Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Adaptacion 308 Puretech A GLP

nic
 Share

Recommended Posts

hola

soy nuevo en el  foro , el otro dia lo descubri, y me parecio muy interesante porder compartir experiencias con gente  que tiene el mismo coche

he estado mirando hilos y no he encontrado ninguno relacionado

el tema es  que estoy pensando en adaptar el motor para  que funcione con glp, he encontrado un sitio donde me hacen la adaptacion , era el segundo donde pregunte , en el primero me dijeron  que no tenian el kit para poder hacerme la modificacion de momento

pero me gustaria  saber la opinion de alguien que ya lo haya hecho  o lo haya  mirado

mi coche es el 308 sw pure tech 1.2 de 110 cv

saludos

hola

jorge , como ha comentado pg308sw130-2017 te resulta mas economico y ecologico  el glp que el diesel, a parte de momento me lo estoy pensado, aun  me queda garantia del coche y asta  que no la agote no haria nada, y hay  que ver tambien si por los kilometros sale  a cuenta

el precio es mas o menos el que  as dicho , mas aparte hay asta final de año  una oferta de repsol  que te da 600 euros en glp, por lo que se quedaria en unos 900 euros

saludos

De momento ahora el glp está más barato que los combustibles convencionales. Dentro de unos años no lo sabremos.

Tengo entendido que la instalación principal consta de un calderín que va en el maletero, toma para el gas, conductos, inyectores y un filtro que se cambia (mantenimiento). Me imagino que llevará sus revisiones de retimbrado del depósito, válvulas y esas cosas.

Para el tema de itv; la prueba de emisiones creo que es igual, la instalación debe aparecer en la ficha técnica como reforma.

Yo, me lo planteo de otra manera.