Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Libro de mantenimiento

Recommended Posts

Buenas a tod@s.

Hace relativamente poco, he adquirido, un 308 (T9) bluehdi 100cv, la versión de 5 puertas (berlina). El caso es, que por un problema (niños pequeños...), el libro de mantenimiento se nos ha ido al garete. Conocéis si se puede descargar de algún sitio, como se hace con el de usuario ??? En caso contrario, podría algún@ forero, remitirmelo a mi cuenta de email...?

Otra cuestión, que me gustaría plantear, es que tras ver el vehículo, tengo un familiar muy interesado en adquirir uno, pero dice que el modelo de 100cv se queda excesivamente corto, y que como mínimo, esta carrocería necesita el motor de 120cv. Por lo que veo el de 120cv pesa mas, con lo cual casi lo comido por lo servido. Realmente este vehículo se queda corto con 100cv, aun no le he hecho rodaje suficiente para opinar objetivamente.

El ‎25‎/‎08‎/‎2017 a las 15:53, Armena dijo:

Buenas a tod@s.

Hace relativamente poco, he adquirido, un 308 (T9) bluehdi 100cv, la versión de 5 puertas (berlina). El caso es, que por un problema (niños pequeños...), el libro de mantenimiento se nos ha ido al garete. Conocéis si se puede descargar de algún sitio, como se hace con el de usuario ??? En caso contrario, podría algún@ forero, remitirmelo a mi cuenta de email...?

Otra cuestión, que me gustaría plantear, es que tras ver el vehículo, tengo un familiar muy interesado en adquirir uno, pero dice que el modelo de 100cv se queda excesivamente corto, y que como mínimo, esta carrocería necesita el motor de 120cv. Por lo que veo el de 120cv pesa mas, con lo cual casi lo comido por lo servido. Realmente este vehículo se queda corto con 100cv, aun no le he hecho rodaje suficiente para opinar objetivamente.

Sobre el libro de mantenimiento no te puedo ayudar. Supongo que en concesionario tendran, aunque a saber lo que pediran por el.

Sobre si 100/120 cv son muchos o poco, es algo muy, muy subjetivo. Asi que depende de lo que busque el conductor.

Para mi, y mas en los tiempos que corren, en los que difícilmente se puede ir rapido, los 120 cv del mio son mas que suficientes. He ido de viaje con el coche cargado y por mas cuestas y puertos de montaña que he conducido, nunca he notado que el coche no tire o vaya forzado.

hace 13 horas, Charlie40 dijo:

Sobre el libro de mantenimiento no te puedo ayudar. Supongo que en concesionario tendran, aunque a saber lo que pediran por el.

Sobre si 100/120 cv son muchos o poco, es algo muy, muy subjetivo. Asi que depende de lo que busque el conductor.

Para mi, y mas en los tiempos que corren, en los que difícilmente se puede ir rapido, los 120 cv del mio son mas que suficientes. He ido de viaje con el coche cargado y por mas cuestas y puertos de montaña que he conducido, nunca he notado que el coche no tire o vaya forzado.

Efectivamente el libro es posible que te lo consigan el el concesionario y lo de la potencia el compañero tiene razón,  depende de lo que tu esperes del coche.

Saludos

El 25/8/2017 a las 15:53, Armena dijo:

Buenas a tod@s.

El manual de usuario aquí:

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

Y el de mantenimiento, si es por saber que intervalos de revisión tiene y que se le hace en cada una:

mantenimiento_100cBHdi.png

La verdad lo del libro de mantenimiento es por saber más que nada que recambios llevas, aceite, luminaria etc ya que ante una avería lo he de llevar a taller concertado con la aseguradora y no tengo ninguno oficial cerca de casa.

Edited by Armena

Hace una hora, Armena dijo:

La verdad lo del libro de mantenimiento es por saber más que nada que recambios llevas, aceite, luminaria etc ya que ante una avería lo he de llevar a taller concertado con la aseguradora y no tengo ninguno oficial cerca de casa.

En cualquier taller deberían saber que elementos debe llevar ese coche..., sino... huye!

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 57 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...