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Vinilo para Antinieblas en 308


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Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.

 

Muy buenas, me gustaría dejaros mi pequeño resumen de como poner vinilo amarillo en antinieblas.

 

- En primer lugar levantaremos el coche para quitar la rueda y tener mucho más hueco para realizar el trabajo.

 

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- Seguidamente descolgamos el paso de rueda quitando los tornillos y grapillas de fijación. Lo desplazamos hacia atrás.

 

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- Quitamos el embellecedor esquinero del paragolpes delantero para poder acceder al tornillo de sujeción del faro.

 

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- Extraemos el faro de su alojamiento, previamente desconectamos los cables de alimentación del mismo.

 

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- Preparamos los materiales de trabajo, un secador para dar calor al vinilo, una tarjeta para ayudarnos en la extracción de las burbujas de aire y el propio royo de vinilo.

 

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- Aquí vemos el faro con el vinilo ya puesto.

 

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- El montaje sería el proceso inverso.

 

- El trabajo ya terminado e imagen comparativa.

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hace 1 hora, barbudito dijo:

Podrías haber hecho a la par un brico para pintar las pinzas de freno jejeje

Buen brico!

A tus órdenes...subo algunas imágenes específicas de las pinzas ya que me las has pedido....jejeje :)

 

- Lo primero que debemos hacer es quitar toda la suciedad con un buen desengrasante y restregar con un cepillo" de los de la ropa de to la vida"...

- Seguidamente enjuagamos con abundante agua y soplamos con el compresor para secar el agua lo mejor posible por todos los huequecitos.

- Hacemos un buen enmascarado y le tiramos la pintura, en este caso en spray.

- Por último retiramos el enmascarado antes de que seque por completo la pintura, es decir pasando 10-15 min. es suficiente. 

 

Fotos:

 

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Pinza trasera.

 

 

 

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Pinza Delantera.

 

 

 

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Aspecto Final.

 

PD: Decir que estoy a la espera de la compra de unas llantas....jejeje

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  • 2 weeks later...

hace 22 horas, Gutiérrez 1.6 VTI dijo:

Bufff te ha quedado genial pero genial. 

Que vinilo compro y donde puedo pillarlo por madrid???

  Gracias ...jejeje. Pues yo lo  pillé en aliexpress, pones en el buscador vinilo amarillo y te salen miles de resultados, siempre coge de los primeros por el tema de ventas y puntuación. no tendrás problemas. 

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  • 1 month later...
  • 3 months later...

Los antinieblas delanteros no son obligatorios (son opcionales), pero una vez montados tienen que dar una luz blanca o amarillo selectivo (es lo que pone en el Reglamento de Vehículos) Si te dicen algo les dices que no funcionan, que son meramente decorativos.

Los traseros si son obligatorios.

Un saludo.

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  • 6 months later...
  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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