Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Escape Peugeot 208 GTI


Mensajes recomendados

Buenas chic@s, me dirijo a vosotros porque quiero que mi GTI suene un poco mas, alguien a cambiado algún tramo del suyo?? MI intención era ponerle un supresor de catalizador sabéis si se gana mucho en sonido?? Y tema si al sacar el catalizador me va a salir fallo o modo de emergencia?? Gracias y gas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habla con los de rc racing y sabrás como hacer que cantee un escape...

Yo considero que quitar el cata, dependerá de cada cuanto te toca la itv, porque los gases no los pasas.

Yo llevo un rc racing final y encantado y proximamente intermedio recto, pero ya con el rc racing de final, ya va canteando y si quieres mucho, pues pideles el grupo A que es no homologado y solo tubo recto, aunque creo que no suena tan gordo como los homologados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si anulas el catalizador, te saldrá fallo motor seguro porque la sonda lambda no mide correctamente los gases del escape. Necesitarías una "repro" para anularla electrónicamente también y que no salga fallo en el cuadro, ni posibles limitaciones de potencia/rpm al aparecer el testigo (modo emergencia). 

 

Lo que recomendaría es un silencioso final, con su homolagación, papeles y todo. Seguro que consigues mejor sonido (sin llegar ser muy molesto) y te quitas de ir haciendo apaños para la itv y evitar denuncias de la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 21/9/2017 a las 14:37, Manel Griells dijo:

Buenas chic@s, me dirijo a vosotros porque quiero que mi GTI suene un poco mas, alguien a cambiado algún tramo del suyo?? MI intención era ponerle un supresor de catalizador sabéis si se gana mucho en sonido?? Y tema si al sacar el catalizador me va a salir fallo o modo de emergencia?? Gracias y gas!!

 

Buenas! No se si llego tarde pero mira te dejo el enlace al catálogo de una página que estuve consultando yo hace tiempo precisamente porque RC Racing no fabricaba (y sigue sin fabricar) tramos finales para nuestros GTI. Eso sí, te aviso que los silenciosos son caros, el supresor sin catalizador sale bastante barato y el intermedio recto también jeje:

 

Catálogo: http://www.ragazzon.com/esp/catalogo-ragazzon.php?cst=12&mdl=266&cld=1196

Correo electrónico para info: [email protected]

 

Si quieres la línea completa tienes dos opciones (te pongo las referencias):

1.- 55.0121.00 + 55.0269.00 + 55.0270.00 + escape final que más te guste (a mi me mola mucho el silencioso doble de dos colas, lo malo es que hay que cortar el paragolpes trasero para que entre jeje). Con esta opción, al eliminar el catalizador, es necesario reprogramar (como bien te dijo @cudeiro1993) por las lecturas de las sondas. Date cuenta que llevas una sonda a la entrada y otra a la salida del catalizador.

2.- 55.0072.00 + 55.0269.00 + 55.0270.00 + escape final.

 

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo otra muy buena (aunque mucho más cara...):

 

Supersprint:

Catálogo: https://www.supersprint.com/ww-es/peugeot-208-gti-30th-16i-16v-208-hp-2014.aspx

Correo electrónico para info: [email protected]

 

Referencias:

1.- 805711 + 805732 ó 805712 + 805703 ó 805713 + 805704 + 805716 ó 805717. Línea de escape entera con diámetro sobre dimensionado (65mm).

2.- 831221 ó 831211 + 805412 + 805703 ó 805713 + 805704 + 805716 ó 805717. Esta opción es compatible directamente con el catalizador de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes algunas otras opciones muy muy chulas (¿se nota que me gustan los escapes dobles no? jaja):

 

Auto Hispania:

Catálogo FOX: http://www.autohispania.com/208-gti-c-28086_1074_172627_173484_173497_173498.html?osCsid=ec23o2vvlpfb6994r0scb1bpm2

Catálogo Inoxcar: http://www.autohispania.com/peugeot-208-c-28086_1074_38890_39007_156508.html

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...