Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos Espia del 4x4 de PSA


Mensajes recomendados

FOTOS ESPIA DEL SUV DE PSA

peugeot_suv-01.jpgPeugeot400701.jpg

Las fotos espías que habíamos visto anteriormente daban una idea más clara de lo que podría llegar a ser el SUV del grupo PSA. En estas nuevas, los ingenieros de PSA y Mitusibishi prueban ambos modelos por carreteras francesas.

Pero al leer la noticia me surge una pequeña duda. Recientemente mi hermana ha estado en Francia y me ha comentado que para nada se llamará Peugeot 7007 como anuncian en Auto Express, sino que como ya indicamos hace tiempo, recibirá el nombre de Peugeot 4007 y según anuncian en los concesionarios franceses, hará su aparición en el mercado en 2007.

Por cierto, si la recreación es parecida a la realidad, tenemos ante nosotros al la mezcla de una Berlingo, un 307 y un algo más que no consigo identificar con una suspensión más alta y tracción 4×4. Realmente feo...

peugeot_suv-02.jpg

peugeot_suv-03.jpg

peugeot_suv-04.jpg

Fuente: AutoExpress

ala pues,.. abra que esperar,.. aunque si tardan mucho la moda de los 4x4 pasarà i serà demasiado tarde,.... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Lo que faltaba en peugeot, ahora un todoterreno, no tiene bastante ya con lo que tienen, que van y se meten en el mundillo de los todoterreno. juas juas. Como se que esto sera leido por peugeot. Modernizat un poco los motores, que el hdi es un motor historico ya.

La verdad no se que precio tendra, pero me da que si me tuvieses que comprar un SUV no seria del grupo PSA. prefiero a los koreanos tipo hyunday tucson, aunque el control de traccion falla mas que una escopeta de feria. o si no ya un toyota o un mitsu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no se que precio tendra, pero me da que si me tuvieses que comprar un SUV no seria del grupo PSA. prefiero a los koreanos tipo hyunday tucson, aunque el control de traccion falla mas que una escopeta de feria. o si no ya un toyota o un mitsu.

Anda...!!! Que curioso...!!!

Es que resulta que este modelo que nos va vender peyo y citroen no dejan de ser el nuevo Mitsubishi Outlander "personalizado" por cada marca para diferenciarlo.

Eso si, como saben que para conseguir buenas ventas necesitan motores diesel, contactaron con el grupo PSA para que aporte esos motores prehistoricos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Zapatero, a tus zapatos!!!, Sinceramente, de comprarmelo, seria bajo la marca de Mitsubishi, o como mucho Citroên, mas agraciado esteticamente. Esta moda de los todo-camino, me parece una mariconada de los americanos, a demas el 90% nunca sale de la ciudad; para salir de carretera, hay que tener un TT como Dios manda; Land Rover Defender, Mercedes Benz clase G, etc, lo demas es un querer y no poder ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osti.. yo hace poco tube en mis manos el folleto del citroen c-cruiser (el todo terreno...) y no esque fuese feo, pero amos, que lo que afea es que ponia citroen... jajajajajaja, pero si le quitas los emblemas, parecia por dentro un puñetero BMW con el cuadro de los Audi...

Este no se parece al C-Cruiser... a ver si pillo el folleto otra vez y me lo traigo a casa... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...