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No arranca.....puf.


pinaxx
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Buenas amigos. Si digo que mi coche iba perfecto hoy no es el día. El coche lleva un tiempo parándose pero sin más problemas. Se paraba volvía a darle al contacto y continuaba dos tres semanas sin volver a hacer ese extraño no le di más importancia. Ayer se me paró muchas veces me costó mucho llegar a casa incluso dentro del propio garaje el vehículo metro a metros y va parando. Hoy lo que hice fue sacar el filtro del gasoil que por cierto estaban negro limpiar todo el vaso expansor y volver a montarlo cuando lo hice le metí directamente en el vaso expansor un líquido limpia limpia inyectores y el coche arranco a la segunda conseguían de alcohol en unos 50 metros pero se me volvió a parar luego me costó arrancarlo y ya por último de vuelta en el garaje no había forma es como si algo le cortará la entrada del gasoil a los inyectores entonces no sé si me podéis echar una mano qué puede ser a ver si tengo por ahí algún relé alguna cosa que qué bueno se calentaba vamos pienso esto por por relajar un poco la cabeza que no sea una avería gorda. Un millón de gracias a todos un saludo.

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   Muy buenas. Lo primero gracias. El coche ya hacia extraños hace meses. Pero claro el mecanico que me cambio hace un año el filtro...no es muy fino. Yo hoy desmonte todo y saque el vaso para limpiarlo........pero no le cambie la goma...la vi bien...pero a lo mejor esta cedida ...mañana la cambio. Baterias nuevas (las dos), la cosa es que pensando sonaba a cuando lo intentas arrancar con una llave sin traspondedor. La llave hace meses que me dejó de abrir las puertas (es la triangular de tres botones). De todas formas cambiaré la goma del filtro del gasoil, limpiaré la EGR. He comprado la pila. Necesitaba la secuencia para codificarla...pero del manual de taller...es que he visto unas cuantas y no quiero meter la pata. Muchas gracias.

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Arráncalo y observa si hay burbujas de aire por los conductos de gasoil que van al filtro o a la bomba inyectora.

 

Si hay burbujas puede que tengas una entrada de aire por algún conducto o por la junta vieja del filtro de combustible. Saca el filtro de combustible y limpia su recipiente/cuba/vasija. Después lo llenas hasta la mitad o así de gasoil limpio y pones el filtro con su junta nueva. Puedes sacar el gasoil con ayuda de una jeringuilla.

 

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Hola Cudeiro. Ya lo hice. Saque el vaso y lo limpie bien. Puse la Junta.....pero no me justa...es plana y tengo la de Bosch que es torica...la cambiaré..no creo. Estuve leyendo y pone que la EGR...y en lo poco que puedo leer en la pantalla multifunción fallo filtro de partículas....que no creo porque le doy carreras de en 4 a 3000 rpm. En este aviso entra la EGR....y la verdad la entrada, que la tengo tapada, apenas ves. Veo que tienes documental. Me podrías pasar el desmontaje de la EGR....por lo menos para ver si puedo acceder desde arriba...porque los tornillos están por debajo.....creo que se puede acceder a lo ciego. Gracias.

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Otra cosa. Cuando he visto bricos de cambiar el filtro, éste (el filtro), sale con la tapa del vaso, el mio se queda en el vaso. Tiene posición el filtro ??????. Haber si lo he puesto al reves. Carlyle, te envio mas tarde la foto de la caja de fusibles...de todas formas tengo que mirar algo en concreto?????. Gracias.

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Parece ser que es el FAP.  Este lo lleva en el medio verdad ?????. Algun remedio de limpieza. Liqui Moly tiene una espuma que se mete sin desmontar. Aunque prefiero que me digais si habeis hecho alguna cosa para limpiarlo y el resultado. De todas formas quiero desmontar la EGR....haber si me podeis mandar documentación sobre el desmontaje. Muchas gracias.

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Que menos que compartirlo con vosotros y con todos. Que esta valvula la traen todos los coches.  Mira para explicarlo mejor. Pon en youtube..... valvula IAC. Mejor un video. Cudeiro, donde me puedo bajar los manuales de taller ????. Gracias.

Edited by pinaxx
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Válvula de Control del Ralentí............asi también se llama la valvula IAC mirar en youtube....es importante. pero os cuento. Se ha vuelto a parar a los pocos minutos. Me lo han chequeado, aire en el sistema.....y lo tienen que meter en una máquina para purgar.........santos TD que llevaban la pera y ya esta. Os cuento. me estoy acordando ahora. En un video en el que se cambiaba el filtro le dieron 10 veces al contacto. Yo como lo llene de gasoil CASI hasta arriba, lo intente arrancar a la primera. Al cambiar el filtro no tape los conductos.... ahí esta el primer error y el segundo no le di 10 veves al contacto. Un saludo.

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Que no...que "se han equivocado" dicen.....que la valvula era la del turbo. Bueno sigo. No arranca. Se limpia el FAP...y nada. No llega combustible. Entonces si no llega solo pueden ser dos cosas, el aforador del depósito de combustible....o el fusible de este....que no sé donde esta. Alguien me lo podría indicar donde está el fusible ........y si no es este es el aforador. La prueba es muy facil. Sacamos el tubo central del filtro del gasoil y dando al contacto vemos si sale gasoil.....espero que no salga, porque si sale el problema ya es más gordo. He visto que la bomba de alta presion tiene un sensor..encufe..si se moja de gasoil hace corto y el coche no arranca....ya me direis.

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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