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Hola: Se me ha parado varias veces el coche en marcha, en un intervalo de 15 días, un 407 SW, tras esperar un rato vuelve a arrancar, no inmediatamente. Metido el ordenar da error permanente P-1351. Me dicen en el taller que puede ser de la caja de distribución de la energía eléctrica, los polos negativos y positivos (la verdad es que no tengo ni idea de mecánica y para eso os adjunto una foto). Pero tampoco están seguros y es por ir descartando opciones. Según me dicen debieron dar este problema en su momento (mi coche es matrícula DNV) y fueron llamados a taller. Antes de empezar quisiera saber si a alguien le suena este problema. Es para no dar palos de ciego, ya tiene 366.000 KM y aunque esta fenomenal y nunca me ha dado problemas hasta ahora es para pensarse gastar dinero o cambiar de coche.

Muchas gracias

xabino.jpg

 

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Te dejo un par de cositas para que indagues tú :D

 

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/mecanica-datos-tecnicos/1982-codigos-de-averia-eobd-ii-para-psa

 

No sabemos qué motor tienes, te sigo adjuntando temas que podrían indicarte un ayuda, a falta que otros te den mejores consejos... :D

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1862-406-no-arranca-en-caliente-y-se-para-en-marcha-2-0-hdi

 

 

Moraleja: hay que usar más el buscador....

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  • 2 years later...

Buenas!! Me he comprado el elm327 obd2 para verificar fallos y que los del taller no me engañen.

Le pasó la máquina y me sale el error p1351.calentadores o rele da el fallo..llevo el invierno cuando bajaban temperaturas a veces se me apagaba el motor nada más arrancar luego ya durante el día iba bien ..solucione el tema cuando en arranca en frio sonaba el coche como a 3 cilindros.tembla el coche.cambie el sensor de temperatura y solucionado.

Lo que me mosquea que tenga un fallo el p1351 y no me salga nada en el cuadro.me he enterado hoy al meterle el elm327.

Me sigue fallando el tema de arranque cuando está frío.que nada mas arrancar se apaga.pero lo hace de vez en cuando igual una vez a la semana.

Debería cambiar el rele que la referencia es 598140?

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No te sale en cuadro, porque el fallo no esta en "activo" por decirlo. Normalmente registra el fallo, pero hasta no tener una segunda (3,4ª...) confirmación, no muestra "avería". No todos los fallos son asi, pero los de ese estilo, como que necesita una "segunda opinión".

 

Y si, cambia el rele, para lo que cuesta.

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hace 9 horas, JaweB dijo:

No te sale en cuadro, porque el fallo no esta en "activo" por decirlo. Normalmente registra el fallo, pero hasta no tener una segunda (3,4ª...) confirmación, no muestra "avería". No todos los fallos son asi, pero los de ese estilo, como que necesita una "segunda opinión".

 

Y si, cambia el rele, para lo que cuesta.

Vale muchas gracias 

No es un rele barato que digamos jaja

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Prueba con un relé de precalentamiento de desguace, quizás tengas algún calentador mal (la resistencia interior del calentador se corta)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4465325

 

 

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hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba con un relé de precalentamiento de desguace, quizás tengas algún calentador mal (la resistencia interior del calentador se corta)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4465325

 

 

Ya tengo pedido uno nuevo para descartar en oscaro..me llegará la siguiente semana y haber que pasa..

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  • 1 year later...
  • Our picks

    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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