Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

duda reparar Llantas y neumaticos mixtos (verano-invierno)


Mensajes recomendados

Hola  a todos:

 

Tengo una llanta delantera raspada de los aparcamientos y quería saber en Madrid si conoceis algún sitio que las pulan y pinten (si es que eso existe y se puede hacer); no se ni lo que puede valer, pues igual ni vale la pena 

 

y otra cosa, tengo el 308SW II con los famosos michelin energy saver que producen flaneos y van tan pésimamente mal en mojado, con ya 40000 km me toca cambiar y leo mucho recomendar los mixtos (llamados cuatro estaciones); ya en varios talleres me han dicho que van muy bien y me recomiendan especialmente el CONTINENTAL ALLSEASON así como un GOODYEAR 

 

¿alguien los lleva ya y puede recomendarme alguno en concreto?

 

Vivo en Madrid y subo mucho a Galicia (mi familia es de Lugo) y ademas en invierno suelo subir a la sierra habitualmente, por lo que durante el invierno les voy a dar bastante uso sobre suelo mojado, heladas y un poquito de nieve, aunque ya sabeis que en España hay muchos mas meses de calor y sequía que de nieve jeje, pero bueno, 

 

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mírate las Michelín Cross Climate, yo no las he probado, pero hablan bien de estos neumáticos, tienen un dibujo radial.

 

Respecto a las llantas si sabes de algún taller de confianza que trabaje bien por tu zona. Si te quieres mover se habla de unos portugueses que tienen fama de reparar llantas y dedicarse a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, lexabogado dijo:

Hola  a todos:

 

Tengo una llanta delantera raspada de los aparcamientos y quería saber en Madrid si conoceis algún sitio que las pulan y pinten (si es que eso existe y se puede hacer); no se ni lo que puede valer, pues igual ni vale la pena 

 

y otra cosa, tengo el 308SW II con los famosos michelin energy saver que producen flaneos y van tan pésimamente mal en mojado, con ya 40000 km me toca cambiar y leo mucho recomendar los mixtos (llamados cuatro estaciones); ya en varios talleres me han dicho que van muy bien y me recomiendan especialmente el CONTINENTAL ALLSEASON así como un GOODYEAR 

 

¿alguien los lleva ya y puede recomendarme alguno en concreto?

 

Vivo en Madrid y subo mucho a Galicia (mi familia es de Lugo) y ademas en invierno suelo subir a la sierra habitualmente, por lo que durante el invierno les voy a dar bastante uso sobre suelo mojado, heladas y un poquito de nieve, aunque ya sabeis que en España hay muchos mas meses de calor y sequía que de nieve jeje, pero bueno, 

 

gracias por vuestra ayuda

 

En el tema de las llantas si tienes seguro a todo riesgo con un parte te cubren dos llantas. Te lo hacen en cualquier taller oficial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al seguro no quiero dar parte que vaya morro tienen; el año pasado me dio uno por detras estando yo parado en un paso de peatones dejando pasar (venía mirando el movil y se despistó) y reconociendo el la culpa con parte amistoso me subieron el seguro; el director de la oficina de mi aseguradora que es amigo mío me dijo que todos los seguros tienen un fondo económico común y un acuerdo para compensar los partes y que de todo siniestro cobran para ese fondo, tengas o no la culpa  ¡es increible!

 

los michelín ya los vi pero pregunto a ver si alguien lleva ya algunos mixtos para que cuente su experiencia; en mi taller habitual de ruedas me recomiendan el que os digo de Continental (allseason) y sale a 95 € por rueda montado  (lo veo muy bien ya que un Primacy 3 vale unos 75 y no vale para nada en invierno); por 20 euros mas llevas la seguridad en invierno que no te da el de verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, rforcada dijo:

Yo vivo en Andorra y llevo mixtos, pero no estoy seguro si son Goodyear (creo que si). A la noche bajo al parking y te comento. (dame un toque si no me acuerdo de responder mañana por la mañana).

genial pues luego me dices la marca  ¿estas contento con ese tipo de neumático, vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lexabogado dijo:

genial pues luego me dices la marca  ¿estas contento con ese tipo de neumático, vale la pena?

 

Los compre para ir intercambiando con los "normales de origen",.....y con lo bien que van en general, ....los llevo todo el año!!.

En seco van muy bien (autopista casi sin ruido), por puerto de montaña(sin ir "a saco") también bien. En mojado también me gusta el tacto. La verdad es que yo voy muy de "tranqui" y hago pocos kilómetros (22000 llevo en 3 años solo). Donde menos me gusta es con nieve, pero tampoco nieva cada dia en Andorra, y los trayectos que hago, esos neumáticos son mas que suficiente (no voy a hacer trompos ni nada parecido).

 

Editado por admin
Editar velocidad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le monté los michelin cross climaterio con 20000 km, se los quité al coche antiguo,  y me han durado otros 20000, ya los había montado en el laguna que tenía,  en agua van bien y en nieve también.  Lo del ruido...  parece que suenan un poco más que los de serie,  pero es normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, lexabogado dijo:

genial pues luego me dices la marca  ¿estas contento con ese tipo de neumático, vale la pena?

 

Perdona, acabo de mirarlos, llevo neumáticos de invierno (Goodyear Ultragrip 8), y bastante contento.

Te pongo enlace donde puedes ir buscando, y comparando en base a lo que busques. Yo la utilicé para ver características de cada "ejemplar" que me ofrecian y así poder comparar unos y otros. De precios en esta web ni idea, aqui en Andorra compré los 4 y pagué sobre los 500€, montaje incluido .

 

https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-225-45-17.html#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros consejos

 

decididamente pondré unos mixtos visto que os están dando buen resultado, descarto Michelin ya que alguien ha comentado aqui que es mas ruidoso que el de serie, asi que iré o a por el Goodyear o a por el Continental allseason

 

y la llanta preguntaré a peugeot que me hacen descuento por comprarles el coche en su día o en uno donde cambio siempre ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 12/9/2017 a las 19:08, lexabogado dijo:

Hola  a todos:

 

Tengo una llanta delantera raspada de los aparcamientos y quería saber en Madrid si conoceis algún sitio que las pulan y pinten (si es que eso existe y se puede hacer); no se ni lo que puede valer, pues igual ni vale la pena 

 

y otra cosa, tengo el 308SW II con los famosos michelin energy saver que producen flaneos y van tan pésimamente mal en mojado, con ya 40000 km me toca cambiar y leo mucho recomendar los mixtos (llamados cuatro estaciones); ya en varios talleres me han dicho que van muy bien y me recomiendan especialmente el CONTINENTAL ALLSEASON así como un GOODYEAR 

 

¿alguien los lleva ya y puede recomendarme alguno en concreto?

 

Vivo en Madrid y subo mucho a Galicia (mi familia es de Lugo) y ademas en invierno suelo subir a la sierra habitualmente, por lo que durante el invierno les voy a dar bastante uso sobre suelo mojado, heladas y un poquito de nieve, aunque ya sabeis que en España hay muchos mas meses de calor y sequía que de nieve jeje, pero bueno, 

 

gracias por vuestra ayuda

Yo he usado los Cross Climate en mi ex-peugeot 207 y van perfectos en agua, frenan muy bien y se nota muchisimo la adherencia en cualquier situacion, los pondre en el 308 en cuanto toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...