Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suena un tic tic tic en el motor


Mensajes recomendados

Hola

A mi 407 2.0 TDI tiene el problema que suena un tic tic tic en el motor que con el capo cerrado se escucha mucho, pero cuando abro el capo parece que casi no suena o yo no lo percibo el sonido,  se detecta por la rueda izquierda sobretodo y por la junta de goma de debajo de la luna al meter los dedos, suena igual en frío y en caliente, el ruido acompaña cuando aceleras, me an dicho que son los empujadores hidráulicos pero si fuera eso no debería sonar mas en frío? El ruido parece que va a mas o esa es mi impresión y estoy preocupado que el motor no lubrique bien y pueda desencadenar en una avería mas grande, que creéis que puede ser y si puede ser grave circular asi? Ya que en el taller me an dicho que por eso no pasa nada. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero te lo hace parado o en marcha? si pudieses poner un video para así poder apreciar como suena sería de ayuda.

lo de en marcha lo digo por si pudiese ser las copelas de dirección, cremallera, trapecio e incluso una chapita que hay en el freno delantero que si no esta recta suena un clic clic. esos son los posibles fallos que me he encontrado yo en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le pasa en punto muerto al ralenti y si aceleras sin  marcha acompaña según un aceleras, yendo al compas según aceleras, si es con marcha puesta creo que suena exactamente igual pero el aire de la ventanilla y del motor lo disimula, ya que si es con todo cerrado desde el interior no se escucha. Ahora subiré un video para que lo escuchéis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...