Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner cámara trasera


barbudito

Mensajes recomendados

Hace una hora, barbudito dijo:

Pues porque cambié la pantalla por una Android y ya traía entrada de video para una cámara.. Así que no necesito la interfaz, aunque iba bastante mejor la interfaz porque te hacía la trayectoria dinámica en función de la posición del volante

 

Ahh vale vale, imagino que tu tendrias la pantalla anterior que no traia android auto y por eso la cambiaste.

Pues eso, yo quiero ponersela algún día.. Porque fue un fastidio que justo el mes en el que compré el coche quitaron esa opción de los extras y tenía que subirme al gt line para poder optar a la camara... Imagino que sería por la oferta que hubo del 50% en los extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, jjpp308 dijo:

Ahh vale vale, imagino que tu tendrias la pantalla anterior que no traia android auto y por eso la cambiaste.

Pues eso, yo quiero ponersela algún día.. Porque fue un fastidio que justo el mes en el que compré el coche quitaron esa opción de los extras y tenía que subirme al gt line para poder optar a la camara... Imagino que sería por la oferta que hubo del 50% en los extras...

Si te interesa aún la tengo en el garaje de mis padres, que ni la puse a la venta ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/8/2019 a las 0:09, barbudito dijo:

Si te interesa aún la tengo en el garaje de mis padres, que ni la puse a la venta ni nada.

Podemos hablarlo.. aunque yo no la quiero poner aun hasta que pase un año y algo, por el tema de la garantía que no me pongan problemas si me ocurre algo.

Escribeme si quieres un privado con el precio y los detalles y si me cuadra ya vemos.

 

Editado por jjpp308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A alguien le pasa con interface camara trasera (en mi caso para NAC) al poner la marcha atrás pierde la conexión bluetooth con smartphone?  Despues de dar mil vueltas he descubierto que es la * interface la que hace "algo" y me tumba los servicios BT, solo apagando el coche y dejándolo un rato , vuelve a funcionar, en cuanto meto marcha atrás.... zas, a tomar por culo la sincronización BT. Agradezco cualquier sugerencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
El 7/2/2018 a las 12:52, N1976 dijo:

 

Puedes enviarme los archivos para que haga esta actualización?

 

Un saludo

Hola muy buen trabajo,yo tambien me decidi a comprar la interface,alguien podria subir de nuevo los archivos del Update o enviarmelos.Tengo la misma interface pero sale un coche cutre.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Yo tengo el que me dieron con mi interfaz... Yo si fuese tu, preguntaría al comprador para que te lo facilite

 

Ya lo hice,dice que no lo tiene,me he puesto en contacto con el fabricante y no me contesta,por eso mi última opción era pedirlo en el foro,asumo el riesgo si se me queda la interfaz como pisapapeles si alguien me lo pasa o lo comparte.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Xok dijo:

Ya lo hice,dice que no lo tiene,me he puesto en contacto con el fabricante y no me contesta,por eso mi última opción era pedirlo en el foro,asumo el riesgo si se me queda la interfaz como pisapapeles si alguien me lo pasa o lo comparte.Gracias

Te pego las instrucciones y el archivo ZIP.

 

Cita

1. Upzip the file

2. copy all to a sd card

3. Put SD card to video interface SD slot ,then supply power ,to check the light on video interface ,if see green light fast blink about 1-2 mins ,green light off ,red light on ,means upgrade success .

4. if green light on video interface blink slowly and do not see red light after 1-2 mins,means upgrade fail ,you have to take out SD card and do it again

5. Usually ,upgrade fail reason : 1.SD card moving when upgrading ,SD card not in slot totally .2 .the software is wrong

 

Un saludo

interfaz-ver2.9.7.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola buenas compañeros, yo tengo un Peugeot 308 GT 2.0 blue hdi 181cv de 2016, ando con la cosa de montarle también la cámara trasera, tengo mis dudas sobre si este modelo vendrá con la preinstalacion ya montada, me pasa lo mismo que compañero tiene un GT LINE. Al tener (GT) casi alto gama ,por debajo GTI. Quizás lleve preinstalacion, haber si alguien sabría algo, se agradece. Tapita hubicacion  donde llevaría la cámara ,en portón la lleva. Tampoco quiero tocar por tocar si no hay necesidad.Un saludo.

IMG_20200405_201736.jpg

tapa camara.jpg

IMG_20191113_083711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo tengo el gt line del 2016 y no la trae. Esa preinstalacion venía con un extra que no me acuerdo ahora mismo cual es. 

Lo más fácil para salir de dudas es desmontar el tapizado del portón del maletero que sale fácil, si tienes el conector ahí suelto es que la tienes y si no, pues te toca hacerla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, o kizas quite tapita creo va pegada, si tiene conector debiera verse. Sino me plantearía mirar para ponerla algo sea decente. Pero ni se cuál, o lo que se necesitaría, y a saber precio. Tengo dos digamos caprichos por hacerle 😀,ambas con dudas. Poner la cámara trasera y centralita ( que lo e tenido siempre mis coches y bien la verdad) o reprogramación eso me da más miedo tocan la original😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Dragobmw quitando solo la tapita igual no lo ves. Yo no la vi, desmonte todo y no estaba jeje.

Y relación al otro tema (no se debería responder aquí, por motivos de que la gente use el buscador para buscar información). Abre un hilo nuevo y hablaremos todo lo que sea necesario jeje. Mi opinión es al revés de la tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 29/8/2017 a las 23:52, barbudito dijo:

 

Jejeje gracias!!!

Ya iré comentando que hay más cositas! jejeje

 

Y la verdad es que si lo piensas friamente.. El extra del coche creo recordar que eran 360€ o algo asi... Con esto tienes lo mismito y a menos de la mitad... Por no decir que da una satisfacción hacer cositas para mejorar el coche... Que no veas!

 

Un saludo!

La verdad que es un flipe que curro te has dado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...
  • 2 meses después...
El 29/8/2019 a las 10:25, justicierovengador dijo:

A alguien le pasa con interface camara trasera (en mi caso para NAC) al poner la marcha atrás pierde la conexión bluetooth con smartphone?  Despues de dar mil vueltas he descubierto que es la * interface la que hace "algo" y me tumba los servicios BT, solo apagando el coche y dejándolo un rato , vuelve a funcionar, en cuanto meto marcha atrás.... zas, a tomar por culo la sincronización BT. Agradezco cualquier sugerencia...

A mí me pasa igual, pudiste solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...