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Suspensión Gt line a la del GTI


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hace 2 horas, Dani Mono dijo:

Pensaba que me podía ahorrar la homologación al ser del mismo modelo

Aquí me da que a nada que le tocas un poco, si no pasas por caja, no vale no sirve para nada. Si pagas, todo funciona a la perfección. 

Si fuese cambiar la suspensión por la que llevas ahora de origen si porque no cambias nada, pero al ser de otro modelo con especificaciones distintas ya no vale. 

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hace 3 horas, Dani Mono dijo:

Pensaba que me podía ahorrar la homologación al ser del mismo modelo

Es que el GTI es más bajo, por lo que modifica ese parámetro en tu coche, de ahí que haya que homologar. 

Yo soy de los que piensa que con el tema de las homologaciones hay mucho afán recaudatorio.

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Hace una hora, arizaleta dijo:

Es que el GTI es más bajo, por lo que modifica ese parámetro en tu coche, de ahí que haya que homologar. 

Yo soy de los que piensa que con el tema de las homologaciones hay mucho afán recaudatorio.

Está claro que es por recaudar, porque el GTI es sólo 1 cm más bajo

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hace 6 minutos, Dani Mono dijo:

Está claro que es por recaudar, porque el GTI es sólo 1 cm más bajo

Pues creía que era más bajo, entonces es igual que el GT.

Hombre, con tan poca diferencia en altura yo me la jugaba, apenas se va a notar a simple vista.

Yo he visto muelles no originales y bajan bastante, 3 cm delante y 2 atrás, con eso sí que se ve claro y no cuela en la ITV.

Edited by arizaleta
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Hace una hora, arizaleta dijo:

Pues creía que era más bajo, entonces es igual que el GT.

Hombre, con tan poca diferencia en altura yo me la jugaba, apenas se va a notar a simple vista.

Yo he visto muelles no originales y bajan bastante, 3 cm delante y 2 atrás, con eso sí que se ve claro y no cuela en la ITV.

Claro, por eso había pensado en la suspensión del GTi. Quiero que sea más firme en las curvas,  bajarlo de altura es secundario

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  • 1 year later...
El 11/9/2017 a las 18:23, sportslimited dijo:

Si los muelles son de color negro, nadie te va a medir el coche, solo te lo miden si sospechan al llevar muelles de otro color, al menos esa es mi experiencia. 

Alguien sabe si la suspensión del GTI es más dura que la del gt? Porque tengo un gt y me parece blanda

 

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  • 10 months later...

Buenos días chicos, reabro este tema a ver si alguien me puede decir si la suspensión de GTI es mas dura que la del GT y GT Line. Tengo el GT Line y me parece muy blanda, no se si el GT lleva la misma o no. Me gustaría endurecerla un poco, la altura me da igual que quede así. Que me aconsejáis? Un saludo

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La del GT es un poco más baja y algo más dura. La del GTI es parecida al GT en altura y supongo que algo más dura, aunque esto es una intuición, no tengo datos que lo confirmen.

 

Yo tengo el GT line Sw y tengo previsto poner los muelles del GT y amortiguadores nuevos 

Edited by arizaleta
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Para ese motor de pega no merece la pena ponerle ninguna suspensión. Si tienes mucho dinero que te apreta los bolsillos mejor compra que sea con un motor 1.6, que el tricilindrico esta hecho para durar unos 200000km

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@arizaleta Buscando información sobre la suspensión encontré esta pagina que te puede interesar. Habla de cada tipo de amortiguador blistein las diferencias y para que esta diseñado. En mi caso el de la tienda con la que hable me recomendó el B6, viene preparado para montar los muelles de origen y así no bajar el coche.

 

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Y qué modelo tienes de 2.0 para haberle subido a 200cv, que le has echo?Yo ando tambien queriendo  hacer algo al mío ,pero tengo dudas. Tengo un Peugeot 308 GT 2.0 blue HDI 181 automatico de 2016. Ayer ingresé al club ,apenas se cómo va esto. Metí alguna foto en algún sitio.si hay gente tenga uno cómo el mío me gustaría saber opiniones, lo que sea.jjjee.

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El 3/4/2020 a las 22:18, CamposRacing dijo:

Buenos días chicos, reabro este tema a ver si alguien me puede decir si la suspensión de GTI es mas dura que la del GT y GT Line. Tengo el GT Line y me parece muy blanda, no se si el GT lleva la misma o no. Me gustaría endurecerla un poco, la altura me da igual que quede así. Que me aconsejáis? Un saludo

La suspensión del acabado GT line es diferente, es algo más blanda que el GT 180 y GT 205( que son algo más duras y un pelín más bajos). Y evidentemente la del GTI es aún algo más dura y baja que los anteriores, es una progresión en función la escalada de potencias y exigencias de los modelos en concreto. Lo sé , porque yo tengo un GT, estuve probando un GT line, y al final por unas cosas y otras,hice números,y me salía ir mejor al GT.

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Buenos días, hable con una casa de recambios del automóvil, y me recomendaron para lo que quiero hacer yo tengo que dejar los muelles de origen y cambiar solo los amortiguadores. Me recomendó que le metiera los blistein B6 que vienen preparados para muelles de origen.

Ahora mi pregunta es, ¿Podria montar los amortiguadores del GT o GTI dejando los muelles originales? O mejor hacer las cosas bien y dejarme de experimentos jajaja.

hace 10 horas, Gervasio dijo:

Yo le conteste al autor del hilo que tiene un 1.2

Pense que era yo por que este tema esta desde el 2017 y yo ahora me puse a escribir en el jajaja. Sorry

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  • 4 weeks later...
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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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