correcto.

Es posible que se filtre por el plástico que rodea la luna pues no está del todo pegado al vidrio si lo levantas con la mano.

Lo que me llama la atención es que el agua golpee el cubrecarter con fuerza,cae mucha agua a juzgar por el ruido :dry:

He lavado muchisimas veces la carrocería a mano y nunca he escuchado ese ruido,no sé si me acabo de inventar una avería o realmente he podido montar algo mal o no sé :huh:

Lo desmontaré otra vez pero...

El agua que cae al cubrecarter viene de las salidas de agua que hay en el motor en los laterales,se desliza hasta llegar a los faros y de ahí cae abajo.

Dicho así y visto en el acto,parece correcto pero hace demasiado ruido y yo juraría que antes no lo hacía.

A ver si se pasa alguien con cubrecarter y me comenta si le pasa igual o me está cayendo demasiada agua :unsure: .

• 10 months later...

En mi caso se llenaba de agua el habitaculo del acompañante y tambien el habitaculo trasero correspondiente, o sea el de la derecha. Han habido un par de dias de lluvia fuerte en uruguay y se han formado dos lindos charcos en el coche.

Procedi enseguida que paro de llover:

Retire moldura de la puerta

Retire un par de broches que ajustan el tapizado.

Levante el tapizado y saque las alfombritas de lana que llevan debajo, obviamente empapadas.

Luego desmonte la guantera totalmente para tener mejor vision (ver desmontar guantera de 307).

Luego con una manguera procedi a mandar agua sobre el parabrisas y la rejilla de desague. Un amigo me ayudo con el agua poniendo la manguera en diferentes partes.

Hasta que en un momento pude notar un chorro de agua delgado pero constante.

La filtración ocurria por debajo del parabrisas en la esquina inferior derecha pegado a la rejilla.

Secamos el lugar con un secador de cabello y colocamos silicona negra para sellado de parabrisas.

Armamos guantera y esperamos un dia con los vidrios abiertos para que secara todo bien.

Pusimos nuevamente el tapizado luego de secado y ventilado.

Y el problema resuelto en casa ahorrando unos cuantos pesos de mano de obra.

Dato importante: el parabrisas habia sido cambiado y en esa esquina fallo la silicona puesta en su momento.

Espero les sirvan los comentarios, tengan mucha paciencia y lo pueden arreglar ustedes mismos.

• 3 months later...

Pues despues de leer y releer pondre a pruebla los tucos que por aqui dicen..

tengo un 307 2004 y mi problema me aparecio de la nada no he reemplazado el parabrisas y no he hecho ningun tipo de modificacion pero en el ultimo mes parece que el copiloto nada en agua. Asi manos a la obra ojala y quede

• 8 months later...

descubri por donde entra el agua

bueno, ayer fue feriado en Argentina, y munido de las herramientas adecuadas me puse a desarmar el interior del auto para ver donde se filtra el agua de lluvia.

1-saque moldura interna puerta donductor

2-apoya pie externo

3- levante alfombra

4-base apoya pie de chapa

5-costado bajo izquierdo de la consola

tire agua con un balde al parabrisas de golpe (para dar el efecto lluvia torrencial)

y ohhhhhh

vi por la junta de la chapa del largero interno y la parte interior del guardabarros una holgura sin sellar por la cual entraba un pequeño pero constante hilo de agua, el cual hizo un pequeño charco en el piso del auto.

voy a rellenar esa holguna con sellador de siliconas y luego del secado volvere a repetir lo del balde.

la duda que me queda es porque entra agua por ahí, puede ser que el desagote de la parte de abajo del auto este algo tapado, desborde y entre agua por el lugar señalado.

creo que estoy cerca de la solucion

luego les aviso

Yo tengo un 307 del 2001 y veo que me entra agua por detrás del aislamiento que está debajo de la moqueta en la zona de los pedales, se desliza desde arriba. ¿A ti te entraba por aquí? Si es así, ¿como lo solucionaste? ¿Por donde exactamente se filtra?

A los que tienen agua en la zona de la rueda de repuesto, a mi me entraba por las rejillas que están por detrás de la defensa.

aqui  donde uno se presenta  en el  foro  http://www.clubpeuge...presentaciones/

A los que tienen agua en la zona de la rueda de repuesto, a mi me entraba por las rejillas que están por detrás de la defensa.

Pues a mi me entra por los pilotos traseros, y le he tenido que echar un cordón de silicona para sellarlos, desmonta los y revisa los a ver si también se te filtra el agua por ahí, saludos.

• 9 months later...

Buenas tardes a [email protected] y feliz navidad!!

Tengo un problema con mi Peugeot 307 cc. Resulta que estos días ha llovido bastante y sin parar en mi ciudad, y al coger mi Peugeot vi que el asiento del copiloto estaba empapado y que había una pequeña zona del techo de la capota que estaba también mojada. Justo en la parte en la que se une al capotarlo. ¿De qué podría ser? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo se podría solucionar?

Gracias de antemano jeje

• Our picks

• Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
  • Create New...