Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en el 206


Frantxu

Mensajes recomendados

hace 1 hora, valorblanco dijo:

Revise el cable y esta bien, hasta donde puedo ver, ya entra en una maza y lo pierdo, aparte si estuviera cortado, ni me dejaría arrancar 

Colo eléctrico que he sido, ya te digo yo, que un cable roto no se rompe a nivel de que no conduce nada, si no que moviéndolo, es cuando da problemas, o aumenta la resistencia de este.

Averías así, son comunes con los cables "móviles" (que pasan por canaletas porta cables o simplemente están sueltos), que dan averías esporádicas y/o intermitentes. Físicamente se ve bien el cable, pero en su interior está el daño.

 

Pero bueno, me parece dificil que ese cable se haya dañado, con el poco movimiento que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Y la diagnosis que fallos te arroja?

Pues el tema está que no consigo la comunicación con la centralita, el mecánico la cambio y el bsi creo que también, salimos mal con el taller y el que estoy liado soy yo y no hay manera de comunicación con la centralita anteriormente me comunicava con Delhi y todo perfecto, hoy por la tarde estuve liado comprobando la conexión del obd2, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacope dijo:

no sabia eso del coche.... pensaba que tenia todo de fabrica... pues entonces ya no te lo niego nada eh... que cabrones, a mi hace un año en almeria que hicieron una buena...

Estoy por pillarme un sensor map para el 206, mi laguna lo arregle, y era el sensor map, y por 5 euros me pille el sensor map para el laguna, mañana me llegará el sensor del cigueñal, puede ser que al no tener conexión con la centralita, puede que no conectará algo el del taller??? Me refiero a la clavija obd2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues Le cambiado el sensor map, tras una hora no se paro, Lo extraño que a las 3 horas e vuelto arrancarlo y no arrancaba, hasta el cuarto intento, en cada intento el tablero se encendia perfectamente mente y la bomba de gasolina, pero no hacia el amago de arrancar, hasta que lo hizo, llevo media hora y no se para.toquemos  madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, JaweB dijo:

En un Astra G me paso. Iba bien, y de repente, en ralenti iba mal e incluso se apagaba. Aunque volvía a arrancar sin problemas, se mantenía inestable el ralenti. Luego se le iba.

Le cambiamos el sensor de temperatura del agua, y ale, 10 años mas.

Hola pues es lo siguiente que comprobé hoy, y de resistencia me da 1.552, gracias por contestar, mañana iré a por uno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos sensores uno se color verde y otro de color marrón, el marrón si lo desconecto salta el ventilador y si desconecto el verde se revoluciona en ralantin a unos 1000 revoluciones 

Hace una hora, JaweB dijo:

En un Astra G me paso. Iba bien, y de repente, en ralenti iba mal e incluso se apagaba. Aunque volvía a arrancar sin problemas, se mantenía inestable el ralenti. Luego se le iba.

Le cambiamos el sensor de temperatura del agua, y ale, 10 años mas.

Gracias por contestar, es lo siguiente que mirado hoy y tengo mediciones 

Y me da de resistencia en frío 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que di con el problema tras cambiar sensores de temperatura y historias, comprobé el tps y este parece que tiene pistas como en corto y a mi parecer este Le mandaba a la centralita datos erróneos de hay los tirones, os pongo un vídeo con  el problema, el problema es cuando pisas a fondo

https://youtu.be/3r4nCQF1fUY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, valorblanco dijo:

Pues creo que di con el problema tras cambiar sensores de temperatura y historias, comprobé el tps y este parece que tiene pistas como en corto y a mi parecer este Le mandaba a la centralita datos erróneos de hay los tirones, os pongo un vídeo con  el problema, el problema es cuando pisas a fondo

https://youtu.be/3r4nCQF1fUY

Pues nada ni tps ni leches, desmonte el iac, el que regula el aire y lo puse a tope regulandolo y el coche se pego sin extraños una hora y media, nunca duro tanto. Ahora a probar todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...