Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema de Coherencia 307 FRIC


gonalvarez89

Mensajes recomendados

Amigos les cuento que el coche andaba de 10, hasta que decidí colocarlo el mando de velocidad crucero, como el vehículo ya tiene el cableado (4 cables) no necesite tirar ningún cable, solo colocar el aparato e ir al soft. desde que que lo instale, se prendio el electro ventilador en la segunda velocidad  y nunca se apago, (desde que pongo el contacto hasta que saco el contacto) el auto siempre permanece en 70 grados... tirándome el error en el scanner  ``Calculateur moteur´´ (calculador motor) Defaut permanent (defecto permanente) FRIC (fonction refroidssement integree au calculateur) (funcion refrigeracion integrada al calculador). lo raro es que me sale ese error justo después de haber instalado el control de velocidad crucero. El instalador me dice que no tiene nada que ver con lo que el hizo, que fue darle de alta con el soft para que funcione lo que el coloco... nose que hacer, ahora pongo el coche en contacto y funciona automaticamente la segunda velocidad del electro sin parar, es como que la BSI le da la señal todo el tiempo de funcionar. agradezco sus aportes. un saludo grande... Gonzalo Alvarez desde Arg

Editado por gonalvarez89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...