Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

se ha vuelto loco y no arranca


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Soy novato en el foro y espero vuestra ayuda.

 

Tengo un 307 HDI de 110 del 2005 (creo). Hace poco después de una lluvia intensa me empezaron a salir avisos de airbag de pasajero y fallaba el mano a distancia (solo para abrir pasados unos minutos desde el cierre), pero no le di mucha importancia.

El tema es que tras una segunda lluvia de noche todo esto:

-ventanilla trasera izquierda bajada completamente (la deje cerrada).

-Sistema de puertas electrónico inútil (no cierra ni abre, ni con llave ni con mando)

-Al poner contacto se encienden las luces y activan parabrisas delanteros.

-No funcionan las ventanillas ni cierre...

-Las agujas de los indicadores tiran del reves.

-Parpadean luces de reserva (esta el tanque lleno), stop y nivel de aceite (también con  nivel correcto)

-Luz de airbag, esp, freno de mano.. encendidas permanentes

 

La asistencia no logro arrancar (el motor gira) ni leer con el ordenador nada (según decía parece que no llega la corriente).

 

He testeado todos los fusibles y están correctos.

He repasado cableado y todo parece correcto.

He limpiado conectores y placa bsi con spray limpia-contactos (estaba bastante decente pero por probar...)

 

Mis preguntas son:

¿Que lee el ordenador al conectarlo al conector ese verde?

¿Que puede ser?

¿Están estas averías relacionadas con la bsi? ¿con las bsm? 

 

Gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si conectas el ordenador a la toma verde, no lee nada en si.

Necesitas cable y software específico.

Con estos, creo que sin temor a equivocarme, veras de donde viene la causa del fallo, y creo que probablemente la BSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios