Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

la 307 XSi 2.0l 16v de stoump el magnifique


Mensajes recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tatto, amigos, a estos imbeciles hay que ignorarlos y no caer en su jueguito. Por como venía este hilo era cuestión de tiempo para que se manden alguna 'boludez'... Como bien dice el post sobre los trolls, matémoslos con la ignorancia y sigamos nosotros en la nuestra!

Saludos!

P.D: por la pose que tienen... no estan pidiendo una buena 'ensartada'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece bien que se insulte en ningún hilo, pero tampoco me parece para tanto. El hecho de que una persona de habla gala haya gastado una broma de mal gusto, no nos da razón para que andemos juzgando mal a los franceses. Soplapedicos hay en todos lados, pero tampoco podemos dejarnos llevar por tópicos. Como dice una frase de un evangelio... "No juzguéis y no seréis juzgados". Si no nos gusta que hablen de los españoles como de "tontos", tal y como se ha dicho en uno de los mensajes de alguno de estos hilos, si tampoco nos gusta que nos tachen de toreros y tonadilleras pantojiles, no hagamos lo mismo con el resto de la gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las páginas 2 y 3 de este hilo había unas cuantas respuestas que se salían de las normas básicas de educación que se piden en este foro, por lo que las he borrado.

Los moderadores del club tratamos de cumplir con nuestro cometido de la mejor manera posible pero no siempre es posible leer con detalle todos los mensajes por diversos motivos tanto personales como laborales, asi que os pediria a todos los miembros de la comunidad que, por favor, cuando veais algún mensaje que sea ofensivo, de mal gusto, o que simplemente os parece incorrecto nos lo hagais saber para poder tomar las medidas que sean necesarias: borrar, editar o dejarlo como está.

A los nuevos miembros franceses le pediria que intentaran hacer uso de algún traductor para que la comunicación fuera más fácil entre todos.

Un traductor:

http://www.elmundo.es/traductor/index.html?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...