Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suspensión Gt line a la del GTI


Mensajes recomendados

hace 2 horas, Dani Mono dijo:

Pensaba que me podía ahorrar la homologación al ser del mismo modelo

Aquí me da que a nada que le tocas un poco, si no pasas por caja, no vale no sirve para nada. Si pagas, todo funciona a la perfección. 

Si fuese cambiar la suspensión por la que llevas ahora de origen si porque no cambias nada, pero al ser de otro modelo con especificaciones distintas ya no vale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dani Mono dijo:

Pensaba que me podía ahorrar la homologación al ser del mismo modelo

Es que el GTI es más bajo, por lo que modifica ese parámetro en tu coche, de ahí que haya que homologar. 

Yo soy de los que piensa que con el tema de las homologaciones hay mucho afán recaudatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Dani Mono dijo:

Está claro que es por recaudar, porque el GTI es sólo 1 cm más bajo

Pues creía que era más bajo, entonces es igual que el GT.

Hombre, con tan poca diferencia en altura yo me la jugaba, apenas se va a notar a simple vista.

Yo he visto muelles no originales y bajan bastante, 3 cm delante y 2 atrás, con eso sí que se ve claro y no cuela en la ITV.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, arizaleta dijo:

Pues creía que era más bajo, entonces es igual que el GT.

Hombre, con tan poca diferencia en altura yo me la jugaba, apenas se va a notar a simple vista.

Yo he visto muelles no originales y bajan bastante, 3 cm delante y 2 atrás, con eso sí que se ve claro y no cuela en la ITV.

Claro, por eso había pensado en la suspensión del GTi. Quiero que sea más firme en las curvas,  bajarlo de altura es secundario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 10 meses después...

Buenos días chicos, reabro este tema a ver si alguien me puede decir si la suspensión de GTI es mas dura que la del GT y GT Line. Tengo el GT Line y me parece muy blanda, no se si el GT lleva la misma o no. Me gustaría endurecerla un poco, la altura me da igual que quede así. Que me aconsejáis? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del GT es un poco más baja y algo más dura. La del GTI es parecida al GT en altura y supongo que algo más dura, aunque esto es una intuición, no tengo datos que lo confirmen.

 

Yo tengo el GT line Sw y tengo previsto poner los muelles del GT y amortiguadores nuevos 

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@arizaleta Buscando información sobre la suspensión encontré esta pagina que te puede interesar. Habla de cada tipo de amortiguador blistein las diferencias y para que esta diseñado. En mi caso el de la tienda con la que hable me recomendó el B6, viene preparado para montar los muelles de origen y así no bajar el coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué modelo tienes de 2.0 para haberle subido a 200cv, que le has echo?Yo ando tambien queriendo  hacer algo al mío ,pero tengo dudas. Tengo un Peugeot 308 GT 2.0 blue HDI 181 automatico de 2016. Ayer ingresé al club ,apenas se cómo va esto. Metí alguna foto en algún sitio.si hay gente tenga uno cómo el mío me gustaría saber opiniones, lo que sea.jjjee.

IMG_20200405_201824.jpg

IMG_20200405_201736.jpg

IMG_20191113_083711.jpg

IMG_20190607_125704.jpg

IMG_20190607_125823.jpg

IMG_20190827_092105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/4/2020 a las 22:18, CamposRacing dijo:

Buenos días chicos, reabro este tema a ver si alguien me puede decir si la suspensión de GTI es mas dura que la del GT y GT Line. Tengo el GT Line y me parece muy blanda, no se si el GT lleva la misma o no. Me gustaría endurecerla un poco, la altura me da igual que quede así. Que me aconsejáis? Un saludo

La suspensión del acabado GT line es diferente, es algo más blanda que el GT 180 y GT 205( que son algo más duras y un pelín más bajos). Y evidentemente la del GTI es aún algo más dura y baja que los anteriores, es una progresión en función la escalada de potencias y exigencias de los modelos en concreto. Lo sé , porque yo tengo un GT, estuve probando un GT line, y al final por unas cosas y otras,hice números,y me salía ir mejor al GT.

IMG_20200405_201824.jpg

IMG_20200405_201736.jpg

IMG_20190827_092105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, hable con una casa de recambios del automóvil, y me recomendaron para lo que quiero hacer yo tengo que dejar los muelles de origen y cambiar solo los amortiguadores. Me recomendó que le metiera los blistein B6 que vienen preparados para muelles de origen.

Ahora mi pregunta es, ¿Podria montar los amortiguadores del GT o GTI dejando los muelles originales? O mejor hacer las cosas bien y dejarme de experimentos jajaja.

hace 10 horas, Gervasio dijo:

Yo le conteste al autor del hilo que tiene un 1.2

Pense que era yo por que este tema esta desde el 2017 y yo ahora me puse a escribir en el jajaja. Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...