Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuesta de Clubs dentro de nuestro foro.


Mensaje añadido por admin

Iniciamos la creación de Clubs. Os recomendamos que leais la información que os ponemos en el primer mensaje del tema y en los sucesivos.

Mensajes recomendados

ACTUALIZAMOS: ya se pueden crear Clubs, y pedimos vuestra colaboración. Esperamos que os guste esta nueva idea.

 

Atención, buscamos usuarios con intereses en diferentes aficiones y que quieran llevar uno de los Clubs del foro.
 

Tranquilo, no te pedimos que dediques más tiempo ni más compromiso a la web, solo te animamos a que formes parte de este nuevo proyecto, igual que formas parte del foro.
 

Porque sabemos que no todo es Peugeot y no todo son coches, y que muchos de vosotros compartís otras aficiones en común.

Si tienes alguna afición de las que te vamos a enumerar, eres la persona adecuada para llevar uno de estos Clubs. Solo ponte en contacto con nosotros, o crea tu mismo el Club accediendo a la web

 

Fotografía
Informática
Mecánicos
Biciclistas
Modelismo
Videojuegos y consolas
Detail
Lectura
Series TV
Cine
Senderismo
Viajes
Tuning
Radioaficionados
Deportes
Gimnasio
Música
Cómics
Coleccionistas

 

En nuestra zona de ayuda tenéis la explicación de como funcionan los Clubs y como se crean.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una idea fantástica!!!.

¿Sobre que? pues sobre cualquier cosa que se proponga. Siempre habremos con aficiones interesantes.

Modelismo, fotografía, biciclistas, moteros, scalextric...

En fin, mil y una cosas...

Mi voto es un SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, jokameda dijo:

Me parece una idea fantástica!!!.

¿Sobre que? pues sobre cualquier cosa que se proponga. Siempre habremos con aficiones interesantes.

Modelismo, fotografía, biciclistas, moteros, scalextric...

En fin, mil y una cosas...

Mi voto es un SI

 

Gracias @jokameda Es que me interesa tantear a la gente antes de poner un apartado que creo que puede ser relevante, que luego la gente dice que si y se quedan las cosas colgadas. Si veo que los miembros tienen propuestas, ideas y ganas puede ser un sección interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, patri85 dijo:

Hola Admin!! Osea, para que yo me aclare, ¿sería algo parecido a los subforos? Pues no es mala idea ?

 

No.

Iría a parte de los foros, en otra sección indenpendiente.

Los Clubs los crea un usuario y luego para participar en él hay que tener invitación o solicitarla, y el creador acepta esas invitaciones. El creador tambén es el encargado de gestionarlo.

Eso si, los Clubs, tienen como sistema de funcionamiento un foro también, peo los mensajes están dentro de cada Club no dentro del foro.

 

hace 3 horas, msp1964 dijo:

Buenas tardes

Me parece una idea excelente, pero con acceso solo a usuarios registrados, para restringir o permitir el acceso y con un moderador que supervise las normas de respeto y civismo

Tal como explico, son mas limitados que los foros, pues tienes primero que ser miembro del foro y luego tener invitación para acceder. El creador del Club es, digamos, el que lo Modera, pudiendo aceptar o no a invitados y alguna cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi personalmente me parece interesante, aunque lo veo un poco complejo a nivel de mas administradores,claves...y habría que controlar un poco que los temas no sean polémicos para que no se convierta en discusiones absurdas. Lo de modelismo,bricolaje, música etc estaría bien,pero en cuanto hubiese po ejemplo,fútbol,toros o política....chungo....no crees?? Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/8/2017 a las 7:39, Mavi Mavi dijo:

a nivel de mas administradores,claves

 

Los Administradores y Moderadores son os mimos que en el foro. Solo habría el creador del Club  mayores, con sus funciones.

No hace falta claves diferentes, la cuenta es la misma para todo. Están perfectamente integrados con el foro.

 

El 25/8/2017 a las 7:39, Mavi Mavi dijo:

y habría que controlar un poco que los temas no sean polémicos para que no se convierta en discusiones absurdas. Lo de modelismo,bricolaje, música etc estaría bien,pero en cuanto hubiese po ejemplo,fútbol,toros o política....chungo....no crees?? Un saludo.

Al igual que en el foro, hay temas restringidos, y por supuesto los Clubs están limitados en cuanto a temas que pueden ser polémicos. Por ejemplo, toros, y política no se crearían, que ya sabemos como puede terminar eso. Fútbol si, pero claro, siempre cumpliendo en ese y otros unas nomas mínimas de comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 24/8/2017 a las 16:07, patri85 dijo:

Hola Admin!! Osea, para que yo me aclare, ¿sería algo parecido a los subforos? Pues no es mala idea ?

 

Hola @patri85 Quizás ahora podrás comprobar de que va esto: ;)

https://www.clubpeugeot.es/foro/clubs/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
Hace una hora, polaroid dijo:

Si hay aficionados a la fotografía contad conmigo. Me refiero a fotografía en serio, no a fotografia de smartphone.

 

Hola, pues todavía no hay creado ningún Club dedicado a la fotografía (tu mismo puedes crear uno) , pero me consta que hay varias personas que se dedican a esto y no se les da nada mal.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/clubs/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/9/2018 a las 13:48, admin dijo:

 

Hola, pues todavía no hay creado ningún Club dedicado a la fotografía (tu mismo puedes crear uno) , pero me consta que hay varias personas que se dedican a esto y no se les da nada mal.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/clubs/

 

 

Acabo de crear uno, finalmente he abierto el abanico de posibilidades a smartphones y action cam tambien porque hay gente que hace muy buenas fotos con ellos.

A ver si me lo aprueba el administrador jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, polaroid dijo:

Acabo de crear uno, finalmente he abierto el abanico de posibilidades a smartphones y action cam tambien porque hay gente que hace muy buenas fotos con ellos.

A ver si me lo aprueba el administrador jejeje.

Genial, aquí lo veo: 

Creo que está bien planteado para abarcar más gente. En cuanto a la imagen de portada, esa de la cascada, si la tuvieses en mayor tamaño y resolución, quedaría genial, pero bueno, es un tema de apariencia nada más lo importante es la gente, que se apunte y participe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, admin dijo:

Genial, aquí lo veo: 

Creo que está bien planteado para abarcar más gente. En cuanto a la imagen de portada, esa de la cascada, si la tuvieses en mayor tamaño y resolución, quedaría genial, pero bueno, es un tema de apariencia nada más lo importante es la gente, que se apunte y participe.

 

Gracias admin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...