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El 307cc tose cuando está frió.


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Hola a todos, mi pregunta es la siguiente

Tengo un 307 cc motor 2.0 i 16v RFJ gasolina, el cual cuando está frió y le aceleras, es como si tosiera, el motor se viene abajo. 

No se como explicarlo, se atraganta. Además de oye como un globo cuando se deshincha o una rueda cuando le aprietas la válvula durante un segundo.

Las revoluciones se vienen abajo y casi casi se apaga.

 

He oído que pueden ser las bobinas de encendido, pero ya os digo que cuando el coche lleva andado unos kilómetros no le pasa.

Filtro de aire y bujias, son nuevas ya que es lo primero que cambie.

Filtro de gasolina, como este modelo no lleva ni debajo del asiento del pasajero trasero, pues también lo descarte.

 

¿Que opináis?.

 

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Esta costipado. Limpieza de mariposa de admisión, válvula actuadora de ralentí.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina

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Gracias por tu colaboración lo voy a hacer en cuanto tenga tiempo, no se donde esta el potenciometro del pedal.(me puedes ayudar?)

gracias.

 

hace 20 horas, cudeiro1993 dijo:

Esta costipado. Limpieza de mariposa de admisión, válvula actuadora de ralentí.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina

Muy bien el briconsejo, lo hago en cuanto tenga tiempo, donde esta la valvula de ralenti?

 

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El 22/9/2017 a las 17:05, Carlyle dijo:

Revisa el cuerpo de mariposa y/o potenciometro del pedál.

Ya se donde esta el potenciometro del pedál, justo encima de la pedalera, puedo comprobarlo conectando un multimetro en la salida y viendo si cambia la resistencia? cuales serian los valores óptimos?

 

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Son dos las pistas a medir, en una con pie levantado debe haber aproximadamente 0.8v. y pisado afondo 3.8v.

En la otra 0.5v y de igual forma 1.7v a fondo.

No hay válvula de ralenti con cuerpo de mariposa motorizado en ningún caso, el control de aceleración y ralenti lo gestiona el calculador, modificando el ángulo de la posición de la mariposa, tantos grados como lo requiera la aceleración recibida desde el pedal, o por la señal de rpm para la función de ralenti.

 

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      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
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