Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios equipo


avr95

Mensajes recomendados

Buenas compis, ya puse un post hace tiempo pero no encontré solucion. Yo monte en la parte trasera unas vias separadas Pioneer. Pero el altavoz al ir atornillador en la chapa y no llevar una especie de espuma como el de serie me entra agua por donde el altavoz y entra dentro, que solucion puedo tener? O la unicabes volver a montar el de serie y a ese hacerle un "empalme" y meterle el tweeter y asi ya n oentra nada? Por cierto al entrar agua el altavoz el aro que lleva se esta oxidando y en la chapa no se si es oxido tambien o de la misma chapa del altavoz. Si la puerta se esta oxidando tambien que puedo hacer.

 

Gracias de antemano compis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Si te entra agua NO es por la goma del altavoz, es por el vierteaguas del cristal, ahora bien, si te entra efectivamente, el altavoz se moja y se oxida.

 

Deberias sustituir el vierteaguas o lamecristal externo o revisar si tiene olgura contra el cristal.

 

Yo tambien he cambiado los altavoces traseros y lo tuetwers y no he tenido ningun problema de agua.

 

Saludos.

Editado por EA5KD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, EA5KD dijo:

Hola.

 

Si te entra agua NO es por la goma del altavoz, es por el vierteaguas del cristal, ahora bien, si te entra efectivamente, el altavoz se moja y se oxida.

 

Deberias sustituir el vierteaguas o lamecristal externo o revisar si tiene olgura contra el cristal.

 

Yo tambien he cambiado los altavoces traseros y lo tuetwers y no he tenido ningun problema de agua.

 

Saludos.

Por el vierteaguas no es seguro. Pongo el altavoz de serie y ya no entra nada

Editado por avr95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues NO lo entiendo, la verdad, la entrada de agua es por arriba, no por el latavoz, vamos siempre lo he visto asi y llevo la tira de años dedicandome al automovil.

 

De verdad, algo paranormal, lo siento pero no puedo ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Pues NO lo entiendo, la verdad, la entrada de agua es por arriba, no por el latavoz, vamos siempre lo he visto asi y llevo la tira de años dedicandome al automovil.

 

De verdad, algo paranormal, lo siento pero no puedo ayudarte.

 

Saludos.

A ver tr explico lo que creo que es. Cuando desmonte por primera vez la puerta para montar los altavoces, desmonte los de serie y cuando desmontas el altavoz esta el hueco donde entra la ventanilla (ese dia llovia y todo ese hueco estaba mojado, pero dentro no entraba agua) los monte los otros y a la izquierda queda un hueco (que ese hueco el de serie lo tapa) entonces yo creo que por ese hueco es por donde entra el agua. Esta noche cuando salga de trabajar me pondre a montar los de serie, subire unas fotos para que lo veas

Editado por avr95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Ok, ya lo tengo claro, el problema es que te entra agua por arriba por donde yo te decia, lo que pasa es que claro, el altavoz que has puesto no lleva la junta de goma que lleva el original y por eso ves el agua.

 

Tendrias que ir al taller y que te revisen el lame cristal, no tendria que entrante agua y si entra, que sea muy poco, porque se puede estropear el altavoz, el cono.

 

Creo que lo he entendido asi, aunque la puerta por la parte interior lleva un desague para que en caso de entrada masiva de agua, se desague por ahi.

 

Cuando desmonte el mio, lo acababa de lavar en el tunel y no tenia nada de agua por dentro, es un tema de estanqueidades.

 

Mañana, si tengo un poco de tiempo voy a insonorizar las puertas delanteras, lo llevare al tunel y lo volvere a comprobar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo yo que eso este en mal estado ya que 2 años tiene el coche. Si en dos años esta malo es para matar a los de peugeot. Hace un año cuando lo desmonte  donde va el cristal ya habia agua,eso pense yo que es malo pero viene asi. Deberia ser como el delantero que lleva como unos separadores y ya ni se moja ni nada, he pensado en comparar un par y ponerlo en las puertas traseras.Coge y dale con una manguera al cristal un tiempecillo y cuando lo desmontes estara mojado. Bueno retomando ya he montado los altavoces de serie la puerta derecha maravilla no entra pero hay un problema con la izquierda. El problema es que la grapa donde se atornilla el tornillo del altavoz me he cargado la rosca y no aprieta gira loco asi que tengo que comprar una grapa nueva

20171023_132852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...