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Fallo en el 206


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Hola...tengo un 206 1.4 gasolina del 2000 con un fallo que me tiene loco. El coche va muy bien hasta que de repente da tironcitos..se acelera solo y se para...ya no arranca hasta pasadas unas horas y vuelta a ir bien hasta que vuelve a pasar, le metes el ordenador y no lee ningun fallo. Le e cambiado el relé que controla la bomba que va debajo del calculador (51€ de relé) porque me dijeron que se estropeaba mucho y sigue igual. A alguno os a pasado??..un saludo.

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¿Le has hecho una diagnosis que fallos y codigos da?

Pues sigue igual, tras hacer unos 30 kilómetros, se para pegando tirones y no quiere arrancar, si Le desconecto la válvula de ralantin arranca y se vuelven locas las revoluciones, hasta que se para, d

Puede que el cable este dañado.

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Ve a lo mas fácil y revisa los filtros de aire y combustible. Sería recomendable hacer una limpieza de la mariposa de admisión:

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina

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pues en eso estoy ahora...lo que pasa es que no se para siempre...toy moviendome con el a ver si se para...cuando ocurre se enciende la luz de motor pero al quitar contacto se apaga y el ordenador no detecta fallo.

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  • 6 months later...

Hola ,pues tengo el mismo fallo,lo lleve al taller y tras 3 meses en el taller el mecanico no es capaz de arreglarlo¡¡¡¡ le cambie el rele de injeccion ,pero como explica el creador del hilo,el coche arranca perfectamente ,pero tras hacer unos 20 kilómetros ,el coche empieza a pegar tirones y se apaga y después intentas arrancarlo y no arranca ,el tablero no sale ningún testigo de alarma y si le meto la diagnosi no te dice ninguna alarma,y tras esperar unos cuantas horas arranca perfetamente,

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Bueno, es parte del mantenimiento,luego si por alguna de aquellas lo quieres cambiar, cámbialo, no es demasiado caro, aunque no se, como menciona el compañero @cudeiro1993 revisar esos parámetros puede que sea lo que de la solución, muchas suerte :)

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¿Cómo están las bujías? prueba a limpiar el actuador/válvula de ralentí.

 

El tema de la fuga del radiador, intenta repararlo o sustituirlo si te sale bien de precio, muy recomendable hacer una limpieza del circuito de refrigeración y usar un buen anticongelante, evitar rellenar con agua solo.

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yo miraría de hacer lo que comenta el compañero @cudeiro1993... eso es un problema que no se puede dejar pasar, si el agua esta marrón es que esta oxidado alguna parte del circuito de refrigeración... y eso no es bueno en absoluto, pero bueno, retomando el tema, si le has cambiado el filtro de gasolina, y la bomba del deposito la has mirado a ver si acaba dando fallo por lo que sea.. no se que comentarte mas que eso

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Hola pues antes de desmontar el actuador/válvula de ralenti, probé esto. 

-Normal en frío con el actuador/válvula de ralenti conectado todo ok 1000rpm

-Con el actuador/válvula de ralenti en frío desconectado 2000 rmp estable 

-Con el fallo con el actuador/válvula de ralenti conectado se para y no quiere arrancar,. 

-con el actuador/válvula de ralenti desconectado las revoluciones suben y bajan, hasta que se para, pero aguanta un ratito como unos 7 segundos, hasta que se para

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Tras limpiar actuador/válvula de ralenti, lo monte, y tras unos 30 minutos veo que la temperatura se eleva y empieza a actuar el ventilador del radior  todo ok, lo apago y lo vuelvo a encender y arranca pero el ventilador no actúa, no se si ese es el problema que por seguridad se apaga el motor al no actuar el ventilador y tras un minuto se apaga , pero no salta el mensaje de stop por calentamiento, si no se para sin mas

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Hoy lo deje arrancado hasta que me saliera en fallo, pues cuando me salió de conecté el sensor de cigueñal y lo volví a conectar y arranco, el sensor de cigueñal lo cambiaron en el taller, puede ser que estuviera estropeado también  el nuevo??? O puede ser que no fuera 100% compatible??? Puede ser que se caliente el sensor de cigueñal y de la cara cuando está caliente??? 

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    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 3 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
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