Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en el 206

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Le has hecho una diagnosis que fallos y codigos da?

Pues sigue igual, tras hacer unos 30 kilómetros, se para pegando tirones y no quiere arrancar, si Le desconecto la válvula de ralantin arranca y se vuelven locas las revoluciones, hasta que se para, d

Puede que el cable este dañado.

Posted Images

hace 1 hora, valorblanco dijo:

Revise el cable y esta bien, hasta donde puedo ver, ya entra en una maza y lo pierdo, aparte si estuviera cortado, ni me dejaría arrancar 

Colo eléctrico que he sido, ya te digo yo, que un cable roto no se rompe a nivel de que no conduce nada, si no que moviéndolo, es cuando da problemas, o aumenta la resistencia de este.

Averías así, son comunes con los cables "móviles" (que pasan por canaletas porta cables o simplemente están sueltos), que dan averías esporádicas y/o intermitentes. Físicamente se ve bien el cable, pero en su interior está el daño.

Pero bueno, me parece dificil que ese cable se haya dañado, con el poco movimiento que tiene.

hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Y la diagnosis que fallos te arroja?

Pues el tema está que no consigo la comunicación con la centralita, el mecánico la cambio y el bsi creo que también, salimos mal con el taller y el que estoy liado soy yo y no hay manera de comunicación con la centralita anteriormente me comunicava con Delhi y todo perfecto, hoy por la tarde estuve liado comprobando la conexión del obd2, 

hace 1 hora, pacope dijo:

no sabia eso del coche.... pensaba que tenia todo de fabrica... pues entonces ya no te lo niego nada eh... que cabrones, a mi hace un año en almeria que hicieron una buena...

Estoy por pillarme un sensor map para el 206, mi laguna lo arregle, y era el sensor map, y por 5 euros me pille el sensor map para el laguna, mañana me llegará el sensor del cigueñal, puede ser que al no tener conexión con la centralita, puede que no conectará algo el del taller??? Me refiero a la clavija obd2

Hola, pues Le cambiado el sensor map, tras una hora no se paro, Lo extraño que a las 3 horas e vuelto arrancarlo y no arrancaba, hasta el cuarto intento, en cada intento el tablero se encendia perfectamente mente y la bomba de gasolina, pero no hacia el amago de arrancar, hasta que lo hizo, llevo media hora y no se para.toquemos  madera

Hola, pues me encontré con este video que son casi los.mismo síntomas que el mio, a mi se me termina parando, pero. Si aceleró me sale el testigo igual. Mi pregunta es si cambio un injector por otro lo reconoce el coche?? 

Edited by valorblanco
hace 42 minutos, JaweB dijo:

En un Astra G me paso. Iba bien, y de repente, en ralenti iba mal e incluso se apagaba. Aunque volvía a arrancar sin problemas, se mantenía inestable el ralenti. Luego se le iba.

Le cambiamos el sensor de temperatura del agua, y ale, 10 años mas.

Hola pues es lo siguiente que comprobé hoy, y de resistencia me da 1.552, gracias por contestar, mañana iré a por uno 

Tengo dos sensores uno se color verde y otro de color marrón, el marrón si lo desconecto salta el ventilador y si desconecto el verde se revoluciona en ralantin a unos 1000 revoluciones 

Hace una hora, JaweB dijo:

En un Astra G me paso. Iba bien, y de repente, en ralenti iba mal e incluso se apagaba. Aunque volvía a arrancar sin problemas, se mantenía inestable el ralenti. Luego se le iba.

Le cambiamos el sensor de temperatura del agua, y ale, 10 años mas.

Gracias por contestar, es lo siguiente que mirado hoy y tengo mediciones 

Y me da de resistencia en frío 

hace 13 horas, valorblanco dijo:

Pues creo que di con el problema tras cambiar sensores de temperatura y historias, comprobé el tps y este parece que tiene pistas como en corto y a mi parecer este Le mandaba a la centralita datos erróneos de hay los tirones, os pongo un vídeo con  el problema, el problema es cuando pisas a fondo

https://youtu.be/3r4nCQF1fUY

Pues nada ni tps ni leches, desmonte el iac, el que regula el aire y lo puse a tope regulandolo y el coche se pego sin extraños una hora y media, nunca duro tanto. Ahora a probar todos los dias

• Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...