Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en el 206


Frantxu

Mensajes recomendados

Hola...tengo un 206 1.4 gasolina del 2000 con un fallo que me tiene loco. El coche va muy bien hasta que de repente da tironcitos..se acelera solo y se para...ya no arranca hasta pasadas unas horas y vuelta a ir bien hasta que vuelve a pasar, le metes el ordenador y no lee ningun fallo. Le e cambiado el relé que controla la bomba que va debajo del calculador (51€ de relé) porque me dijeron que se estropeaba mucho y sigue igual. A alguno os a pasado??..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a lo mas fácil y revisa los filtros de aire y combustible. Sería recomendable hacer una limpieza de la mariposa de admisión:

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola ,pues tengo el mismo fallo,lo lleve al taller y tras 3 meses en el taller el mecanico no es capaz de arreglarlo¡¡¡¡ le cambie el rele de injeccion ,pero como explica el creador del hilo,el coche arranca perfectamente ,pero tras hacer unos 20 kilómetros ,el coche empieza a pegar tirones y se apaga y después intentas arrancarlo y no arranca ,el tablero no sale ningún testigo de alarma y si le meto la diagnosi no te dice ninguna alarma,y tras esperar unos cuantas horas arranca perfetamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es parte del mantenimiento,luego si por alguna de aquellas lo quieres cambiar, cámbialo, no es demasiado caro, aunque no se, como menciona el compañero @cudeiro1993 revisar esos parámetros puede que sea lo que de la solución, muchas suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo están las bujías? prueba a limpiar el actuador/válvula de ralentí.

 

El tema de la fuga del radiador, intenta repararlo o sustituirlo si te sale bien de precio, muy recomendable hacer una limpieza del circuito de refrigeración y usar un buen anticongelante, evitar rellenar con agua solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo miraría de hacer lo que comenta el compañero @cudeiro1993... eso es un problema que no se puede dejar pasar, si el agua esta marrón es que esta oxidado alguna parte del circuito de refrigeración... y eso no es bueno en absoluto, pero bueno, retomando el tema, si le has cambiado el filtro de gasolina, y la bomba del deposito la has mirado a ver si acaba dando fallo por lo que sea.. no se que comentarte mas que eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues antes de desmontar el actuador/válvula de ralenti, probé esto. 

-Normal en frío con el actuador/válvula de ralenti conectado todo ok 1000rpm

-Con el actuador/válvula de ralenti en frío desconectado 2000 rmp estable 

-Con el fallo con el actuador/válvula de ralenti conectado se para y no quiere arrancar,. 

-con el actuador/válvula de ralenti desconectado las revoluciones suben y bajan, hasta que se para, pero aguanta un ratito como unos 7 segundos, hasta que se para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras limpiar actuador/válvula de ralenti, lo monte, y tras unos 30 minutos veo que la temperatura se eleva y empieza a actuar el ventilador del radior  todo ok, lo apago y lo vuelvo a encender y arranca pero el ventilador no actúa, no se si ese es el problema que por seguridad se apaga el motor al no actuar el ventilador y tras un minuto se apaga , pero no salta el mensaje de stop por calentamiento, si no se para sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy lo deje arrancado hasta que me saliera en fallo, pues cuando me salió de conecté el sensor de cigueñal y lo volví a conectar y arranco, el sensor de cigueñal lo cambiaron en el taller, puede ser que estuviera estropeado también  el nuevo??? O puede ser que no fuera 100% compatible??? Puede ser que se caliente el sensor de cigueñal y de la cara cuando está caliente??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...