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Buenas tardes mi problema es que tengo un 407 y el otro día me dio por limpiar el motor y a los dos dias se me ha apagado el Xenon derecho , creía que era la bombilla pero la he probado en el otro faro y funciona y la pieza que no sé como se llama roja y negra también la he montado y funciona , alguien me podría ayudar , gracias 

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Cuando dices limpiar, es que le has metido agua? de ser así posiblemente ha entrado humedad al balastro correspondiente a esa lámpara, quítalo del coche, lo pones en un recipiente, en el que lo puedas cubrir de arroz, lo dejas de un dia para otro y prueba haber si lo salvas.

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pregunta: te has fijado en las luces traseras cuando enciendes las luces o los intermitentes ? esto lo digo porque cuando hay algun cruce bien debido al agua, humedad o cableado suele producirse errores en las demas luces como por ejemplo al accionar intermitentes se cruzan con las de freno y parpadean. 

es por descartar ;)

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hace 6 horas, mateo 407 dijo:

Arreglado , al final era la centralita entre 300 y 400 € valía nueva pero la he encontrado de segundas mano por 60€ , gracias a todos y si os hace falta tengo el teléfono de la persona que por lo visto las repara y vende

Gracias por compartir.

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      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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