Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra de un 307CC


fran_stilo

Mensajes recomendados

 

Buenos días a todos, ( perdonada que sea tan pesado )

 

Que tal, necesito que me ayudéis, luego espero ayudaros yo a vosotros con lo que pueda aportar.

 

Mi duda es la siguiente: Estoy viendo el 307CC el 2.0 de Gasoy y el 2.0 de Gasolina, ambos son del 2006.

Lo bueno del gasolina, es que tiene cambiado embrague y correas con menos de 20.000km y el de Gasoy, tiene cambiada la correa pero no el embrague.

 

Gasolina: 132.000km

Gasoil: 165.000km

 

Me podéis comentar que harías vosotros, o que motor cogerías mas fiable,

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el 2.0 gasolina sino es el del rc le pueden dar por muy lejos...ese motor para mi gusto es una gloriosa basura y además es motor recién sacado lo que te vas a coger porque ese motor lo estrenaron en el 307 si mal no recuerdo para mi gusto el mejor motor prestacional el 1.6 para ya cosas más gordas o correr un poco mas etc el 2.0 rc...por lo que viendo tus opciones cogía el diésel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 2.0 gasolina de 136cv, fecha del 2005. Teóricamente viene del 206. Y no opino mas porque te buscarías otro modelo.

Hay un poco de lio con el 2.0 de 136cv y 138cv, creo que empezó siendo 138cv y luego paso a 136cv.

Luego esta el 2.0 Sport, de 180cv, pero de pasada conocí a un chaval que lo tenia, y también estaba decepcionado.

 

Tipo de combustible, pues depende de los km que hagas, si haces pocos, y recorridos cortos, gasolina. En cambio, si haces carretera diesel. Yo hacia de media 8.5-9l (550km - 600km de autonomía).

Quitando de esto, yo me decantaría por el diésel, si en general esta bien. Se moverá mejor que con el gasolina.

 

PD: Pruebalos antes!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...