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No arranca.....puf.


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Buenas amigos. Si digo que mi coche iba perfecto hoy no es el día. El coche lleva un tiempo parándose pero sin más problemas. Se paraba volvía a darle al contacto y continuaba dos tres semanas sin volver a hacer ese extraño no le di más importancia. Ayer se me paró muchas veces me costó mucho llegar a casa incluso dentro del propio garaje el vehículo metro a metros y va parando. Hoy lo que hice fue sacar el filtro del gasoil que por cierto estaban negro limpiar todo el vaso expansor y volver a montarlo cuando lo hice le metí directamente en el vaso expansor un líquido limpia limpia inyectores y el coche arranco a la segunda conseguían de alcohol en unos 50 metros pero se me volvió a parar luego me costó arrancarlo y ya por último de vuelta en el garaje no había forma es como si algo le cortará la entrada del gasoil a los inyectores entonces no sé si me podéis echar una mano qué puede ser a ver si tengo por ahí algún relé alguna cosa que qué bueno se calentaba vamos pienso esto por por relajar un poco la cabeza que no sea una avería gorda. Un millón de gracias a todos un saludo.

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Señores......señores. Limpie el PDF......bueno el FAP...........el PDF es el nuevo que no lleva Eolis. Anulé la EGR en el colector de escape.....y seguía igual. Qué es..........qué es. Pues ya lo sé.

Revisa la batería y los filtros (aceite , aire y combustible). Sería recomendable hacer una diagnosis.

En el 607 existen tres motorizaciones Diesel, 2.0, 2.2 y 2.7, todas con diferentes características, diferentes componentes y causas para suponer una falla como la tuya, hay posibilidad que nos digas c

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   Muy buenas. Lo primero gracias. El coche ya hacia extraños hace meses. Pero claro el mecanico que me cambio hace un año el filtro...no es muy fino. Yo hoy desmonte todo y saque el vaso para limpiarlo........pero no le cambie la goma...la vi bien...pero a lo mejor esta cedida ...mañana la cambio. Baterias nuevas (las dos), la cosa es que pensando sonaba a cuando lo intentas arrancar con una llave sin traspondedor. La llave hace meses que me dejó de abrir las puertas (es la triangular de tres botones). De todas formas cambiaré la goma del filtro del gasoil, limpiaré la EGR. He comprado la pila. Necesitaba la secuencia para codificarla...pero del manual de taller...es que he visto unas cuantas y no quiero meter la pata. Muchas gracias.

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Arráncalo y observa si hay burbujas de aire por los conductos de gasoil que van al filtro o a la bomba inyectora.

 

Si hay burbujas puede que tengas una entrada de aire por algún conducto o por la junta vieja del filtro de combustible. Saca el filtro de combustible y limpia su recipiente/cuba/vasija. Después lo llenas hasta la mitad o así de gasoil limpio y pones el filtro con su junta nueva. Puedes sacar el gasoil con ayuda de una jeringuilla.

 

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Hola Cudeiro. Ya lo hice. Saque el vaso y lo limpie bien. Puse la Junta.....pero no me justa...es plana y tengo la de Bosch que es torica...la cambiaré..no creo. Estuve leyendo y pone que la EGR...y en lo poco que puedo leer en la pantalla multifunción fallo filtro de partículas....que no creo porque le doy carreras de en 4 a 3000 rpm. En este aviso entra la EGR....y la verdad la entrada, que la tengo tapada, apenas ves. Veo que tienes documental. Me podrías pasar el desmontaje de la EGR....por lo menos para ver si puedo acceder desde arriba...porque los tornillos están por debajo.....creo que se puede acceder a lo ciego. Gracias.

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Otra cosa. Cuando he visto bricos de cambiar el filtro, éste (el filtro), sale con la tapa del vaso, el mio se queda en el vaso. Tiene posición el filtro ??????. Haber si lo he puesto al reves. Carlyle, te envio mas tarde la foto de la caja de fusibles...de todas formas tengo que mirar algo en concreto?????. Gracias.

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Parece ser que es el FAP.  Este lo lleva en el medio verdad ?????. Algun remedio de limpieza. Liqui Moly tiene una espuma que se mete sin desmontar. Aunque prefiero que me digais si habeis hecho alguna cosa para limpiarlo y el resultado. De todas formas quiero desmontar la EGR....haber si me podeis mandar documentación sobre el desmontaje. Muchas gracias.

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Que menos que compartirlo con vosotros y con todos. Que esta valvula la traen todos los coches.  Mira para explicarlo mejor. Pon en youtube..... valvula IAC. Mejor un video. Cudeiro, donde me puedo bajar los manuales de taller ????. Gracias.

Edited by pinaxx
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Válvula de Control del Ralentí............asi también se llama la valvula IAC mirar en youtube....es importante. pero os cuento. Se ha vuelto a parar a los pocos minutos. Me lo han chequeado, aire en el sistema.....y lo tienen que meter en una máquina para purgar.........santos TD que llevaban la pera y ya esta. Os cuento. me estoy acordando ahora. En un video en el que se cambiaba el filtro le dieron 10 veces al contacto. Yo como lo llene de gasoil CASI hasta arriba, lo intente arrancar a la primera. Al cambiar el filtro no tape los conductos.... ahí esta el primer error y el segundo no le di 10 veves al contacto. Un saludo.

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Que no...que "se han equivocado" dicen.....que la valvula era la del turbo. Bueno sigo. No arranca. Se limpia el FAP...y nada. No llega combustible. Entonces si no llega solo pueden ser dos cosas, el aforador del depósito de combustible....o el fusible de este....que no sé donde esta. Alguien me lo podría indicar donde está el fusible ........y si no es este es el aforador. La prueba es muy facil. Sacamos el tubo central del filtro del gasoil y dando al contacto vemos si sale gasoil.....espero que no salga, porque si sale el problema ya es más gordo. He visto que la bomba de alta presion tiene un sensor..encufe..si se moja de gasoil hace corto y el coche no arranca....ya me direis.

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    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
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      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
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    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

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      Y estos serian para los antiniebla.

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      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
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