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Accesorios equipo


avr95
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Buenas compis, ya puse un post hace tiempo pero no encontré solucion. Yo monte en la parte trasera unas vias separadas Pioneer. Pero el altavoz al ir atornillador en la chapa y no llevar una especie de espuma como el de serie me entra agua por donde el altavoz y entra dentro, que solucion puedo tener? O la unicabes volver a montar el de serie y a ese hacerle un "empalme" y meterle el tweeter y asi ya n oentra nada? Por cierto al entrar agua el altavoz el aro que lleva se esta oxidando y en la chapa no se si es oxido tambien o de la misma chapa del altavoz. Si la puerta se esta oxidando tambien que puedo hacer.

 

Gracias de antemano compis 

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Hola.

 

Si te entra agua NO es por la goma del altavoz, es por el vierteaguas del cristal, ahora bien, si te entra efectivamente, el altavoz se moja y se oxida.

 

Deberias sustituir el vierteaguas o lamecristal externo o revisar si tiene olgura contra el cristal.

 

Yo tambien he cambiado los altavoces traseros y lo tuetwers y no he tenido ningun problema de agua.

 

Saludos.

Edited by EA5KD
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hace 1 hora, EA5KD dijo:

Hola.

 

Si te entra agua NO es por la goma del altavoz, es por el vierteaguas del cristal, ahora bien, si te entra efectivamente, el altavoz se moja y se oxida.

 

Deberias sustituir el vierteaguas o lamecristal externo o revisar si tiene olgura contra el cristal.

 

Yo tambien he cambiado los altavoces traseros y lo tuetwers y no he tenido ningun problema de agua.

 

Saludos.

Por el vierteaguas no es seguro. Pongo el altavoz de serie y ya no entra nada

Edited by avr95
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Hola.

 

Pues NO lo entiendo, la verdad, la entrada de agua es por arriba, no por el latavoz, vamos siempre lo he visto asi y llevo la tira de años dedicandome al automovil.

 

De verdad, algo paranormal, lo siento pero no puedo ayudarte.

 

Saludos.

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hace 2 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Pues NO lo entiendo, la verdad, la entrada de agua es por arriba, no por el latavoz, vamos siempre lo he visto asi y llevo la tira de años dedicandome al automovil.

 

De verdad, algo paranormal, lo siento pero no puedo ayudarte.

 

Saludos.

A ver tr explico lo que creo que es. Cuando desmonte por primera vez la puerta para montar los altavoces, desmonte los de serie y cuando desmontas el altavoz esta el hueco donde entra la ventanilla (ese dia llovia y todo ese hueco estaba mojado, pero dentro no entraba agua) los monte los otros y a la izquierda queda un hueco (que ese hueco el de serie lo tapa) entonces yo creo que por ese hueco es por donde entra el agua. Esta noche cuando salga de trabajar me pondre a montar los de serie, subire unas fotos para que lo veas

Edited by avr95
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Hola.

 

Ok, ya lo tengo claro, el problema es que te entra agua por arriba por donde yo te decia, lo que pasa es que claro, el altavoz que has puesto no lleva la junta de goma que lleva el original y por eso ves el agua.

 

Tendrias que ir al taller y que te revisen el lame cristal, no tendria que entrante agua y si entra, que sea muy poco, porque se puede estropear el altavoz, el cono.

 

Creo que lo he entendido asi, aunque la puerta por la parte interior lleva un desague para que en caso de entrada masiva de agua, se desague por ahi.

 

Cuando desmonte el mio, lo acababa de lavar en el tunel y no tenia nada de agua por dentro, es un tema de estanqueidades.

 

Mañana, si tengo un poco de tiempo voy a insonorizar las puertas delanteras, lo llevare al tunel y lo volvere a comprobar.

 

Saludos.

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Dudo yo que eso este en mal estado ya que 2 años tiene el coche. Si en dos años esta malo es para matar a los de peugeot. Hace un año cuando lo desmonte  donde va el cristal ya habia agua,eso pense yo que es malo pero viene asi. Deberia ser como el delantero que lleva como unos separadores y ya ni se moja ni nada, he pensado en comparar un par y ponerlo en las puertas traseras.Coge y dale con una manguera al cristal un tiempecillo y cuando lo desmontes estara mojado. Bueno retomando ya he montado los altavoces de serie la puerta derecha maravilla no entra pero hay un problema con la izquierda. El problema es que la grapa donde se atornilla el tornillo del altavoz me he cargado la rosca y no aprieta gira loco asi que tengo que comprar una grapa nueva

20171023_132852.jpg

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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