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alarmas filtro gasoil y mas


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Buenas tardes, el otro día se encendió el testigo del motor y en la pantalla me ponía limpiar filtro combustible, este se lo cambie ara unos 5000 km, al día siguiente  me dio este mensaje otra vez y a los diez segundos  anomalía anti polución, o algo así. mi vehículo es un 2000 hdi 110 cv con filtro de partículas , mi preocupación fue que en breve tenía que pasar la itv , me agache  para ver si veía el depósito de la cerina y este parece estar vacío , pero el coche no ha dado aviso alguno , como me leo todo lo que se publica en el foro saque en claro que podía deberse a que en los últimos meses  solo hago recorridos cortos pensé que podía ser que el filtro de partículas estuviera sucio al no regenerar el coche debido a las cortas distancias , así que lo tuve un rato  acelerado a 3500 vueltas,  el las alarmas al día siguiente se habían borrado y todo parecía estar bien , a la semana se repitió lo mismo y volví a poner el   mismo remedio  y volvió a funcionar  hoy he ido a la itv  y lo he llevado  dándole caña y subido de vueltas todo el camino , unos  20 km , la ha pasado sin ningún  problema  ha dado o25 , y el técnico me dicho que este coche sale de fábrica con 0,50  o sea que la mitad , me ha entrado una tranquilidad y una satisfacción  enorme , ya me veía  de tallares para arriba y para abajo , ¿sabéis seguro si lo de la cerina  se enciende el testigo?..  gracias y perdonar el tocho  

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Hasta donde yo se, si que te avisa.

En cuanto al aviso que te salió, me pasó a mi también, con lo que sustituí el filtro de combustible, y desmonté  y limpie el FAP, ya que no regeneraba bien (bendito led)

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el mensaje que te ha salido es por problemas en el sistema del fap .obstruido,,roto algo o falta de cerina revisa todo  ,

nota no tiene nada que ver con el filtro de gasoil  el informático cuando metio los datos no puso bien el nombre

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hace 13 minutos, jjcf dijo:

el mensaje que te ha salido es por problemas en el sistema del fap .obstruido,,roto algo o falta de cerina revisa todo  ,

nota no tiene nada que ver con el filtro de gasoil  el informático cuando metio los datos no puso bien el nombre

Lo supuse, pero lo cierto es que ni siquiera recordaba cuando lo había cambiado, así que aproveché para hacerlo...

Evidentemente, como dices, el problema era el FAP obstruido.

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      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
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