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307 Sedan también en España


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pues sinceramente me parece un paso muy logico y que tendria que haber ocurrido casi desde el principio, recordar el 306... cual se vendia mas el sedan o el break?? y cual tenia mas capacidad de carga???

Solo hay que pensar que no a todo el mundo le gusta la estetica de los Break/SW, y eso que la del 307 esta lograda, pero que a la vez necesitan mas maletero que la berlina.

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hola,

el modelo que recibirán es el fabricado aquí en argentina, muy buena calidad por cierto...

se produce en la misma planta de donde saldrá el año próximo el citroen c4 sedán (misma plataforma 307).

en breve subiré un test que se le realizó al 307 sedán.

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Ya llevo 500km en mi sedan 4 puertas HDi, y la verdad que la respuesta ha sido fantastica. Lo del maletero amplio es impagable. Hasta el momento de tenerlo no me imaginaba que era tan grande, y las dificultades que tendria para meterlo en la cochera. Este fin de semana le haré algo mas de 2500km de corrido, ya les contare que tal.

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Ya llevo 500km en mi sedan 4 puertas HDi, y la verdad que la respuesta ha sido fantastica. Lo del maletero amplio es impagable. Hasta el momento de tenerlo no me imaginaba que era tan grande, y las dificultades que tendria para meterlo en la cochera. Este fin de semana le haré algo mas de 2500km de corrido, ya les contare que tal.

Pon alguna fotillo del coche, el culo, el maletero abierto...

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Ya llevo 500km en mi sedan 4 puertas HDi' date=' y la verdad que la respuesta ha sido fantastica. Lo del maletero amplio es impagable. Hasta el momento de tenerlo no me imaginaba que era tan grande, y las dificultades que tendria para meterlo en la cochera. Este fin de semana le haré algo mas de 2500km de corrido, ya les contare que tal.[/quote']

Pon alguna fotillo del coche, el culo, el maletero abierto...

Eso las fotos nos ayudan bastante sobre todo para el tema del maletero ¿que capacidad tiene?

por aqui se hecha de menos la estampa del mítico 406... es un inciso (era mi coche cuando curraba de pesetas-->taxista)

Hola 1Marchi y Pau , pues el forero gtonino ya se presentó y puso unas fotos del buga .... ¡¡¡ mirad !!! :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3348&start=0

Saludines

Jose

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La verdad que el baul es impresionante. Este fin de semana le sacaré algunas fotos de dia a la parte trasera del coche e interior del baul para que lo puedan ver con mas detalle. Estoy super feliz, sin dudas han logrado un buen producto.

Aqui estamos acostumbrados al sedan para la familia, no estamos muy acostumbrados al SW, aunque el 307 SW es precioso. Supongo ese es el motivo por el cual el sedan se fabrica aquí en Argentina. Esperemos llegue pronto a España para que lo vean en persona, aunque he de decirles que no he visto mas que el mio todavía aquí en la calle. Su lanzamiento ha sido hace poco mas de 2 semanas.

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hombre yo lo que creo es que se va a vender bastante y mucho para taxistas, espacioso, maletero, no se me pega

Yo creo que los taxistas buscan coches fiables. Es su herramienta de trabajo y no creo que les gustase mucho ir al concesionario cada dos por tres...

Sds.

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hombre yo lo que creo es que se va a vender bastante y mucho para taxistas' date=' espacioso, maletero, no se me pega[/quote']

Yo creo que los taxistas buscan coches fiables. Es su herramienta de trabajo y no creo que les gustase mucho ir al concesionario cada dos por tres...

Sds.

Te vuelvo a repetir que si has tenido problemas con el coche no es que le vaya a pasar a todos por igual, un taxista coje mi coche y en 2 años 90000km y pasa solo por el taller para hacer las revisiones y se da con un canto bien gordo en los dientes.

Y te aseguro que no todos los 307 tienen problemas, siento si te a tocado la china con el pero no todos salen malos al reves alguno sale malo.

Parece que me paga peugeot para que hable bien del coche, pero en el tiempo que llevo en el foro he oido hablar mejor que peor del 307

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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