Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LA PEOR FOTO DE LA KDD


Mensajes recomendados

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

En fin... el dichoso tubo del intercooler, pero en este caso en vez de rajarse y perder presión o formar la burbuja en el interior que lo obstruye se salió completamente del sitio... estaba totalmente suelto.

Cuando nos dimos cuenta nos faltó el canto de un duro para tirarnos debajo del coche pero mientras lo decidiamos llegó la grua y no tenia nada... ni una sola herramienta... cero... :evil::evil:

Lo subimos a la plataforma y en la siguiente gasolinera hicimos un montaje de "emergencia" y hasta casa....

Creo que Tatto compró un par de garrafas de gasolina para ir al taller... y eso que su coche es diesel... :twisted: :twisted:

P.D.:

Lo mejor... el coche lo sacó del taller ¿revisado? para hacer el viaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el coche de Tatto estaba en garantía, ¿no? Haber llamado a la asistencia de Peugeot, que a lo mejor lo hubieran solucionado in situ sabiendo ya cual era el problema (sabiendolo vosotros, claro, porque como espereis que lo supieran ellos... :twisted: ), y ya de paso para dejar constancia de la inutilidad suprema de los del taller.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mamma mia, mamma mia, Oscar llamando..., primera frase.... el mierda coche de Tatto, sa quedado parado, pásame a Parra que le echo unas preguntas, conclusión, tubo roto o soltado, y casi en el tunel de guadarrama.... mamma mía, y menudo cuadro, y la grua no tenía un dichoso destornillador, eah!!!, pobre Tatto, estaría hasta los mismisimos del coche, seguro que les pone las pilas al concesionario... y más..., a este paso vamos a tener que abir un taller peyó.... me alegro que esteis todos bien....

Un saludazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, veo que hemos mandado el mensaje casi simultáeamente... mierda servicio Peugeot assistance, ¿no?

En fin, que yo le iba a sacar humo al teléfono de desatención al cliente, hojita de reclamación al taller sin contemplaciones... todo eso después de usar la gasolina, claro.

La única nota positiva de todo esto es que después del sofocón con un poco de suerte conseguirá que le dejen el coche bien.

Saludos,

Jose.

Pero el coche de Tatto estaba en garantía, ¿no? Haber llamado a la asistencia de Peugeot, que a lo mejor lo hubieran solucionado in situ sabiendo ya cual era el problema (sabiendolo vosotros, claro, porque como espereis que lo supieran ellos... :twisted: ), y ya de paso para dejar constancia de la inutilidad suprema de los del taller.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por donde se solto, porque yo le estuve echando un vistazo antes de ir a buscar a Abel y a Jose y por lo menos por arriba estaba sujeto

Pues vaya mierda grua, si señor.

Nada David, utiliza adecuadamente esa gasolina.

Dentro de un rato intento poner als pocas fotos que me dio tiempo a hacer hasta que me quede sin pilas :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por donde se solto, porque yo le estuve echando un vistazo antes de ir a buscar a Abel y a Jose y por lo menos por arriba estaba sujeto

SABOTAJE...!!!! :P:P

Si vemos el intercooler de frente, en la parte inferior sale un tubo hacia el suelo, gira 90 grados y se pone paralelo al suelo (transversal al coche), y vuelve a girar 90 grados (sentido de la marcha) y entra en ... el motor (ni idea de donde) y fue esta última abrazadera la que se soltó.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente, me alegro que llegárais bien.

En segundo lugar, mi felicitación al equipo de Gallegos de la quedada por detectar la avería y repararla, además de llevar el incidente con calma y sin precipitaciones. Un 10 para vosotros.

Tercero, lo que pasó es un problema claro de montaje y totalmente indetectable hasta que se suelte el tubo. Este motor (Hdi 136) tiene un turbo de geometría variable y puede llegar a meter 2,5 Kg/cm2 de presión y la fuerza con la que tiende a soltarse el tubo es de unos 100 Kg y tiene que estar la abarzadera muy bien apretada para que no se salga. Un 0 a la fábrica Francesa.

No echéis totalmente la culpa al taller. A ningún taller se le ocurriría reparetar todas las abrazaderas en una revisión, a no ser que viera un fuga, pero en este caso el fluido que se fuga es aire y no se ve. Es un problema de montaje en fábrica.

Para TATO -> esto te da más fuerza para pedir una revisión completa, y pide:

1. Revisión profunda de todos el sistema de tubos del aire de admisión.

2. Diagnosis de inyección.

el objetivo es detectar algún otro vicio oculto. Vamos hombre, no te desanimes por estas cosas, son duras de asumir en el momento, pero no olvides que tienes un gran coche y que tu objetivo es que durante la garantía se solucionen todas esas pegas que tiene y tendrá, para que una vez fuera de garantía, te dure 500.000 Km sin problemas.

Ánimo. JParra :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentaros que el manguito que se salio fue el que va del intercooler al motor, se salio la parte que entra en el motor no la que entra en el intercooler, según tatto sintio como si se le pinchase una rueda, una perdida de aire y el coche se quedo sin fuerza instantaneamente. justo en la entrada del tunel de guadarrama, con el correspondiente acojone de si se me para aqui dentro me llevan por delante...........y a saber cuantas veces se cago enciama de los de peugeot hasta que llego hasta el area de descanso que hay justo despues del tunel.......

nuestra primera sospecha por el ruido, siempre fue el dichoso manguito del turbo, que tantas veces salio en el foro, pero pensando en que se habia rajado, por eso llamamos a peugeot inesistense, y cuando Abel buscando el rajazo toco el manguito cual fue su sorpresa al ver tanto movimiento , coño pero si esta descolgao..... nada que el señor de la cadena de montaje de ese día no había comido bien o era la hora de marcharse y no le dio tiempo a apretar bien la abrazadera. y mucho me temo que no solo le paso al de la abrazadera, me da que le ha tocado un coche de los del cambio de turno, y se lke han quedado algunas cosillas atras.....

Bueno por lo demas, la Kdd. estupenda, Las Gentes "TIPICAS TOLEDANAS", las escaleras del lugar "MECANICAS" el camarero "ELECRICO" y visitas Guiadas por las terracitas, Bares, Pubs, y demas Garitos, nuestro fantastico anfitrion "PASMANZ" y Guia turistica Monumentos, Historia, Curiosidades y correcciones de los pequeños Lapsus de historia de Pasmanz.... Guiada por su hermana, Gracias a todos, pues la compañia fue muy Grata y hasta pronto...

Mis datos:

Kms. recorridos desde el viernes a las 5 de la tarde 1447.

Media de consumo 6,5

Velocidad media a la llegada a toledo 120 que/h.

Velocidad media a la llegada a Vigo 91 que/h.

Saludos ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis datos:

Kms. recorridos desde el viernes a las 5 de la tarde 1447.

Media de consumo 6,5

Velocidad media a la llegada a toledo 120 que/h.

Velocidad media a la llegada a Vigo 91 que/h.

Saludos ............

Los mios:

Km totales: 1663

Media de consumo: 7.3

Velocidad media a la llegada: 93 km/h

Pues después del mal rato para Tatto y compañía (al menos ganó el Celta :lol: ) hay que destacar el buen sentido del humor de todos ellos... "¡¡¡Ya tenemos la primera grabación para el DVD!!!" decían por teléfono. Afortunadamente tuvo solución, aunque fuera una solución de campaña. Un abrazo para todos.

Lo pasamos bien ¿no?. Pasman nos ha prometido que nos enseñará Toledo cuesta abajo. Si cuesta arriba es fantástica, cuesta abajo debe ser la leche... Vale la pena visitar Toledo, una ciudad realmente magnífica. Y si la visitas con una gente tan magnífica como la de la de KDD, no se puede pedir nada más. Bueno, quiza algo más de fresquito. Fernando VI se cayó del caballo por lipotimia, seguro.

Yo también quiero poner mis datos:

Kms. de KDD recorridos: 903

Consumo medio: 6.0 l. (cada vez me supero :wink: )

Velocidad media: 97.2 km/h.

Deseando estoy que llegue la próxima. Disfrutar de tan buena gente y de tantos maravillosos lugares es todo un placer.

Abrazos para todos y una mierda para Peugeot Assistance. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.Voy a escribir un ladrillazo(aviso para el que se lo quiera saltar)

Joder llevo media hora leyendo mensajes,mucho apurais con esos deditos :wink:

Bueno la verdad es que ya esta todo muy bien explicado por Abel,Oscar y demas.

Lo de como paso ya esta explicado,exactamente asi.

Vamos a lo importante,estareis deseando saber si ardio "Nuñez Galicia" no?

Pues no,para mi lamento,no llego a arder por sofocaron el calor(el mio)al momento.

En cuanto entre por el taller deje el coche en el medio y medio de la entrada,enganche al responsable de atencion al cliente(que precisamente pasaba por alli) y le conte lo que me habia pasado.Salio disparao a por el jefe de taller(que por cierto ya vino por el otro lado del coche porque vio mi puño cerrado y la gasolina en la mano :evil: ),Le dije:

"con que el coche no tenia problema para ir de viaje no?,pues para la proxima me llevo el tuyo y se se queda le planto fuego en la misma autopista,vale?"

El tio flipado con la historia que le contaba.Cogio el coche y lo llevo para dentro al momento.Dijo:

"Ahora mismo le meto la maquina porque hay que borrar el fallo porque tambien puede ser despues no te fuera bien por eso.Me pongo ya con el"

Mi respuesta:

"Me voy a trabajar,porque algunos lo hacemos sabes?,ahi te queda el coche,tu sabras lo que haces con el pero te aseguro que cuando vuelva a por como no este me dejais otro porque asi mi coche no sale de aqui,y se acabo ir de bueno con vosotros.Quiero que le hagas tambien un diagnostico de encendido para saber como trabajan los inyectores,quiero saber si estan trabajando igual(esto me lo aconsejo Parra,gracias)"

A la hora de dejar el coche llame a atencion al cliente y puse una reclamacion contando lo que me habia pasado,me dijo que esperase a que me llamaran.Mañana me presentare alli y si no esta listo pedire un coche de sustitucion.

Mi pregunta es,se pueden negar a darmelo?,a lo mejor alegan que me lo puedo llevar porque el coche anda,mal pero anda,Que me aconsejais?

Un saludo y gracias a todos por vuestro animo.

Ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora vamos con lo realmente importante(digo realmente porque el coche al fin y al cabo es solo un monton de hierros)

La kdd fue IN- CREIBLE,sencillamente y resumiendo.

La gente super super encantadora y acojedora,la ciudad preciosa.Yo soy de Santiago y de verdad que esa zona vieja de Toledo no tiene mucho que envidiarle(cada una a su estilo,claro esta)

El anfitrion un fenomeno,apuntadle un 11 para el.

Todo perfecto,lastima de 2 dias mas para disfrutar todos alli.

Una cosa clara que quiero dejar:

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PASO EN NUESTRO VIAJE DE VUELTA PUEDE EMPAÑAR LO BIEN QUE LO PASAMOS CON ESTA GENTE FABULOSA.

El resto espero que os animeis a las proximas,no os arrepentireis.

Un saludo y nos vemos con la copa de albariño en la mano en la proxima je ej :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es,se pueden negar a darmelo?,a lo mejor alegan que me lo puedo llevar porque el coche anda,mal pero anda,Que me aconsejais?

Un saludo y gracias a todos por vuestro animo.

Ire informando

Buenas noches, David. Siento lo de ayer, vaya por delante.

Si mañana no tienes coche, exigeles uno de sustitución. El articulado de las condiciones generales de Peugeot Assistance establece que tienes derecho a coche de sustitución si el coche no puede andar (avería inmovilizante) y la duración de la reparación es superior a 24 horas. Igual, haciendo gala de toda la poca vergüenza del mundo, te dicen que no, pero debes recordarles que tu coche no está en Madrid y les has ahorrado -a Peugeot- un buen número de euros gracias a tu pericia y a la de tus compañeros de viaje, que no a la de ellos. Recuerdales que tu coche tiene un problema continuo, y que son numerosas las veces que lo has llevado sin que te den solución alguna, precisamente por la inutilidad de los técnicos de Peugeot.

Que no te esgriman el contrato de Peugeot Assistance, o las condiciones generales de la garantía, ya que el primer incumplimiento contractual es el de ellos. Tienes un coche que no funciona bien, y esas mismas normas les obligan a que tu coche esté en perfectas condiciones.

Si el concesionario no te da el coche de sustitución, llama a Atención al Cliente. Si estos siguen sin dártelo, les adviertes que pondrás una reclamación al concesionario (la típica y ya famosa hoja de reclamaciones). Si siguen así, pon la reclamación y te vas. Que te llamen cuando está reparado, sin más. No insistas por esa via.

Suerte, David.

Un abrazo, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La negociación con los talleres debe ser firme y consigue todo lo que puedas y que esté dentro de tus derechos: coche de sustitución, reparación, revisión de todos los tubos, diagnosis de encendido y lo que haga falta. Tu coche debe quedar perfecto.

Me duele que no pudiéramos detectar que el tubo se iba a soltar cuando me diste una vuelta con tu SW por Toledo por ese ruido raro que tenías a 2000 rpm... me he fustigado mentalmente cuando volvíamos a casa por no oirlo, sentirlo u olerlo... esa resonancia a 2000 rpm podría ser la abrazadera suelta.

Por otra parte, ha sido un auténtico placer conoceros en vivo y descubir que hay gente estupenda detrás de estos códigos html.

Saludos. JParra : -)

Ahora vamos con lo realmente importante(digo realmente porque el coche al fin y al cabo es solo un monton de hierros)

La kdd fue IN- CREIBLE,sencillamente y resumiendo.

La gente super super encantadora y acojedora,la ciudad preciosa.Yo soy de Santiago y de verdad que esa zona vieja de Toledo no tiene mucho que envidiarle(cada una a su estilo,claro esta)

El anfitrion un fenomeno,apuntadle un 11 para el.

Todo perfecto,lastima de 2 dias mas para disfrutar todos alli.

Una cosa clara que quiero dejar:

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PASO EN NUESTRO VIAJE DE VUELTA PUEDE EMPAÑAR LO BIEN QUE LO PASAMOS CON ESTA GENTE FABULOSA.

El resto espero que os animeis a las proximas,no os arrepentireis.

Un saludo y nos vemos con la copa de albariño en la mano en la proxima je ej :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me duele que no pudiéramos detectar que el tubo se iba a soltar cuando me diste una vuelta con tu SW por Toledo por ese ruido raro que tenías a 2000 rpm... me he fustigado mentalmente cuando volvíamos a casa por no oirlo, sentirlo u olerlo... esa resonancia a 2000 rpm podría ser la abrazadera suelta.

Saludos. JParra : -)

Leches Juan...!!! Eso no seria diagnostico de averia... seria adivinación!!! como iba nadie a saber que una pu*@ abrazadera no tenia el par de apriete necesario y que se iba a soltar?

Lo que más me imagino que le fastidiaria a David es que un par de dias antes lo sacó del taller y sabiendo que esa pieza está dando problemas tampoco seria tan raro que la revisaran no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tos...

Joer pues acabo de entrar y vaya leche. Venga David, animo y ya veras como entre todos (sobre todo tu) consigues tener un coche increible.

Y de la kdd, pues lo dicho, que joer lo que me costo irme el sabado...menos mal que seguro que os lo pasasteis un poquito mal...Coño jose´s podiais haber insistido algo mas...En serio, que hay que ver que bien me lo pase, lastima que tocara portarse bien y ganarse el cielo por un dia.

Abel, tu consumo me parece un poco alto, miratelo un ratillo que tengas por ahi, vale? :D

Eso si, lo de ganarse el cielo solo me valio para el sabado, el domingo me fui a Segovia, al pueblo de mi padre, y de vuelta por la tarde...radar en una interseccion...limite de 100, pasa a 70 km/h y cazado a 105 km/h...me cago en to...y 200 lauros que me cuesta...joder!!!

Todavia voy flipando con la pegatina!!! mierda de multa que me ha jodio pero bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...