Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tintado Cristales


Mensajes recomendados

Bueno...como lo dice el tema del hilo pues eso... tintado; la verdad que esta es una de las cosas que personalmente queria hacerle "al pequeño de la casa...:lol:"

para que sea igual que su "hermano mayor...:lol:" la verdad que radical el cambio y la lamina que le he puesto es muy similar a la de serie en cuanto a tonalidad 

57.thumb.jpg.9a5757cc60de9359ed7eb251a423bae9.jpgNo llega a ser opaco por completo como el del 308

59.thumb.jpg.c2a13d4dcadd105c0b153bd0363eed64.jpg58.thumb.jpg.c830f97126be96ab3f81439796e51e38.jpg 

El efecto es similar al de origen desde cierta distancia parace opaco pero al acercarte no es asi...ya solo queda que vengan las llantas ...:wub:

y valla cambiazo que a "dao" el chiquitin en poco tiempo...:); Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lo que cuesta compensa, yo al mio que es un sw le puse el mas oscuro que es el que lleva aluminio para absorber la mas calor y me costo si no mal recuerdo  290e los 5 cristales traseros, lo cual uno normal con 3 imagino que sera algo mas económico.

Yo lo recomiendo mas que por estética cosa que quedan chulisimos,  por la calor que quita y mas si se tienen niños así que si te ánimas ya nos enseñaras como queda ;). un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jcl13 dijo:

para lo que cuesta compensa, yo al mio que es un sw le puse el mas oscuro que es el que lleva aluminio para absorber la mas calor y me costo si no mal recuerdo  290e los 5 cristales traseros, lo cual uno normal con 3 imagino que sera algo mas económico.

Yo lo recomiendo mas que por estética cosa que quedan chulisimos,  por la calor que quita y mas si se tienen niños así que si te ánimas ya nos enseñaras como queda ;). un saludo

 

Sii tengo que ir a preguntar pero un amigo pregunto para un 407 y le dijeron que sobre 100/150€ en Almeria. La cosa es que el 308 trae un cristalito pequeño detrás de la puerta con lo que serían 5 aunq dos muy pequeños ...

 

Asiq a ver en cuanto sale pero ya te digo en cuanto se lo haga subo fotos con el resultado 😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; compañeros por aportar el importe para hacer valoraciones...90€ con su sello de hologacion en cada cristal y el correspondiente documento con el 

numero de bastidor del vehiculo la matricula los cristales que se han laminado sello y firma del instalador etc... para no tener luego problema con la I.T.V.

Gracias por vuestras aportaciones, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...