Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Membrana de la llave del 406


osbese

Mensajes recomendados

Hola a todos, estoy buscando la membrana de la llave de contacto con mando a distancia de apertura del Peugeot 406 del 2001. He estado buscando por varios concesionarios y no la tienen, posiblemente ya no se fabrique. La referencia es 9926FC, por favor si alguien me puede decir cómo conseguirla se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te refieres a los botones del mando? Esto:

 

boton_llave_406.jpg

 

Haciendo una simple búsqueda en Google con la referencia, aparecen cientos de sitios en donde las venden, y en la propia Peugeot la tienen, no llegando a valer ni 10 euros.

 

membrana_mando_406.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/10/2017 a las 22:27, osbese dijo:

Hola a todos, estoy buscando la membrana de la llave de contacto con mando a distancia de apertura del Peugeot 406 del 2001. He estado buscando por varios concesionarios y no la tienen, posiblemente ya no se fabrique. La referencia es 9926FC, por favor si alguien me puede decir cómo conseguirla se lo agradecería.

Créeme que estuve buscando en concesionarios de Peugeot de Valencia y en ninguno lo tenían.

Ya lo he pedido por internet a Ovisat, espero no tener problemas.

 

Os tengo que dar las gracias por ayudarme y por la rapidez que lo habéis hecho, también te incluyo a tí Cudeiro 1993.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cudeiro1993 dijo:

Si pone NFP, en alguna pieza de Servicebox. Quiere decir que ni se fabrica y se provee.

Cierto, se me escapó el detalle. Pero como ves, la hay en varios sitios de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso ya está en marcha, cuando la tenga os lo diré.

 

Ahora estoy con el tema del MODULO DIGITAL USB/SD/AUX PARA RADIO-CD, sistema que se conecta al puerto de la radio original del coche que va destinado al cargador de CD.

Resulta que el lector de CD no va bien y he pensado el poner música desde un pen por ejemplo.

 

Ya os comentaré cuando lo tenga claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, osbese dijo:

Bueno eso ya está en marcha, cuando la tenga os lo diré.

 

Ahora estoy con el tema del MODULO DIGITAL USB/SD/AUX PARA RADIO-CD, sistema que se conecta al puerto de la radio original del coche que va destinado al cargador de CD.

Resulta que el lector de CD no va bien y he pensado el poner música desde un pen por ejemplo.

 

Ya os comentaré cuando lo tenga claro.

yo tambén estoy con el tema del usb, elcaso que el que pedí lo cambié porque no llevaba la misma clema, yo tengo una radio philips 4050, y no se si lograré hacerlo, me tirá para atras que digan que se baja mucho el volumen, a ver si alguien puede comentar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2017 a las 15:34, cudeiro1993 dijo:

Si pone NFP, en alguna pieza de Servicebox. Quiere decir que ni se fabrica y se provee.

+1

 

Qué tal, aquí ando.

 

Qué mire en aliexpress o amazon/ebay sino lo encuentra.

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/10/2017 a las 22:27, osbese dijo:

El tema módulo lo tengo pedido, la semana que viene supongo que lo tendré y ya os lo comentaré en otro tema.... 

Buenas tardes, cuando sepas algo y te llegue nos comentas, yo estoy interesado también en ese tema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...