Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primer aniversario de NOTODOESDETAIL

Recommended Posts

¡¡¡ Hemos cumplido un añito !!!

Y todo ha sido gracias a vosotros.

El 17 de septiembre de 2016 salimos a la luz. Un proyecto personal y ambicioso que comienza con esta tienda online y que no pretende quedarse sólo ahí.

Un año con muchos nervios, con muchísimas horas de trabajo y pocas de descanso, grandes altibajos, risas y lágrimas, cabreos monumentales y satisfacciones desbordantes. Y muchas, muchísimas personas atendidas que nos han preguntado, dado recomendaciones, criticado y, algunas, hasta nos han comprado algo ;)

A todos ellos, gracias.

A todos vosotros, GRACIAS.

Tenemos claro que queremos seguir en esta línea, acompañaros juntos y ayudaros en vuestra afición a la limpieza del automóvil porque también es la nuestra. Y si no es tu afición no pasa nada, estaremos a tu lado igualmente. Porque aunque suene a tópico vosotros sois los verdaderos protagonistas, nuestra razón de ser, por y para quien trabajamos.

Somos muy conscientes que tenemos una competencia muy fuerte y arraigada, con gran poder y medios. NOTODOESDETAIL somos infinitamente más humildes, con el claro objetivo de que veáis que no todo es "detail", que la inmensa mayoría lavamos y limpiamos coches como lo han hechos nuestros padres y abuelos, y sólo necesitamos productos efectivos y de calidad contrastada. El "detailing" es otra cosa al alcance de unos pocos, y no precísamente por motivos económicos. Pero la palabrita mola y queda muy guay para el postureo, ¿verdad? :uaua:

Queremos agradeceros vuestra fidelidad, que hayáis permanecido junto a nosotros en este primer año de nuestra existencia, y lo vamos a celebrar de distintas maneras:

1. Sortearemos una compra gratuita entre todas las personas que hayan realizado un pedido válido desde el 17/09/2016 hasta el 16/09/2017.
  2. Hasta el 17/09/2017, día de nuestro aniversario, los precios de TODOS los productos de la tienda tendrán un 17% de descuento.
  3. Sortearemos también 17 cupones por valor de 5 euros entre todas las personas que nos feliciten por aquí y nos feliciten y compartan el evento de Facebook , nos feliciten y compartan la publicación de Instagram, o nos feliciten y RT la publicación de Twitter que crearemos al efecto.

Muchísimas gracias a todos.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

BASES DE LOS SORTEOS:

1. El sorteo de la compra gratuita se realizará entre todos los pedidos entregados válidos realizados entre el 17 de septiembre de 2016 y el 16 de septiembre de 2017.
   El premio consistirá en el reintegro del importe de los productos comprados y que figuren en la factura correspondiente, deduciéndose los descuentos aplicados y los gastos de envío reales facturados por la empresa de transporte a NTED-NOTODOESDETAIL en dicho pedido.
   Como consecuencia de ello el cliente conoce de antemano que el importe reintegrado será inferior al que abonó en su momento en la compra.
   El ganador podrá elegir cambiar el reintegro del importe por un cupón personal en las mismas condiciones descritas anteriormente, a canjear hasta las 23:59 horas del día 16 de marzo de 2018.
   Una vez elegida la opción en la que el ganador quiere recibir el premio, no podrá retractarse de ello.
   El ganador será notificado personalmente mediante correo electrónico y/o llamada telefónica y/o citación (si es posible) en las Redes Sociales de NTED-NOTODOESDETAIL, debiendo reclamar el premio en un plazo máximo de 72 horas. Pasado este tiempo sin respuesta del ganador el premio quedará desierto.

2. El 17 de septiembre de 2017, de 0 a 24 horas, los productos de toda la tienda aparecerán con un descuento del 17% (IVA no incluído) para todos los grupos de clientes. 
   Para ello, y sólo durante ese día, todos los clientes registrados en la tienda pertenecerán al grupo "Clientes", que supone no poder beneficiarse, adicionalmente, de los descuentos y/o beneficios que ostentan por los Acuerdos o Convenios por pertenencia a grupos, Clubes o Asociaciones.
   Tampoco estarán activos NINGUNO de los cupones descuento que pudieran generar una compra con ventaja adicional sobre los demás compradores.
   El descuento únicamente será aplicado sobre el precio de los productos y nunca sobre el importe de los gastos de envío.

3. Se sortearán 17 cupones descuento, por valor de 5 euros cada uno, para canjear en la tienda online de NTED-NOTODOESDETAIL entre todas las personas que interaccionen en las Redes Sociales de NTED-NOTODOESDETAIL de alguno de los siguientes modos:

Facebook - Deberás publicar una felicitación en el evento con el hashtag #FelicidadesNTED y compartirlo (las dos acciones). 
   Twitter - Deberás comentar la publicación incluyendo el hashtag #FelicidadesNTED y hacer retwit (RT) (las dos acciones).
   Instagram - Deberás comentar la publicación incluyendo el hashtag #FelicidadesNTED y compartir (las dos acciones).

Muchas felicidades @notodoesdetail.

Que cumpláis muchos más por aquí (aunque yo soy de los que solamente lava el coche cuando llueve), reconozco que lleváis a cabo una gran labor con los que les gusta cuidar su coche.

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...