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Fallo en el 206


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Hola...tengo un 206 1.4 gasolina del 2000 con un fallo que me tiene loco. El coche va muy bien hasta que de repente da tironcitos..se acelera solo y se para...ya no arranca hasta pasadas unas horas y vuelta a ir bien hasta que vuelve a pasar, le metes el ordenador y no lee ningun fallo. Le e cambiado el relé que controla la bomba que va debajo del calculador (51€ de relé) porque me dijeron que se estropeaba mucho y sigue igual. A alguno os a pasado??..un saludo.

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¿Le has hecho una diagnosis que fallos y codigos da?

Pues sigue igual, tras hacer unos 30 kilómetros, se para pegando tirones y no quiere arrancar, si Le desconecto la válvula de ralantin arranca y se vuelven locas las revoluciones, hasta que se para, d

Puede que el cable este dañado.

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Ve a lo mas fácil y revisa los filtros de aire y combustible. Sería recomendable hacer una limpieza de la mariposa de admisión:

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina

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pues en eso estoy ahora...lo que pasa es que no se para siempre...toy moviendome con el a ver si se para...cuando ocurre se enciende la luz de motor pero al quitar contacto se apaga y el ordenador no detecta fallo.

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  • 6 months later...

Hola ,pues tengo el mismo fallo,lo lleve al taller y tras 3 meses en el taller el mecanico no es capaz de arreglarlo¡¡¡¡ le cambie el rele de injeccion ,pero como explica el creador del hilo,el coche arranca perfectamente ,pero tras hacer unos 20 kilómetros ,el coche empieza a pegar tirones y se apaga y después intentas arrancarlo y no arranca ,el tablero no sale ningún testigo de alarma y si le meto la diagnosi no te dice ninguna alarma,y tras esperar unos cuantas horas arranca perfetamente,

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Bueno, es parte del mantenimiento,luego si por alguna de aquellas lo quieres cambiar, cámbialo, no es demasiado caro, aunque no se, como menciona el compañero @cudeiro1993 revisar esos parámetros puede que sea lo que de la solución, muchas suerte :)

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¿Cómo están las bujías? prueba a limpiar el actuador/válvula de ralentí.

 

El tema de la fuga del radiador, intenta repararlo o sustituirlo si te sale bien de precio, muy recomendable hacer una limpieza del circuito de refrigeración y usar un buen anticongelante, evitar rellenar con agua solo.

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yo miraría de hacer lo que comenta el compañero @cudeiro1993... eso es un problema que no se puede dejar pasar, si el agua esta marrón es que esta oxidado alguna parte del circuito de refrigeración... y eso no es bueno en absoluto, pero bueno, retomando el tema, si le has cambiado el filtro de gasolina, y la bomba del deposito la has mirado a ver si acaba dando fallo por lo que sea.. no se que comentarte mas que eso

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Hola pues antes de desmontar el actuador/válvula de ralenti, probé esto. 

-Normal en frío con el actuador/válvula de ralenti conectado todo ok 1000rpm

-Con el actuador/válvula de ralenti en frío desconectado 2000 rmp estable 

-Con el fallo con el actuador/válvula de ralenti conectado se para y no quiere arrancar,. 

-con el actuador/válvula de ralenti desconectado las revoluciones suben y bajan, hasta que se para, pero aguanta un ratito como unos 7 segundos, hasta que se para

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Tras limpiar actuador/válvula de ralenti, lo monte, y tras unos 30 minutos veo que la temperatura se eleva y empieza a actuar el ventilador del radior  todo ok, lo apago y lo vuelvo a encender y arranca pero el ventilador no actúa, no se si ese es el problema que por seguridad se apaga el motor al no actuar el ventilador y tras un minuto se apaga , pero no salta el mensaje de stop por calentamiento, si no se para sin mas

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Hoy lo deje arrancado hasta que me saliera en fallo, pues cuando me salió de conecté el sensor de cigueñal y lo volví a conectar y arranco, el sensor de cigueñal lo cambiaron en el taller, puede ser que estuviera estropeado también  el nuevo??? O puede ser que no fuera 100% compatible??? Puede ser que se caliente el sensor de cigueñal y de la cara cuando está caliente??? 

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      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 72 replies
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